CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,211 al 15,225 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

hecha por 637 marineros de la Academy “Mira que cacha estoy” haciendole la ola a la Marbe a modo de recibimiento por su regreso de las Jolideis.
Eahhhh..yashta ahora pa que sighas quehandote….
Y ahora me vi yo con tos ellos..que arguien tendrá que pagá ehte despliegue..manque sea en carne…digo yo.
Hasta dispueh!!!!

Marbe

said

Snifffffffff……..brrrrrrrrrrrrr…… Un yateeeeee? Ondeeeeeee?? En que playa niñaaaaa?? Que yo tengo er biquini puehto y la borsa prepará! ande hay que íiiiiiii??

Marbe

said

Cuchaaaaa!! Lo inteligente que son loh mejicanoh…en doh día aprendío la fló er andalú!! Ezo é que la güela deje onde éhtá le ehtá chivando, seguro! No semoh naide loh jandaluceh!

Niña? Una pregunta na má…….de quien é, er cumpleañoh?? Dimelo bajito, pa que no se dén cuenta de que se ma orvidao er cumple de arguien…..é que una no puee ehtá en tó!!

malaga

said

ez que ze ma orviao dizi que maninvitaho a u yate dezo po zi u puntai arguna, no vaya ze que indipue ze diga que ma cayao ezo no como jotra que ze va als boas y ze lo caya pa no jinvita no apodemo rechucha y cavemo toas jazta er vihiato er j co er ziyo y lo cohine, jai lo a dejao decio

Marbe

said

Dehpué sigo…que a este paso no voy a la playaaaaaaaa…….

Feliz domingo para tod@s…………!!

malaga

said

vei cuchao argo ze cucha ruio de fondo como zi arguien jablara u yorara, zos a prezio a vuzotra argo deziva azin, e güertoooooooooooooo e güertoooo

Marbe

said

Y la Seda………na máh que piensa en er jamón y loh bocata e choriso…..Si er camino que lleva, no é er adecuao! ya se lo dicho yo sieneh y sieneh de veseh…que endehpué nohtá a guhto con ella mihma con loh gramitoh de máh y lo paga con la Mely a cogotaso limpio y la verdá eh que eso de está to er día jaciendo cohineh tampoco ayua mucho………poresilla ella, que entavía le quean unoh diah pa irse de jolideyssss.

malaga

said

cucha po no ze yo la dao al ma frojo mhue jo que porra ma tonta ezta, la prozima la cohe ma ante la mely zi no pue que lo jaga denrrodilla, vaya tozta tia, ma dao en to er toma eze

Marbe

said

Y la marsa?? Ca sío japonesa en su otra vía?? Yo no lo sabía…..uhtedeh si?? Y que tenía pelícanoh amaehtraoh pa pehcá…….
Lo que no jagan loh japoneseh!! Poresilla……..pehcaora!! Lo que tuvo que trabajá………Por eso ahora se ehtá dehquitando y se vá a la playa …..pero a no jacé ni er güevo! Cómo ehtá mandao!

Marbe

said

Hay que vé…….hay que vé……..ya me lo leío toito y me jartao de reí…..Menterao de tó: Er método de belleza de la Riá pa jacerselo a la Mely é geniá……..Er modelo papilló de la Mely pa el concierto…pa patentahlo! Por cierto! Ha quedao argo de ella dehpué de loh cogotazoh de la Seda y loh suoreh que tuvo que pasá con er Terrá que jizo esa noche??

Marbe

said

Por favó………no me digaih máh cosah de bienvenía.que ma charaih y me pongo colorá! Cuanto cariño contenío ante mi regreso……..Amos! que sus dejo un montón de besoh pa toas y tosssss y como si no hubiera güerto. Suh habeíh dao cuenta de que yahtoy aquí otra vé?? A que me pongo como la Mariugen.?? snifffff….sniffffff…….me güerto invisibleeeeeeeee………
Claro……..como la Riá ha cogío la vara de mando deje que yo me fuí…….po linteresa de no verme pa seguí alargando er mandato que cuando dijo que yo le había dicho que la jefa era ella y lo ehtaba jurando, no suh dihtei cuenta ninguna de que tenía loh deoh cruzaoh pon detrá…pero güeno! peliyo a la máaaaaa!!

Marbe

said

Yo no quiero epilarme, asín cabajate der parato y dehamelo a mí un ratito………engaaaaaaaa…………andaaaaaaaaa!! que me jace fartaaaaaaa….que en Cái me jinchao de comé pehcaito y no veah loh kiloh que me traío puehtoh…….To linviehno pa perdé treh kiloh y en cuatro diah loh he encontrao…….Vida ehta!!

la riá pitá

said

miaaaaa que la muchacha,,,, malaga ven ,tonta cahora mos vmaos a dipila con er parato que mos han regalao de regalo, er ertop pelillos,,,, ven, ,,, no ,questa vé lo viá probá yo la primeeee.

la riá pitá

said

mira, mira los jercicios, ¿veíii visto cuanto animaaaa er dibuhooo ,de los jercicios, que si lo usas tos los días, te queassss asín de pelá….de grasasssss,.

Venga enchufalo, Malaga… y subete tú la prime,, no, quesque a mí me da la risa,,,

Peroooo niñaaaaa darle ar máaaaa flohito ,primeeeee…..
pero resuetate biennnnn ,malagaaaaa ….¿ca pasaoooo ?
malaga chiquitaaaaaa ondes tasssss dir uhhhhhh pa que mos guiemossss.

Muhen epi bahte, y ma yuas a buscahlaaaa, muehnnnn no ve que soye un …ayyyyyy yyyyyyyy sorpechoso.?

la riá pitá

said

vení aca paca que me vaí a ayuá

quesque como yo soy una muher mu previsora, por eso vargo por dóooo ,o por tré ,o cuatro,
po tengo en er cuartillo da trá, un parato preparaoooo,
porque yo ya sabiba, que má trempano que tarde ibamos a nicisitarlooo.

http://www.shopo.tv/Minisites/200712_SkinPower/index.html

que pasa en? a que sos mola?

Viendo 15 publicaciones - del 15,211 al 15,225 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel