› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidVaya una memoria la mia. Rafaé. Cuando leah esta nota te dará cuenta que er patio está mu solitario. Es que nos hemos ido toas las vecinas a dá la güerta ar mundo en 30 diah. Tu quedate ahi y vigila que los maromos no se salgan der estanque y si arguno se desmanda le das con la sarten en la cabeza. Por favor rieganos las plantas y escribe de cuando en cuando tus bonitos relatos sentaito debaho er limonero. Cuando se acabe el me de Agosto volveremos y te contaremos mucha anerdotas. Denpué le mandé otra nota a su correo privé pa decirle que leiera la nota que le viamo dehao en er patio. que dicia: Rafaé en el patio te hemo dehao una nota leela por favó. |
|
amaranta46saidara vamos despacio, amós a contar mentiras tralara |
|
SedasaidPrecioso Ravi..me lo copio y llevo pa leer por las noches dehpués der recorrido por el mundo mundía! |
|
SedasaidMuu requetebién dicho Ravi…eso, con autoridá…que er año pasao cuando gorvimoh de lah vacaciones, se habian llevao hasta la guita der jamón!! |
|
ravi13saidBueno, empiezo con mi nueva obligación de vigilante y mantenedor del patio….. –Ustedes,¿quienes son? ¿Pero de esta comundidad?. No, no ni pensarlo. Aquí sólo pueden entras personas que estén afiliadas a esta entidad…. –Mire osté señó guarda, que tenemooo muncho calóo y nos queremoo remojaá en er eetanque. Por favó, que sólo e loo piée y la manoo. –¿Meter los pies en esta agua tan cristalina? Habráse visto gente con más descaro! –Se lo jetamoo piendo por fabó; no noo jaga pensá que tie osté cara de mala leche. –Pensar lo que os dé la gana, pero si no me hacen caso llamaré a la policía. –Josú, que tío maa sieso. Bamonoo, Bartolo…….. |
|
malagasaidsu vai toa dezayuna zin mi zo malaa, po no ma disho la mely que yo tenva que jaze la cama, no e naide pa come eya zola, pono, que zepa que la cama no la jagho, eh y lo de mas pavajho e er zobaco der piloto que le humeava una jarta, tu como tava envovha co eee, ni goliha, parta que me coma yo to la coza que indipue der viajhiyo que mavehi dao toimaya |
|
ravi13saidTambién me hizo pensar Mas, ella seguió a mi lado Y ahora, en mi vejez, maldigo Vele |
|
ravi13saidLa encontré en mi adolescencia Con ella llegué a decir Con ella conocí el verbo, Cuando fui siendo mayor |
|
ravi13said |
|
ravi13saidAyer, día 4 de los corrientes, recibí una informacion más bien, con carácter de cierta “autoridad amistosa” y de compañerismo que, entre otras cosa me informaba del viaje que todas las damas de este patio están realizando por todo el mundo mundial,y, que mientras tanto, si no me sirve de molestía, que eche una mirada al patio y vele por los intereses comunes. Yo atendiendo sus “ruegos” le he contestado que no sienta preocupación alguna que eso está hecho. Me sentaré debajo el limonero como ella me aconseja, vigilaré y escribiré lo que pueda; todo lo voy a cumplir a rajatabla. Mas hay una cosa que me extraña un tanto, y es que quien me lo ordena no sé si ese será su nombre o estará “usurpando” el de otra persona. Mas de todas forma lo cumpliré ya que viene firmado por todas las vecinas del patio…….. Espero que todo salga bien. |
|
amaranta46saidahhhhh k noche mas guena e pasao e dormio como un niño chico, y er desayuno ozu er pan to macá………….gueno pá onde decis k amos a tirar ahora endespue? |
|
SedasaidDate prisa, que ya se ehtan alevantando lah maris..y vienen toas con la boca abierta como los pollos.. |
|
SedasaidPoh yo me metio er güeso der jamón, la olla y loh garmanzos par puchero..que a mi cuando viajo..se me extravia er estogamo!….Bueno..tambien en un laillo he metio er fregorifico,er porrón,un barrilito de moriles (por si hay gammas y marisquito) er piano pa practicá…y un señó mu simpatico que conocí en er avión..(aunque creo que me he pasao con la laca.,.o eh que fuma mucho..porque de vez en cuando tose..y me cimbreo toa.) |
|
la güelasaidqué hotel más feoooo,y no tienen má que una almohada ,con lo güena ques tá mi cama ,que tengo yo tres o cuatro almohadas ,,,,y he echao de menos mi camita sube y baja…puaf, que noche ,,,toa tiesa … y el Nico …¿onde habrá apsao la noche?…onque estando la nena ,ya se sabe…. Anda echame un cafelito..y me dás la pastilla del corason, Anda,amos a darnos prisa ,que sino se nos escapan las nenas..y quiero yo saludá ala muchaha esa tan guapa ,la rubita ,,,y la otra la de la gorra blanca…que tamién me gustó a míiiii. |
|
la riá pitásaidla güeliii con la Pqui …yo….nos toy ,me saparesco…Nico….callate ,no me discubra….¡joio perro! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.