CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,151 al 15,165 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

Niñaaaaa ….echa tos los zapos que quieras , que voy a poné mañana arró con ancas de rana

mely51

said

Tu quieres que tempreste yo mi ” gripe ” ???

mely51

said

Cucha niño , yo tuve uno de ezos , pero no ze llamaba gripe , ze llamaba Richar Gere , po a mi me husta , cucha !!

mely51

said

Niña , muhé , si er viriato no te va mordé má , anda guapa , zientate aquí con nuzotras , ca ora ha zacao yo un plato lleno de armendras y pasas de Malaga , que ezo ze come en malaga ende que yo era chica , se cohe una armendra y una paza , se mete en la boca y ze come …..toma , toma ….si hay munchas , mientras cuchamos los chismes ……ta güeno enn!!!

mely51

said

Ria , tu has podio tradurcí ” fraconcre ” ….po plicamelo , que llevo ende esta mañana mirando er dircionario y no lon cuentro

ojj

said

Riáaaaaaaa…..que yo no tengo partooooo….que lo que rreglao es el paratoooooooo….ese que tié tecla y una apantallita tiesa arribaaaaa

amaranta46

said

k su sigo lellendo,a toas ya sabeis k yo no soy leia ni escribia , he venio al patio pa saluda namas,y si me kereis desi argo k estoy en el foro de novelista español alli estoy ea kmelyyyyyyyyy joia k desde k me mordio er viriato me da mieo entra aki……… guardame er cojin

Seda

said

Pos si..jolín con la gripe…mis gripes no son tan sexis..y eso que jacemos un trio..la gripe, loh mocos..y yo..

ojj

said

Po esa e la carta que escribe la gripe…(encontrada en internet)….. que yo no quero lio ni cocorrones..eh???

“Hoy quiero tomarte por sorpresa
quiero que me sientas desde los pies hasta la cabeza
quiero tenerte como la ultima vez
quiero tomarme tu tiempo
que dediques tu atencion solo a mi
que no te puedas concentrar en nada mas
Quiero tirarte en la cama hacerte mio como la ultima vez
uno, dos, tres dias y porque no mas?
Hasta dejar tu cuerpo debil
que tiembles y digas no mas
para que no me olvides
y a todos les puedas contar
que te tuve tres dias en la cama
sin comer y trabajar

Atentamente
La gripe.”

Jolín con la gripe eza……

la riá pitá

said

Pero vemos a vehhh magalaga tú tas o nos tas?,un poquito de por favó, que no se pue estar en misa y repicando,
¿no vé que vemos provechao tu usencia pa lavá er cohín?que no é por llamarte ná ,…pero taba mu guarro.

y hora ¿que ta jecho er pobre zapo ,pa que lo quieras de echá ar estanque,con lo gurrio ques tá,?

mira queate tranquilita con er jeque ,que mira que dá má lata ,que la ´Riá ,con to la fama que tiene.

malaga

said

po fiate tu yo penzando un rato ma dezia, ezte patiodeve yeva un nonbre espzia, y fancocre tien rezonanzi y endema poderio po anque no tenemo lo viñelo zi que tenemo er limonero u no, amo por parte po zierto zus pareze que jeche un zapo ma ar eztanque u ta mu yeno

la riá pitá

said

Pero chiquilloooo , se puede de sabé, que haces tú con er partoooo ¿que meneos no le dará pa que se la flohen los tornillos?
Ca mí eso no ma pasao nuuunca,¡semos grutos en este patio en?!

la riá pitá

said

no… quesque le iba a limpiá er porgo ar partato y ya digo… po me viá somá,

cucha málaga, ¡jamia! tú con la bola vihila to lo que quieras, vihilá, pero no hable,que no vé que la bola é pa vé, y ses cucha mu estorsionaooo ,
Pôr dio bendito, que dicía yo… ¿que é fraconcre? hasta que ma llegao a la neurona der fondo der toooo.¡un rato largo ma tirao en?!

malaga

said

hola, como zus podei ve, toi controlando co la vola de crista,y tu gigi, haz favo de conta la boa cija que nus tien en zuspenze, oye malyyyyyyyyy ha favo de poztarte güin ehhhhhhhhhh ca yo manteroindispue de to y er j cazaio de finde zabatico y nus dize que ze lecaion oz tozniyo amo er pati ezta que nim er franconcres con viñedos y to na m no farta la angela chanin

ojj

said

ai ba….a quer torniyo suerto será mio????
ahhhh…pos no….yo lo atengo toó bien sujetao…
bueno po m’asentaré un ratiyo en el cohin bajo er limonero y un traguito del botiho….
…uisssssssssssss….hoy no l’habei ponío er aní?????

Viendo 15 publicaciones - del 15,151 al 15,165 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel