› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidPo si ha prometio de í descarsa,ten má cudiaito con lo que prometeh … ojun entre unos y otras vaya vacacionesh que viá pasaá… Niña ques tá la Sea repartiendo las cahas huertes,…¡a que me queo sin ellaaaa!…Sea aquíii,la Riá…Seaaa. Que no mamá ,que noooo,que nadie ta quitao er dinero… No si no veré Paríiiii, Melyyyy que no seáh pesáaaa. |
|
ravi13said–Gúeno, poo yo vendré. –Felipe, tú te acuerdaa de loo tiempoo de la Paña, done tú eraa er que mejoó contaba loo chiitee. … ¿ya no te acuerdaa de ninguno? –Sí, pero son chiitee viejos que loo sabe cuasi toermundo. –Rebuucate uno po ahí y me lo cuentas, hombre. –Mira te voy a contaa eete que e mu viejo. Resurta que había doo viejoo un viejoo y le dise uno ar otro: “Oye tu ya no jasee ná de ná ¿no? _Po verá, no hasía, pero me dijo un amigo que ér consía a dortoó que te quitaba la tuya y te ponía una nueva, como la de un tío de 40 añoo. Yo fui, y me queé eepantao. En menoo de una hora, y sin sentí doló ni ná, me puso una nueva y ahora tengo a mi mujé acosaíta tor día. Güeno, po mi amigo se le pegó aquello a la oreja y jué al dortó aquer. –Sí, hombre. –Pero¿cómo te va a funciona, si te han pueeto la que me quitaron a mí? –¡Qué cosaa te pasan, Felipe. –A mí, no. El dortóo que un hijo de p…. |
|
ravi13said–Falito, qué jase tú aquí en la puerta de eete difisio tan bonito y con er patio que tíe con tantaa floree y tó eso? |
|
SedasaidYo yooooo “demandé”..a vehh..solo cuatro platos???..er pan viene incluido??..y la beurre???…a veh si amos dando la información mah detallada..ehh |
|
MarbesaidY por la tarde……..si denguna samborrachao…….la dao un corte de digehtión…..o sa caío por la borda….iremoh a vé La Catedrá de Notre Dam y por úrtimo ehpero que no haya ningún percanse y gorvamoh sanah y sarvah palhoté. Quien tenga arguna duda o quiera jacé arguna pregunta…ahora é er momento o…..que calle pa siempre. |
|
MarbesaidQue conste que yo hago de Guia hoy, ennnnnnn…..que mañana sea otra! y pa que veais que soy rehponsable y cuando asumo una obligacion la cumplo, os voy a enseñá dantemano er recorrido que amos a jasé. Pimero prepará loh leuroh que suh van a jasé farta y metehloh en una borsita de prástico pa guardahlo en er sostén que é er sitio mah seguro……Lah pahtillah pa lastrosis y demáh achaqueh que no suh orviden. Es muy emportante que denguna noh fahtidie la visita curturá con un lumbago o argo parecío. Ah! no se pueden orvidá lah tiritah pa lah sobaurah…que endehpué ..cuando hace farta una Farmancia…..no se encuentra y lo queh peó….como lexplicamo en franchute lo que queremoh, ennnnnnn: Tre difisílllllll!! |
|
MarbesaidGüeno! po a lo que vamoh dehpueh desoh consejoh emportanteh! Er día lo empezaremos con una visita guiada ( por una servidora) por el museo mah grande der mundo: El Museo del Louvre y como no sé er tiempo que vaih a aguantá de pie po lo voy a centrá en vé tresobrah mundiarmente conocíah cómo La Venus de Milo, La Victoria de Samotracia y La Gioconda der Davinchi. Dehpué suh daré una hora libre paque vusotrah veaih lo que suh apetezca por otrah salah, pero sin orvidarse que a mediodia tenemoh que ehtá toah arrejuntá pa embarcá en un crucero por el Sena. Ehte é er Pograma: |
|
MarbesaidEh que como la Gigi dise que yo tengo que jacé de guía, po no sé si seguí durmiendo o ponerme loh tenih y cogé una banderita colorá pa que me sigaíh y empecemoh la turné por Parí. Ehta se va a enterá! Ya ma metío a mi en un lío y eso que yo no jago mah que dormí pa pasá desapersibía. Y ara que jago yo sin purtáti y sin podé preguntá a mi amigo Gúgue?? Menoh máh que eché en la maleta Er Código Davinchi y me va a serví pa podé salí der paso! Enga niñahhhh……..oniváaaaaa, que man disho que quiere desí: vamohhhhh. Ah! y no suh orvideih de desí ar pasá por Recerción: bonjur que quiere desí : güenoh diah, que no diga naide que no semoh educás y si hay que jablá franchute….po se habla! |
|
mely51saidZERAA POZIBLE QUE ZEA TAAAANNN ………EZOOO????? |
|
SedasaidAhh..de eso na de ná..que yo con er estogamo vacío..no soy persona…eh mah..si hay que pensá y andá pa buhcá..necesito ración doble… Gagggggggggsonnnnnnnnnnnnnn…an fondiiiii di fromagggg avec…pan cateto! |
|
SedasaidDeha la güeli muhé….no veh que asín parecemos señoritas de viaje de estudio con la profe??.. |
|
SedasaidA veh..tan desaparecio er Nico (chien-can) o los Nicólas (sulieg-zapatos)…. |
|
mely51saidANDA !!!! …..ARA TENGO QUE Í DEZCARZA POR TO PARIS!!!!!! |
|
la riá pitásaidA veh ,quién sa viá traio er vribratorio ese,,,,que a esta la dao un ataqueee…. que nooo,no tempreocupes,que ya mismo le pego er cambiazo,de tos maneras no pases cudiao…que ella é mu primorosa”cuidando perros”. Gigi mira sabeh que te digoooo?,que yo me llevo la güela a su casa,….que sí, que por mu mi señora madre que sea….é un coñazo ….que no sentera de ná,que to le parece feo…quen cima ques tá aquí una pendiente de ella,…va a su bola,y ni caso de lo que les tas diciendo…..que noooo,que con este formó que formamoh ,aquí se vá gorvé loca der to,y lo má peor eh que con ella me salen los nervos por lasorehasss. Asín qqer pirmé güelo que sarga me la llevo …y la deho en er patio. |
|
mely51saidLolooooooo ……onde tas metioooooo!!!!! …….lolooooooo!!!! ……..AYYYYY…….mi lolooo …….me lan enzecuestrao , zeguro ……con lo gonito que é no mestraña …….loloooooo !!!!………….vessinas , llamá a la pulizia !!! …..Seaaaaa !! …..dehate de comé ahora , muhé !!!! ….hasta que no aparezca er lolo no zayuna naide !!! ……….AYYY ….VIHENCITA DE MI ARMA , si aparece er lolo , voy dezcarza por to Paris !!! ………..LOLOOOOOOOOOOOOO!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.