› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidquestoy aquiiii. Ya su contare mis peripeciah por los pariswes |
|
MayasaidAhora que lo ises Ria…si.. me metí en una farmasia que’s que vi estatuillas de san antonio y como el galeno era de concencia estrecha y yo no pronunsié bien con acento…pue canomaya entendio, y como ise la Sea lo que ma vendio es un protertor pal pitorro el botijo o un covertor de movil de antena pequeña, ahhhh… |
|
la riá pitásaidla brás comprao en una farmasia por un casuáaa?…siii tú véee…una que é un poquillo bidente….que noooo que yo tengo tooos los piños sanísimossss,doh dienteh ,ni doh dienteh…y ademá er galeno era desos de concencia estrecha….ya,ya … Po Seda si tú quiereh te lo poneh,,,pero´vá sé dificí meté una oreha y…la naríiiii.Te vá quedá la cara un poco rara,vamoh como der Picaso. |
|
SedasaidJooo..poh ahora que lo ices…llevas razón..eh una funda de croché como la que teniba mi agüela pa protegé er pitorro der butijo..y que no le entraran mohcas…pero sabes que te digo..que si me lo quiero pone de gorro..poh me lo pongo..a veh quien me va a quitá er capricho..fartaria plis! |
|
MarbesaidSi…si! Yo seré incurta pero tu ereh una cegata que no quiereh ver lo que rearmente é y pa lo que sirve er gorrito. Quien é la incurta ahora ennnnnnn?? |
|
SedasaidQue incurrrrtaaaaaa ereh jamia, si, si..eh pa tí Marbe…no veh que eh un gorro pa que no sargan sabañoneh en la oreja en invierno??…A ti lo que te pasa eh que tas irritá, porque no ta mandao ninguno… |
|
MarbesaidJajaja!! Mayita tu me vaja perdoná…….Pero que é lo que hay que ponehle a la Seda?? Ehto parece la Torre de Babé……ca vé ehtamoh peó der lenguaje. Eso…. ponle er gorrito y como esta se lo come tó….asín se entretiene..jajaja!! |
|
SedasaidUysss que monoooo!!!!!…que gorrito masss monoooo….lastima que solo tenga la fundita para una oreja !!..claro, la otra deberá ir descubierta pa ponerse er pinganillo der movi. |
|
MayasaidNo pue ser!!! http://inavegar.es/wp-content/uploads/2008/08/friocojones2.jpg Seaaaaa de esta no te escapas!!!! Y no vah a necesita turbante, te voy a dah el gorrito q’me han vendio, para los chichotoneh!!!! |
|
SedasaidUyssssssssssss Sr. Raviiiii…ca disho una picardia!!..menoh má que ehtamos en Paris..sino no se libraba de que le lavaramos la boca con tropaho y lejia!! |
|
SedasaidAmarannnn…ponte er turbo que testa queando atrássss.. Y deha a la Mely, que vemoh dicho que va de promesa y por eso ehta dehcarsa |
|
SedasaidEsa mortalela eh Mina de lata??..pera Albo..cierra los zojos..que tiees una pehtaña entro….. uyhh..poh como que vah a tené que ir tu ar baño a quitartela..se te vaya a jacé un foronculo…trae, vete tranquila….que yo tasujeto la borsa loh bocatas hasta que vengas……… |
|
SedasaidEah..ya sa guerto a pasá la Riá empinando er codo..y ahora veh doble..a que si??..engaaaaaaaaaaaaaa pal hotel..que la agüeli testa ehperando etras la puerta con la zapatilla prepará pa darte la der purpo! |
|
SedasaidEhto..si se lava lah patas antes…poh habrá que ir a probá..no le vamoh a hacer un feo a la probre..digo yo… |
|
SedasaidJajajajajajaj…escusemuaaaaa !!..bueno, que no se diga que no has “triunfado” !.. No te creas que eso eh tan farci…seguro que eh que no las dao la entonación adecuá. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.