CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,476 al 14,490 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Sedaaaa que tas ponio madre?…..eso é un momño nooo? niña ,las egirsias llevaban en la peluca ,,,mu parecia a la tuya,un buequecillo onde metian los conos….CONOS EN?perfumados ,pa que güera güen golo a su alreeor,asín golerian ….pa que digan que eran mu limpiah ,,,pero mi arma,los joloreh eran dincienso,mirra,pachulí y cosas asín ,,,nunca oí que hubira CONOS con oló a morcilla ,chorizo,mortaela….

Asín que ,qué llevas tú en er bueco er moño?
que sí SEa que ya sé quer tapeo t´caro en er trangeroooo…perooooo ¡tas pasao no?

mely51

said

Hay que vé que bien equipao está er bufé , enn !!! …hay de too ……..po yo vi zé un zayuno murticulturá ………..guevos fritos con becon , zumo naranhas , café con leche , pan con azeite y tomate , tortitas con nata , arroz con frijoles , ……que me farta ??? ….ahhh . claro !!! …frutas y pasteles ……uyssss !!! …cuantos pasteles ????
Gigiiiiiii ..!!!! …esto está to incluio en er viahe , no???

alborear

said

espera sea , que me abajo contigo a desayuna, pero no quiero bocata de morcilla, que se no va arepeti toó el dia, yo quiero pan con tomát , que aqui lo pone mu güeno. ¿ a cogio el callegero ? ¿ o bucamo un zizerone pá que no la enseñe……. ( a ciudad ) ¡¡¡¡ ofuuu niña que mah penza eres

Seda

said

jajajaj..y yo que pensaba ser tertigo de un asesinato!!..Bienvenido de nuevo al Patio Rafael.!!..Te paso el botijo de anis virtual, para que eches un trago..que caló en tu pueblo tiene que hacer tela!

Seda

said

Esperarsussss, llevaros las pamelas, que os crubre mehón er cutis…Y tu Mely, quitate ese pañuelo con loh cuatro nuos en lah esquinas..que asín no decía la Maya…ella dicia un pañuelo como lo llevaba la Odri Jerbu en “Vacaciones en Roma”..y no como er Genaro de “Vacaciones en Lepe”

Seda

said

Jajajajajaj..vaya con la Maya, que ha hecho un cursillo aceleráo dandalú..y ha tenio que sacá matricula de honor!
Mira Maya..por lo que tu mah quiera..no me importa llevá loh zapatos llenos de chinos de cuando traes la montaña y se nus mete dentro…pero por Diozzzzzzzz..gahta cuidaito con er borso y la Secaora..que mi cabeza dehde aquer chichón..no ha güerto a ser la mihma!!

Seda

said

(####)
(#######)
(#########)
(#########)
(#########)
(#########)
(#########)
(#########)
(########)
(#########)
(#########)
(#########)
(ø)(ø)(##)
,_C (##)
/____, (##)
\ (‘)
| | |
\ OOOOOO
\ / \
Yo ya ehtoy lista para recorré la ciudá…pero antes me vi a desayuná un cruasan relleno de morcilla , pa reponé fuerzas, que er viaje ha sido mu largo.

Gigicor

said

Claro vecinah e qe si no vamo alieritah no mo dá tiempo a dá la güerta ar mundo en 30 diah..

Ehto e como el juego “De oca a oca y tiro porque me toca”

Nojotra de vion en vion y…. no me quitei la razon

Gigicor

said

aH Mañana desayunamo de bufer y aluego loh damo un paseito por lah Ramblah comemo por ahi en cuarquié banco der Parque y aluego tenemo que cohé otro vión pa llegá a Paril.

Gigicor

said

Ufffff que lecshe lo que no ha cohtao llegá ta qui.
Hemo tenio que arquilá un microbú pa tanta maleta.

Compiiiiiii por Dió que ca dia ta má guapa!!!
Lleva musho rato perando?
Y la prima ha llegao ya?
y la consuegra?

Claroooo e que ellah vienen de muuu lehoh!!!

Pobre la Marbe le vamo tené que poné er pien en cabehtrillo.

Y.. ahora fiate tu que polema, si, resurta que la güeli que no se quié quedá sola se ha venio detrá de nojotra y encima se ha traio ar Nico.
Ende luego no se pué inventá ná.

Manaaaa amo a llevá a la güeli ya a la cama que ta güernia la pobre en?

YA PODEI SACÁ ER CANAHTO DE LA CENA !!!

la riá pitá

said

pero mi niñoooo preciosooo ¿qué haces tú aquí ? tas capaooo?,ayyyyy cuanto tecquieroooo …

Gigi no te lo dihe ,si er Nico estáa aquí…eh que la güely mos ha seguio….

Po mira sabe que te digo ..que si mo ha seguío,po que se quee con nosotras ….mira vá sé er viahe de su vida .

Ara,que yo,caprichos y tonteridas ,no le viá consentí ni uan,que sa darte ar grupo..que sque la teneí mu consentia.

señorita zafattttaaaa degüervame mi lepe de sevillanas ,que seurito er piloto ya se las sabe toassss.
…..la tía saboria …po no me la quitao …que se lo degolvia o que se tiraba poh la ventanilla,,,po habehla dehaooo…es que hay personah que sarteran por naaaa.

Gigicor

said

Amo ya toas pabaho que ya amo aterrizao hace media hora.

Melyyy pero no te pué perá pa comé cuando lleguemo ar hoté muhén?

Amo a recohé er quipahe!!
Ande ta la sea y la Marbe!!
Riaaaa ven pa cá que no eh por ahi que tenemo que arecohé primero loh baulehhhh.

Señó guardia ha vihto uté por aqui do muhere con una pamela amarilla?

Me van a matá de un sofocon !

mely51

said

Yo ma traio er dircionario inuverzá pa entenderlo to …..amo a vé lo ca dicho la malaga ….zubzcho …….ezo me zuena a polaco ….amo a vé ,er dircionario polaco ……..no está ….niñaaaa ..en que idioma hablas ???? …… pero guapa zi vamos pa francia ……amo a dici ” olalá ” no zubzcho …..ezo é mas pa rriba !!!
Amarantaaaaaa ….ven acá pacá …no le guiñes mas ar piloto que lo desconcentras y sa cargao ya tres aguilas , muhé , zientate que eres mu ligona .
Marsa , mi arma , deha ar tassista y ven acá con tus compis que vamos a cortar er chorizo ….quien tiene er pan cateto ??? y las citunas? ……Riáaaa ………no toques ezooooooo ….que zon los paracaidas!!!!!!! …………….¿no teneis una pastilla pal mareo ??? o meon pasame er butijo con aní

malaga

said

e como la noriha de la feriha niña, no holei na, cusha entre lo zubzcho der piloto, lo gaze de la gigi y la cagalerha no veha la qyue za montaho elavihom y ameno ma que no ma quitaho lo zapato que zi no erlavihon no ze levantha, mira ya tamoquiiiiiii que gonica que barcelona niña que zera queyo,

Gigicor

said

Despertaro que tamos terrizandoooo!
Que ya veo a la Marsa siendono señaleh con la gorra branca!!!

Coño que no e la Marsa que e el guardia circulacion de loh avione.!

Engaaaaa melyyyy que te queah en tierra… Brocharo loh centurone!!!
Uy que niervoh!!!

Viendo 15 publicaciones - del 14,476 al 14,490 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel