› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaiduhmmm mu rapio me parece a mi lah cumpustura…a veh si lan jecho una chapuza..que por ahí veo yo un tornillo suerto… |
|
SedasaidHumera shiquilla, ya veráh tu como en doh días no eh que hables en andalú.,.eh que no te van a salí lah eses ni pa shiflá. |
|
SedasaidMariuuuu..no te la creassssss..que por lah noche no entra er frehco ni ná..que yo llevo too er verano con la ventana en par en par pa veh si se deha caé er S.fresco..y lo unico que meentran son loh musquitos! |
|
SedasaidOhú con la Gigi..que se le ha queao lah pates como a lah cigueñas..rosa sarmón |
|
SedasaidOhú como ehtá er Patio…mira que son malos loh calores que casi too er mundo ehtá cacharrao!. |
|
ojjsaidaguenasss patioooooo… |
|
ojjsaid…y el jersisio 4…..¿solo e pa l’eparda?????…..me paese que algo má tamien … bueno me acallo que la Sea iguá me casca |
|
la riá pitásaidya ,ni dicen “a las güenas” , pa qué si tos tamos fataaaa. Po aquí viá dehar una cosilla curiosa. der número 7 , mira ese me gusta a miii muncho .. y er cinco Si tu eres de los que al 7 le pone una linea horizontal, debes saber porqué es. Incluso en nuestros días, muchas personas,cuando escriben el número 7 lo hacen utilizando una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra. La mayor parte de las tipografías lo han hecho desaparecer en nuestros días, como puede constatar pulsando la tecla de su teclado: 7. Pero ¿sabes porqué ha sobrevivido esta barra hasta nuestros días? Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos. Cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí, y le fueron dictados los 10 mandamientos, él en voz alta los fue diciendo a la multitud uno a uno. Cuando llegó al siete, Moisés anuncia “No desearás a la mujer del prójimo” Y entonces numerosas voces se lanzaron gritando: “¡No jodas, tacha el siete, tacha el siete.. |
|
la riá pitásaidnaaaa si ya le servio yo unas copitas de fiti, deseguía le vá sobrá toooo. |
|
la riá pitásaid tiene una manera un tanto estraáña de atrapar maromos, claro, y como se le va cabando la maginaciónnn ,po hala se tira en plancha. |
|
GigicorsaidAh y otra cosa! Er Sabado to er dia de playa . Me puní proteccion en tó parte meno en las patas…. No su podei mahiná como lah tengo. |
|
GigicorsaidLa verdá vecinah é que er cardená no e de ningun pellihco noooo. Lo que pasa é que ehta vé no me romí er collá atrapa maromoh nooo. Ehta vé salí roando yo entera. |
|
la riá pitásaidjajajaja ,miala ella ,ya se la orviao hasta manehar er parato… pero cucha ,que de la boa ,no suerta palabro…¡que joia eeee! |
|
la riá pitásaid en er hospitá de la crú roha, ques onde nacen tos las celebrites de Córdba. la niña Lola nació allí, y su pare, iba y venía ,por aquello de los nervioooo ,y a la cuarta o quinta véeee, ya le llamba de tú to er que se encontraba. … Quer fiti es una mezclita de vino blanco y vino durce,,, |
|
GigicorsaidPrimaaa sobre lo que preguntah de la clinica ande va a nacé er vichito te diré. Si va a nacé en la seuridá sociá HOSPITÁ REINA SOFIA. Tu elihes que paeso ere la mare er vicho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.