CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,371 al 14,385 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Bueno ehta noche a la cama pontrito que tamoh toas muuu escachifollas .

mely51

said

ESCUENDERMEEEEEE……..que me zigueeeeeennn …….toos los de zeguriaaaaaa …….no véee!!!! …que zaherao !!! …por una afoto de ná !!! ……..que ha cohio yo la afoto de la yoconda de recuerdo y la za liao , toas las alarmas zonando y tor mundo detras mia …….pero como estoy ezcarza yo corro má y no me cohen …digo !!!! ….er retrato ma gustao y me lo llevo …..quitaros den medio !!!!! ….que no lo zuerto !!!! …que ma gustao !!! …que noooooooo!!!!

Gigicor

said

Bueno pos ya me encorajiné y me vine pal hoté y …. vaya dia que me tirao.
Ni ha podio vé a la mona lisa ni ná de ná.

Mañana no me muevo de vuetro lao pa ná

Ahhh una cosa ya sabei que mañana a las die de la noche nos vamo al teatro a vé er Lago de lo cisneh en?

malaga

said

ozu niña no veha er diita que ma vei daho, que zi ar muzeho, que zi la torre infihe, orha amo conpraqui, amo come argo , la güeli endetra mia , ca uno pa un laho vuzcando pa no perdeze, toi loca po cohe la cama, que azta mañana no me voi tera de na

Gigicor

said

Ayyyy que legria que ya su veo a toa en er hoté tranquilitah.

Anda que …. Vaya dia que ma pasao hoy … sentaro que su cuento….

Resurta que ehta mañana me alevanté mu trempano mientra vusotra durmiai pa irme a la pelu.
Me metí en un salon que ponia: permanente frisé y yo me dije::: po yo me hago eso mihmo, y ahi llegó mi calvario.

% horas en un secadó y aluego cuando yo me vi en er ehpejo me iba da un patatú. …. Una carola mihmamente.

me puse la gorra de camuflahe y me juí pa hoté pero ya su habia ido.
Me juí a dá una güerta a ve si su encontraba y ná de ná.
Solo mencontré con un montón de japonese por medio la calle., po entonce pillé un taxi y yo hablandole en france de lepe y me dice er taxista .
Jeñora me pué hablá en castellano que yo soy de cuenca….

Gigicor

said

Dale besos a la Toti y muchos besos a Hamar y a Luna sus do perrah ….
Que noooo coño que tu no ereh perra .!!!
Digooo lah perrah de la Toti.

la güela

said

eaaaa,cuchusté que corage,yo que digooo,menos maaaa,que conozco a argunaaaa.

ayyyy questasijas mias me tienen abandoná.

Riáaaaa Gigiiiii,mugeres que tengo un desasosiego en el estómagoooo.

no,no,bonita gracias ,es que más que ellas me saben poner,mi pan tostaito ,,,mu churuscaito …con argo dentro ,,,lo que sea….no soyyyy yoooo muuu pegiguera.

Pero…mira que con lo güenecitas que eran mis niñassss ,ses tan vorviendoooo má rapetassss.

Nico ,,,tú tampoco has comio ,verdá chiquitínnnn?.¡no si eh que ,lo que yo digo…muuuu discolahhhh.

la riá pitá

said

Sedaaaaa,que tes tudiehhhh la joconda ¡leche!,que aluego na má vá apodé de decí como la ente cateta y desintruia…lo cas comio…..y honde.

la riá pitá

said

Niñaaaa acon lo ineteresá ques taba la güela en verte y darte unos abrazos,,,po como siga esto asíinnn vá parece er cuento de los dié negritoh….
Andaaaa a veh si animahhhh a la Totiiiii y se moh rengancha.
Ta luegoooo…tú sí que sabeeeeee .joiaaaaa

Seda

said

Jamia Marsa..tiees too er día er trasero en un columio..de acá para allá. Pasatelo muy bien y disfruta de tu estancia..nosotras te iremos informando de nuestro intinerario..para cuando vuelvas te “reguinches” de nuevo.
Besitos!!!

la riá pitá

said

y aluego yas tan las teorías má der dié minutoh y to eso…

que si tenía los pinñoh fataleh y poreso se rie asínnn.

Que si estaba preñá y que por eso tiene ese velo por sima ,que se lo ponían las embarazás ,que por eso no lleva anillos ,porque tienelah manoh hinchás…y poreso se vé mu felíii.

Que era estrávica u sea que era visca ,(que no quería de ponerlo pa no poné una farta…)

En fín que hay teorías pa tos los gustos…

Yo creo ,quer Leonardo que tardó en pintarlo dos o tres años…la teniba ya a la probe tan gurria,,que pa que ses tuv iera quietaaa le iciaaa :mira er paharito,mona,mira er paharito….y la señá Lisa  de que vió er paharito der Leonardo,ya ….porque enresurta que sus posísimo taba celosote der leonar…yyyy ellla sonrieee ,sonrieeeee.

la riá pitá

said

tá hi ,vamos tendiendonoh no? ara…viene er formó como dice la albo,…ara biennn.por qué tiene esa sonrisilla tannnnn nigmáticaaaa ,ah

er cuadro lo pintó Leonardo da Vinci,yyy era ademá de muuu lihto unnnn,vividoh de la pradera ,er muchacho era homosesuar,güeno pa mí quer le daba a tooo,
pon tonces una toría é ,que é er propio Da Vinci,po resurta que coinsiden las dos caras :su autoretrato,y er de la mona….Por eso se rie er mu pillo ,
Luego le dió la ternica der esfuminato,que é dirfuminá mu bien las sombras,consiguiendo esa sonrisa.

Otra teoría es, que es nuestra forma de visión la que hace que veamos esa sonrisa tan especial,porque sólo la vemos sonreir si nos fijamos en los ojos ,si nos fijamos en la boca su gesto parece serio y contenido,y esa dualidad le dá el misterio.

la riá pitá

said

Po güeno a mí deharme de tonteridas …que yo me viá curturizá …mialas ,mialas como corrennnn.
Po luego No vá podé de fardá con lah vici nah er otro patiooo.

Pos, que como la Marbe no se quisio pará en er cuadro,la mona,porque ice que linrita esa sonrisa tan jocondona…Po yo sí minformaooo..bien,biennn,
quesque a mí ma intrigao muncho cómo un cuadro tan chiquetillo y con tan poquímos coloreh ,se ha sio tan famosísimo en er mundo entero.

Po er cuadro se le conoce por la Gioconda..que no quiere de decí que la muchacha fuera mu cachonda…noooor.
É que su maridísimo era un tal Francesco del Gioconda…po ella ,la gioconda …
u tamién se le conoce ,como la mona Lisa …y no é que la muchacha,se una mona…¡ya tusa!..no é er nombre familiar pa decí Madonna Lisa ,usease Señora Lisa.

marsa

said

Que ze luh pazéih mu requetebién en er viaje máh mundiá y jorgoriozo, de toa la vía der Patio. Hahta er día 14 ehtaré en Tenerife, invitá por la estpenda amiga de ehte patio, Toti, que no quiere que me entren lah caloreh de ehta ihla de der viaje der mundo mundiá cargá de to lo que yo había preparao pa que no me diera er telele durante el vuelo.

Gorveré er día 14, y ya sueño con sabé cómo ha ío to. Mimagina que en er ordenaó de Toti podré suguí vuehtrah peripesiah. Muchoh bezoh y hahta la vuerta.

¡OH QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Maya

said

Lo que hay que ponehle a la Sea… pues eso j u n d a m e n t o (isculpa la falta ortografía anterior le puse una h por eso no entendias) y coh respecto al lenguaje como comprenderáh tengo un colocho mentah entre el tico, el d’andalú y el franchute.

Viendo 15 publicaciones - del 14,371 al 14,385 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel