› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malagasaidya vei vizto que zoi la prime en levantazme del catre, güeno ezo tien zu ezpliocazion ezasta, vei toa, po rezulta que como zoi la ma ezpavila po tengo que controla er patio uzeaze, a que jora yega ca una, a ve que ropa trae, no por na ez que ma enpreocup bucho po vuzotra , |
|
FlorEpifaniasaidHabéi cuchao que pregunta ma jimportante ha zio eza? Pue em primer lugá, que lah vela jetén prendía y jumeando, y dempué… pue jaire pa zoplá pohque a veze no me sale ni pá hablá claro. Felí domingo a tóo, que aquí en mi tierra siempre en quen llueve en sábado, nunca se sabío pohqué, pero er día que sigue é domingo. |
|
malagasaidque lo que me cuerga mi eh, zera vidioza ezta, ta fiao vien , po lo pompi ezta ande tiene quezta huzto e zu zitio |
|
la riá pitásaidPero Marbe si mos hemos portao divinamente, se mos ha io er tiempo planeando, ques lo que ibamos a hacer, pero como no ha habio consenso… po. |
|
la riá pitásaidMelyyy no ten preocupes ,que una ya estaba prepará pa esa eventualidar,,,ya sabía yo car finá tendriaí que vení ,a pedí er irnasio otra véeeee. |
|
la riá pitásaidayyyy mi niña magalaga ques la que má mehor habra er andalú , la vamos a nombrá la presidenta de asuntos lengüisticos, hala, porque ella lo vale, si u si? |
|
la riá pitásaidy por de que no tenteras no te empreocupes, mosotras a veces tampoco, pero le dá máaaa suspennnnnse. |
|
la riá pitásaidque siiii galleguiña, que tú lo que tienes ca ser é arrebuja, er andalur con er gallego, y eso si que va seeeee la reperaaaa, |
|
la riá pitásaidque nooo Marsa camelo.semos.jajajaa ¡ojun que morro tienen los mozos, !¿será por morro? y mosotros con er dinerá que pudiamos estar ganando. ,;si este patio é er formato de un pograma,pa la tele, ¡anda que no! |
|
marsasaidMe reío con loh “Kameloh.com” y su Yonatáaaaaaaan. No tiene ehperdisio. Cahtaron de que va la coza, y er nombre der chavá, ¡clavaíto!, YONATAAAAAAAAAAAAAN, jaaaaaajajaja |
|
marsasaid |
|
malagasaidjoye luci a cohido tu cohi zeguero cantrao pa ezo tazia farta pabajo er lismonero no, |
|
malagasaidjoye luci a cohido tu cohi zeguero cantrao pa ezo tazia farta pabajo er lismonero no, |
|
mely51saidNiñaaaa ….ya veniooooo…….ojú , mi arma , ya no mago má un vestio de papé arbá , me zan derretio hasta las peras……..cucha , como tenia tantas …………ara ma tengo ca puntá ar erobig porque me cuergan to los pritacos …………..Riaaaaaaaaaaaaaa…!!!! …..cucha niñaa , amos a poné un irnacio otra vé ??? …..que la málaga nostaba cuando lo cimos y a ella le cuerga un poco er pompis ……..y la sea ……me vi callá que tiene urtimamente la mania de dá cogotazo y er urtimo tavia me duele ……………….güeno me vi chá la ziesta …….no me quiteis er ventiladó ,questa tarde me toca a mí …………. |
|
luciñasaidBueno como lo prometido es deuda… aqui estoy otra vez, Yo que como ya sabeis soy gallega, disfruto como unha parviña con vozotras, anda que….. menudas sois un besiñoooo moi forteiñooo pra todas vos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.