› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQue ha güerto de Cai! De la boda er sobrino! VIVA CAI! Que me pegao 4 dia de muerte ojú . Bueno pos ahora a seguí la rutineison hasta que aiga otra portunidá de i de holiday. |
|
Sedasaideah Malaga, ya te cuidamoh la yergabuena…pasatelo mu bien..y besitos pa ti tambien |
|
SedasaidUfff..menoh má..que ya ehtabamos pensando en dragá er ehtanque… |
|
SedasaidPero niñaaaaaaa…no tas enterao que hoy eh Lunes???..como quiees que ehtemos ando brinco como tu..que piace que tas tomao una ruega de churros ehporvereá de anfetas..ohú..ques prinss. |
|
ojjsaidAmigos/as….No creais que me olvido de mis amigos del foro. |
|
mely51saidMalaga vete tranquila , que nuzotras nus ocupamos de too , a mi me toca regá pero como ha dicho la tele que va llové , pontonces ,me pondré baho er limonero a leé ……………y las demas , enga , a espabilá que teneis munchas cozas cazé …………..Riaaaaa , que paza hoy ??? ….no tienes ganas de cantá ni ná ???………..y la Marsa ??? enn ??? ….ende cuando no pone una pozia ??? ennn .??? ….con la caló , estamos toas mu flohas ….menos la Sea …..que toos los dias se alevanta dando zartos y ze despide dando cogotazos …po un dia le vi poné la zancailla y se van terá ………….y la hefa …ennn ????? … eso é una hefa ??? ……ni viene ni na ??? ……ni hace puchero ni rega ni na ???? ….vaya hefa !!! ….ende cuando no pone una pozia ???? …..eztamos totarmente bandonaos por la hefa !!! ….y la Gigi ???? …..sa io a una boda en cai ??? ….zerá una boda hitana de las que duran una zemana , no ??? …..porque lleva 3 dias zin parecé por er patio , que ni pregunta zi le toca dazé er café , ni ná ….y er Ojj ???? …..quien la tirao ar eztanque ?? ……yo sos juro que no sio , enn ….camí me caia mu bien eze maromo , pero urtimamente ,estaba tor dia con er butiho pa rriba y pa baho y un dia le di un empujoncillo , pero yo no lo tirao ar eztanque , enn !!! |
|
malagasaidma tengo ca i, azin que jazer favo de cuidiarme er patio la pranta er eztnque er maromo que po ciezto no ze zonde ze a metio, no zavei dao cuen, to er finde ajuera ni raztro, macome la curiozida oye aqui ai tema zeguro ande ze avra metio ezte er j, güeno po lo disho cuidadin, bezo pa toa, |
|
malagasaidpo no zoi ezaboria ni na vuzotra eh, y dema gonioza, zus cayai no? no ma dezi que javei jecho par papeo eh? jai que conpati las coza ia, vuzotra la comia y yo po zere la compaña |
|
malagasaidpo vente, tampoco e custion de poneze a pone defestos zin zon granua po que ma da, jo tu mesma lo eziba no? tien parneze, zon la ma de guapo selegante y coztezes tanvie po que ma da que zea granuja, ezo zi tu te arremetes e er yate con la mua pa ezo zoy mu jonra, y ma voi zola a ezo zitio |
|
malagasaidpo cija amo ve zi te pone ar dia , er toma eze ez adonde sa terminao la despalda, azi que ma dezio yo a mi mesma, jo que sa ponio duro y moreno, pos eso toma lo menos obizpo er cardena ze quo corto hora ezo zi, ma ponio e forma tota, ya no ma jecho farta jaze ma ejezizioni na, |
|
la riá pitásaidcucha malagaaaaa y quién ta invitao ar yate si pue saberseee en?”no me digas que te codeas con la jer ,,no, no, yo no eh por meté lah nariceh onde no mi porta, eeee que tamién te quiero muncho, y quiero yo destar pendiente, que hay por ahí mucho granuhaaaa,…oinnnn en la yerrr ,máaa granuha entavía, |
|
la riá pitásaidjajaaj ,contigo queriba yo de habláaaa, ma dao en to er toma eze (tú las dicho en? tertuarmente) onde tas dao creatura?, ah, eso dueleeeee. jajajajaja |
|
la riá pitásaidsiiii muhennnn ,encima que se va a la praya, (con pien o sin pien) y mus deha maaaa gurria que tooo, . |
|
malagasaidca vei jecho pa papea, como yo tao tor dia e la ventana pa enguipa lo jaciai po no jize na, lu cua no e dezi que la mua zea una goleora eh, po a mi nu mela dezio ezo nunca de lo hamaze cucha ez que zus quiero mhucho |
|
MarbesaidEhperaaaaaaaaaa..no seh gonioza!! Dehame a mi poh lo menoh loh siete der pico…….er rehto pa tí…de verdá de la güena……..te lo juro con er mihmo juramento de la Riá……..que me sobran unoh cuantoh kiloh y no mimporta regalahloh…….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.