› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidNiñaaaaa ….echa tos los zapos que quieras , que voy a poné mañana arró con ancas de rana |
|
mely51saidTu quieres que tempreste yo mi ” gripe ” ??? |
|
mely51saidCucha niño , yo tuve uno de ezos , pero no ze llamaba gripe , ze llamaba Richar Gere , po a mi me husta , cucha !! |
|
mely51saidNiña , muhé , si er viriato no te va mordé má , anda guapa , zientate aquí con nuzotras , ca ora ha zacao yo un plato lleno de armendras y pasas de Malaga , que ezo ze come en malaga ende que yo era chica , se cohe una armendra y una paza , se mete en la boca y ze come …..toma , toma ….si hay munchas , mientras cuchamos los chismes ……ta güeno enn!!! |
|
mely51saidRia , tu has podio tradurcí ” fraconcre ” ….po plicamelo , que llevo ende esta mañana mirando er dircionario y no lon cuentro |
|
ojjsaidRiáaaaaaaa…..que yo no tengo partooooo….que lo que rreglao es el paratoooooooo….ese que tié tecla y una apantallita tiesa arribaaaaa |
|
amaranta46saidk su sigo lellendo,a toas ya sabeis k yo no soy leia ni escribia , he venio al patio pa saluda namas,y si me kereis desi argo k estoy en el foro de novelista español alli estoy ea kmelyyyyyyyyy joia k desde k me mordio er viriato me da mieo entra aki……… guardame er cojin |
|
SedasaidPos si..jolín con la gripe…mis gripes no son tan sexis..y eso que jacemos un trio..la gripe, loh mocos..y yo.. |
|
ojjsaidPo esa e la carta que escribe la gripe…(encontrada en internet)….. que yo no quero lio ni cocorrones..eh??? “Hoy quiero tomarte por sorpresa Atentamente Jolín con la gripe eza…… |
|
la riá pitásaid Pero vemos a vehhh magalaga tú tas o nos tas?,un poquito de por favó, que no se pue estar en misa y repicando, y hora ¿que ta jecho er pobre zapo ,pa que lo quieras de echá ar estanque,con lo gurrio ques tá,? mira queate tranquilita con er jeque ,que mira que dá má lata ,que la ´Riá ,con to la fama que tiene. |
|
malagasaidpo fiate tu yo penzando un rato ma dezia, ezte patiodeve yeva un nonbre espzia, y fancocre tien rezonanzi y endema poderio po anque no tenemo lo viñelo zi que tenemo er limonero u no, amo por parte po zierto zus pareze que jeche un zapo ma ar eztanque u ta mu yeno |
|
la riá pitásaidPero chiquilloooo , se puede de sabé, que haces tú con er partoooo ¿que meneos no le dará pa que se la flohen los tornillos? |
|
la riá pitásaidno… quesque le iba a limpiá er porgo ar partato y ya digo… po me viá somá, cucha málaga, ¡jamia! tú con la bola vihila to lo que quieras, vihilá, pero no hable,que no vé que la bola é pa vé, y ses cucha mu estorsionaooo , |
|
malagasaidhola, como zus podei ve, toi controlando co la vola de crista,y tu gigi, haz favo de conta la boa cija que nus tien en zuspenze, oye malyyyyyyyyy ha favo de poztarte güin ehhhhhhhhhh ca yo manteroindispue de to y er j cazaio de finde zabatico y nus dize que ze lecaion oz tozniyo amo er pati ezta que nim er franconcres con viñedos y to na m no farta la angela chanin |
|
ojjsaidai ba….a quer torniyo suerto será mio???? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.