› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidhs tao en er luvre ,delante la Gioconda,..viendo a veh por qué se rie….y que claro,como en España semos ,como semos nos creíamos que Gioconda ,quiere decí la cachonda…y como se rieeee,…pero nooooo,ya man terao yo de tor mihterio,desa damaaaa,…y é er misterio má misterioso,der mundo mundiá….. Aluego se los plico,que no me se adelante naide ,que la reo,en?,quesque hora mismo viá bebé un chatocigto que no sé …pero ma dao er hipooooooo`p hip,hip,hip |
|
la riá pitásaidpo jomia Maya ese mesie ,era un vivillo,porque tú ná maaa la via dicho quiereh que echemos un buchito los doh?…y er a sabé lo quen tendió ,pero seun parece los maromos en tos partes der mundo mundiá ,,….siempre entienden lo mismo. |
|
la riá pitásaidpo jomia Maya ese mesie ,era un vivillo,porque tú ná maaa la via dicho quiereh que echemos un buchito los doh?…y er a sabé lo quen tendió ,pero seun parece los maromos en tos partes der mundo mundiá ,,….siempre entienden lo mismo. |
|
la riá pitásaidA vehhh yo te trafurco Melyyy,que ya ta cohio er puntillo , maltezto.sirnifica mar arperto,,,que é un plato ,,muuuu puaf. la ancla de rana….é que los franchute son mu bastos pa pescá la rana.no? y tomá le pegan con er ancla,y…¡pa la saca!y antoncé tú aluego puede pedirte lah jancá u er chichón ,que frito y rebosao estaaaa güísimooooo. |
|
la riá pitásaidoinnnn quen trompezao con un badul y he metio la pate en un joyo. Er viiino de bureussssss,..como er vino de burdeoss é la banderita ehpañolaaaa,banderita llevah vino y llevá arena la feriaaaaa,y er vino de riohaaaa y eresssss allllta y drrgada……pero tiene pelilllo., ¿qué pasa coleguitaaaaasss,ques tao en el sitio ese que sos dihe,que allíiii no hay má que bodega,y má bodega,pero que no se llaman bodega,se llaman cható ,é como Ehrez ,pero en ´vé de bodegas,chateau,Dah´í viene pongame un CHATOBRIANNN, |
|
MayasaidRia yo se donde se come eso!!!, en el restoran de Ratatui!!!, donde las ratas cocinan pero se lavan muy bien las patas antes!!! |
|
la riá pitásaid |
|
Mayasaidtu ma’s disho que mi frase de franshute “vule vu vuche avec moa”, cambie el vuche por el cuche, ca si se pronuncia y q’es lo mismo que decih ca’ser del 1 y del 2, pueh que por hazeme la que sabo mucho y ante la necesida… le dejo ir la frase a un mesie, me a guelto a ver con unos ojillos picarones y ma contestao “wi wi sesua”, ma’compañao al wc y hasta ha querio entrar conmigooooo, que dihguhto!!!, asi que o me ehplicas lo que sihnifica o estarás usando el pañuelo e los 4 nuos que le empresté a la mely cuando subio el chirripó!!! |
|
malagasaidquezto tihe mu maltezto eh, yo ma meho me como un casho pan de la albo, zi zercamhe la gazeoza, que mese vaya pabajo, ancla de rana, jozu casco, no tihen vaztanthe con lo zapo der eztanque ija, na ma yegue aspaña me voi come un potahe de lenteha que no ze lo zarta un gargo,, que yastoi penzando e er ziguiente viahe, pero zin zali despaña niña, amo i e carreta como lo mericano der oeste, la caravana de las der patio lo tengo to indiscurriho en la cabezha |
|
alborearsaidniñaaaa, que entre el andaluz el franchuti y el igli yo estoy patidifusa……. marbe po tu mare, habla depasito, pero en alto.. Vera ezque me eh dejao el sonotone en Grana y tengo que leer en los labios y tu no para ni una mijilla de habla, pero yo de verda de la güena que no me entero. |
|
amaranta46saidozú cuanta carrera me estoy keando en el chasis, muheres mas depacito k si no, no vamos a disfrutá ná, salen tóas las fotos moviáa melyy …..toma pónte las babuchas no va ir descarza tó er camino jamia te miran mú mal k esta gente estranjera son mu rarassss |
|
MarbesaidPoh pérate a que lleguemoh a la Doichland……esa si que va a sé gorda! porque tené caprendé er Tedescu…….tiene guasha! |
|
malagasaidque ma poniho yo a penza que pa que amo prendhe toa er frachuti, que a mi lo de jaze gargarha como que no ze me da na de güien, azi que lo mehon e que me ponga co er ingli. que zus pareche a toa mira good morning, l vehi, e mehon tota, zi e ta fazi er franchuti, que zolo e le albondigue un le pate, le pan catete, ,le flen, y le cafete yoya teniva er menu |
|
malagasaidamo da musho, e que no ma daho tienpo a come na, ma levantaho mu tarde zabe, como no ma dehaho dormi la güeli que tava condiendho er lolo, pa yevarzelo, y ma deciho, tu guanta a eza pa que no ze dhe cuenta de na, azi que ma teniho montando la guardiha, |
|
malagasaidniñoooooooooooo, que tanvien tie que regha, lo zavhe no?, que tihe que ta frezqutho, to pa cuandho gorvamho |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.