CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,166 al 15,180 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

uhmmm mu rapio me parece a mi lah cumpustura…a veh si lan jecho una chapuza..que por ahí veo yo un tornillo suerto…

Seda

said

Humera shiquilla, ya veráh tu como en doh días no eh que hables en andalú.,.eh que no te van a salí lah eses ni pa shiflá.
Eh lo malo que tiee ajuntarse con nosotras..que se la caba cohiendo er gustillo eso de darle patá ar dirsionario

Seda

said

Mariuuuu..no te la creassssss..que por lah noche no entra er frehco ni ná..que yo llevo too er verano con la ventana en par en par pa veh si se deha caé er S.fresco..y lo unico que meentran son loh musquitos!

Seda

said

Ohú con la Gigi..que se le ha queao lah pates como a lah cigueñas..rosa sarmón

Seda

said

Ohú como ehtá er Patio…mira que son malos loh calores que casi too er mundo ehtá cacharrao!.
A vehh..que yo mentere…la Mariugen ehtá resfriá..o de parto??..Si ehtá de parto, hacé er favó de quitarle er navegao..que er Vichito va a salí cantando er Asturia patria querida..y amoh a poner la olla der puchero con agua a calenta..que entre toas la vamos a partear….que iluuuu..un parto en vivo y en direrto!!!
Riá, tas dao cuen como eh mah mejón quearse con er primo Gugle que ir de boa??…ijate tu como ha regresao la Gigi, que paece que ha ehtao en lah guerras Púnicas…Gigiiiiiiiiiiiiiii. pa la proxima llevate mah mejón er collá atrapamaromos..que esa forma de ligá eh menos dangerosa!
Humeraaaa, bienvenía ar patio, y no seas timida muhé., que eso de hablá andalú saprende mu rapido…a veh, tu sabes que la urtima que entra eh la que recoge er estropajo..verdá??..poh eso, aquí tienes er nanas..y mientras le sacas grillo a la sarten, le echas un ojillo ar dircionario.., ar dircionario..y a la puerta, pa en cuanto veas entrá otra vecina nueva, pasarle er tropajo antes de que llegue er invierno, y saquemoh toas las ollas de los potajes..que eh mah peor.
Ya te estoy preparando tu cojín pa tu silla de anea..pero ni te socurra sentarte en er cohín de la Riá..que ehtá relleno de Azogue y no se quea quieta manque se lo made er medico.
Poh eah..me vi a veh si en er tendeero hay arguna pinza azú celehte par cordón umblicá der Vichito….

ojj

said

aguenasss patioooooo…
ya ta reglao er parato…zolo se l’abía flojao una placa de entro…como ar dueño…
Naaaa….l’han apretao las tuercas y ya ta…..
ora teneré que ponemme ar corriente de las charlas der patio…
ya visto los nuebos bisinos….saluos pa toos ellos/as.

ojj

said

…y el jersisio 4…..¿solo e pa l’eparda?????…..me paese que algo má tamien … bueno me acallo que la Sea iguá me casca

la riá pitá

said

ya ,ni dicen “a las güenas” , pa qué si tos tamos fataaaa.

Po aquí viá dehar una cosilla curiosa.

der número 7 , mira ese me gusta a miii muncho .. y er cinco
quesque toy rellenando una primi ,que yo cuando sea mayó tamién quiero de sé rica,

Si tu eres de los que al 7 le pone una linea horizontal, debes saber porqué es. Incluso en nuestros días, muchas personas,cuando escriben el número 7 lo hacen utilizando una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra.

La mayor parte de las tipografías lo han hecho desaparecer en nuestros días, como puede constatar pulsando la tecla de su teclado: 7. Pero ¿sabes porqué ha sobrevivido esta barra hasta nuestros días?

Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos. Cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí, y le fueron dictados los 10 mandamientos, él en voz alta los fue diciendo a la multitud uno a uno. Cuando llegó al siete, Moisés anuncia “No desearás a la mujer del prójimo” Y entonces numerosas voces se lanzaron gritando: “¡No jodas, tacha el siete, tacha el siete..

la riá pitá

said

naaaa si ya le servio yo unas copitas de fiti, deseguía le vá sobrá toooo.

la riá pitá

said

tiene una manera un tanto estraáña de atrapar maromos, claro, y como se le va cabando la maginaciónnn ,po hala se tira en plancha.
hora que resurtao le dá, que tos los maromos alreeor,,, oinnn chiquita ¿tas caido urté?

Gigicor

said

Ah y otra cosa!

Er Sabado to er dia de playa . Me puní proteccion en tó parte meno en las patas…. No su podei mahiná como lah tengo.
Paresco un cangreho recien cocio.
Ta vihto que no pué una salí der pueblo.

Gigicor

said

La verdá vecinah é que er cardená no e de ningun pellihco noooo.

Lo que pasa é que ehta vé no me romí er collá atrapa maromoh nooo. Ehta vé salí roando yo entera.
Po ná, que me pongo a bailá y resurta que er suelo era de parqué mu escurridiso y se me deslizó un tacon y ….. No su podei mahiná que guarretaso me pegué en medio de la pista e baile.
MirmanaLola cuando me vió taba con lah patah parriba y empezó a reirse la guarra. Meno má que llevaba pantalon que u sino enseño hahta lah anginah .

la riá pitá

said

jajajaja ,miala ella ,ya se la orviao hasta manehar er parato…
¡es mester ver!

pero cucha ,que de la boa ,no suerta palabro…¡que joia eeee!
eso ,pa serse la interesanteeee.

la riá pitá

said

en er hospitá de la crú roha, ques onde nacen tos las celebrites de Córdba.
Está ar lao de la muralla de la judería ,casi ná ,prima.y de que sales a mano derecha, hay una bodega que le llamamos er cocheron, que ponen un fiti fiti, ;que te dan güertas losojos,

la niña Lola nació allí, y su pare, iba y venía ,por aquello de los nervioooo ,y a la cuarta o quinta véeee, ya le llamba de tú to er que se encontraba. …

Quer fiti es una mezclita de vino blanco y vino durce,,,
¡anda te viá poné uno! verá tú er resfriao ,quen vé de tosé ,vás a tocar las parmaaas,.

Gigicor

said

Primaaa sobre lo que preguntah de la clinica ande va a nacé er vichito te diré.

Si va a nacé en la seuridá sociá HOSPITÁ REINA SOFIA.
y si va a nacá en crinica de pago u de compañia médica
LA CRÚ ROJA.

Tu elihes que paeso ere la mare er vicho.

Viendo 15 publicaciones - del 15,166 al 15,180 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel