CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,461 al 14,475 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Vaya una memoria la mia.
Ayé dende el avion me poni loh primaticoh y vi ar vecino Ravi en er patio y pa que no se suhtara ar verlo vacio le mandé una nota que dicia:

Rafaé. Cuando leah esta nota te dará cuenta que er patio está mu solitario.

Es que nos hemos ido toas las vecinas a dá la güerta ar mundo en 30 diah.

Tu quedate ahi y vigila que los maromos no se salgan der estanque y si arguno se desmanda le das con la sarten en la cabeza.

Por favor rieganos las plantas y escribe de cuando en cuando tus bonitos relatos sentaito debaho er limonero.

Cuando se acabe el me de Agosto volveremos y te contaremos mucha anerdotas.
Firmao … las vecinas er patio.

Denpué le mandé otra nota a su correo privé pa decirle que leiera la nota que le viamo dehao en er patio. que dicia:

Rafaé en el patio te hemo dehao una nota leela por favó.

amaranta46

said

ara vamos despacio, amós a contar mentiras tralara
amós a contar mentiras tralara tralaraaaaaaaa

Seda

said

Precioso Ravi..me lo copio y llevo pa leer por las noches dehpués der recorrido por el mundo mundía!

Seda

said

Muu requetebién dicho Ravi…eso, con autoridá…que er año pasao cuando gorvimoh de lah vacaciones, se habian llevao hasta la guita der jamón!!
Y sobre too, que no se meta naide en er ehtanque..que la Marbe no sabía onde meté lah pirañas..y las ha dehao ahí en remojo. Y custodia bien er butijo con er anís,que eh un bien nacioná.

ravi13

said

Bueno, empiezo con mi nueva obligación de vigilante y mantenedor del patio…..

–Ustedes,¿quienes son? ¿Pero de esta comundidad?. No, no ni pensarlo. Aquí sólo pueden entras personas que estén afiliadas a esta entidad….

–Mire osté señó guarda, que tenemooo muncho calóo y nos queremoo remojaá en er eetanque. Por favó, que sólo e loo piée y la manoo.

–¿Meter los pies en esta agua tan cristalina? Habráse visto gente con más descaro!

–Se lo jetamoo piendo por fabó; no noo jaga pensá que tie osté cara de mala leche.

–Pensar lo que os dé la gana, pero si no me hacen caso llamaré a la policía.

–Josú, que tío maa sieso. Bamonoo, Bartolo……..

malaga

said

su vai toa dezayuna zin mi zo malaa, po no ma disho la mely que yo tenva que jaze la cama, no e naide pa come eya zola, pono, que zepa que la cama no la jagho, eh y lo de mas pavajho e er zobaco der piloto que le humeava una jarta, tu como tava envovha co eee, ni goliha, parta que me coma yo to la coza que indipue der viajhiyo que mavehi dao toimaya

ravi13

said

También me hizo pensar
cosas que yo no quería
que, luego me arrepentí….
¡Errores que cometía!

Mas, ella seguió a mi lado
soportando la vesania
que crece en el ser humano,
porque la vida te engaña!

Y ahora, en mi vejez, maldigo
sin poderlo repremir
el dolor que no se esfuma…
¿Por qué me enseñó a escribir
aquella ignorante pluma?.

Vele
Raya Villalba.

ravi13

said

La encontré en mi adolescencia
y empezamos a intimar
despacito y con paciencia
hasta llegar a encajar
en una amistad sincera
que fue de mi utilidad.

Con ella llegué a decir
cosas que se me ocurrían,
y también a caminar
tomándola a ella por guía.

Con ella conocí el verbo,
aprendí la ortagrafía
en aquel lejano tiempo,
cuando más falta me hacía.

Cuando fui siendo mayor
comenzó a darme alegría,
pero tambien sinsabor
quizá, porque no veía
que el odio junto al amor
serían vecinos un día.

ravi13

said

Ayer, día 4 de los corrientes, recibí una informacion más bien, con carácter de cierta “autoridad amistosa” y de compañerismo que, entre otras cosa me informaba del viaje que todas las damas de este patio están realizando por todo el mundo mundial,y, que mientras tanto, si no me sirve de molestía, que eche una mirada al patio y vele por los intereses comunes. Yo atendiendo sus “ruegos” le he contestado que no sienta preocupación alguna que eso está hecho. Me sentaré debajo el limonero como ella me aconseja, vigilaré y escribiré lo que pueda; todo lo voy a cumplir a rajatabla. Mas hay una cosa que me extraña un tanto, y es que quien me lo ordena no sé si ese será su nombre o estará “usurpando” el de otra persona. Mas de todas forma lo cumpliré ya que viene firmado por todas las vecinas del patio…….. Espero que todo salga bien.

amaranta46

said

ahhhhh k noche mas guena e pasao e dormio como un niño chico, y er desayuno ozu er pan to macá………….gueno pá onde decis k amos a tirar ahora endespue?
ESPERA K SUS HECHO UNA FOTO EN GRUPOOOOO uy k reguapa toas

Seda

said

Date prisa, que ya se ehtan alevantando lah maris..y vienen toas con la boca abierta como los pollos..

Seda

said

Poh yo me metio er güeso der jamón, la olla y loh garmanzos par puchero..que a mi cuando viajo..se me extravia er estogamo!….Bueno..tambien en un laillo he metio er fregorifico,er porrón,un barrilito de moriles (por si hay gammas y marisquito) er piano pa practicá…y un señó mu simpatico que conocí en er avión..(aunque creo que me he pasao con la laca.,.o eh que fuma mucho..porque de vez en cuando tose..y me cimbreo toa.)

la güela

said

qué hotel más feoooo,y no tienen má que una almohada ,con lo güena ques tá mi cama ,que tengo yo tres o cuatro almohadas ,,,,y he echao de menos mi camita sube y baja…puaf, que noche ,,,toa tiesa …

y el Nico …¿onde habrá apsao la noche?…onque estando la nena ,ya se sabe….

Anda echame un cafelito..y me dás la pastilla del corason,
otra del doló….y yas tá,yas tá no tomo ni una pastilla má ,,,sa creio loos medicos que me van a dehar a mí atrontá…estan mu equivocaos.

Anda,amos a darnos prisa ,que sino se nos escapan las nenas..y quiero yo saludá ala muchaha esa tan guapa ,la rubita ,,,y la otra la de la gorra blanca…que tamién me gustó a míiiii.

la riá pitá

said

la güeliii con la Pqui …yo….nos toy ,me saparesco…Nico….callate ,no me discubra….¡joio perro!

Viendo 15 publicaciones - del 14,461 al 14,475 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel