CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,136 al 15,150 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Mira Ggi ,que ya te ses ta viendo er plumeroooo,en?

po ya no cuela ,¡ea! queso te pasa por probá lo güeno de los holidys ca hora no quiere de cumplí con tus deberes de güena hija, po se sienteeeee.

eso que tú tienes en les pates se llama trauma pos vacacioná,y mira tú por honde no le da má que a loh suertudos que se quitan er medio,unos días y …¿sabe lo que yo le digo a tos los der trauma? pos no verte io.

la riá pitá

said

hola lokitaaaaa feliciddes tamien pa tiiiiiii-

anda y dehate caé po aquí má a menuoooo jomia y mos traes noticias der esterióoo ,ca qui no mus enteramos de naaaa de naaaaaa,.

la riá pitá

said

yo no me llamooo carmennnn ni naaaa,po que se alevante la carmene esa y que invite a churros,que aquí muchos cumpleaños y tal y tal y entavia no ha visto yo ni una media noche….

la riá pitá

said

yo no me llamooo carmennnn ni naaaa,po que se alevante la carmene esa y que invite a churros,que aquí muchos cumpleaños y tal y tal y entavia no ha visto yo ni una media noche….

Seda

said

Felicidades!!!..que paseis un feliz día de vuestro santo.

alborear

said

A TOÁ Y TÓ, LA CARMELA Y CARMELO DE ER PATIO…..

MUCHO ACHUCHONE PÁ TOOOOOOO

Y QUE COÑA…. PÁ TAMBIEN PÁ TÓ LO DEMA…….

Gigicor

said

Ahora lo malo será que con tó eso que dice ahi que hay que tomá no me dé una cagalera en?

Gigicor

said

amo a vé vecin@s vusotro creei que con tó ehto que tenio que hacerme en lah patah ha podio de vení hoy ar patio?

Gigicor

said

Coloque rebanadas delgaditas de pepino, papa o fresa sobre la piel.
Aplique yogurt sobre la zona afectada.
Coloque gel o pulpa de sábila, tiene cualidades calmantes y antisépticas.
Moje un pañuelito en leche a temperatura ambiente y colóquelo en la parte afectada, déjelo actuar durante 20 minutos y repita cada tres horas en caso necesario.
Haga una infusión de lechuga, enfríela y coloque compresas mojadas.
Tome un baño de tina con una taza de vinagre blanco o con una taza de harina de avena o con una mezcla de media taza de bicarbonato de sodio y media taza de maizena, disminuirán el dolor.
Envuelva avena en un pedazo de manta de cielo, mójela y colóquela sobre la parte afectada.
Aumente la ingesta de vitamina E (germen de trigo, brócoli, vegetales de hoja verde, frijol de soya, cacahuates, huevo), disminuye la inflamación.
Tome jugos de frutas y verduras en abundancia para reponer las sales minerales y fluidos.
En caso de que la quemadura haya provocado la formación de ampollas, esterilice una aguja con fuego y perfore el borde superior de la ampolla, drene el líquido pero nunca retire la piel que la cubre.

Seda

said

no te procupeh y entra sin mieeo, que le vemos puehto ar Viriato un firxo en er pico pa que no pique

Seda

said

Po yo me compré hasta er corchón ese que nunciaba…por si con er ticke de compra te daban er telefono…mira que ehtaba gueno er lamas “er rey de lah camas”. Anque a mi también me daba puntillo er Chu-ling..por la cosa xotica, claro

Seda

said

la hefa ya llegó de lah vacaciones pero ha güerto a esaparecé..se habrá caio ar estanque mientrah ehtaba echando de comé a los zapos?..
Marbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, manisfiehtateeeeee.!!

Seda

said

mejón dame una calailla de lo que tas fumao…er Richard, si,si, amos…ques tas flipá.
Pasame er plato larmendra anda..que llevo tor rato comiendo pipah de calkabaza, y se me ehtá poniendo la lengua como una pargata

mely51

said

ahhhhh ……ya , mi arma …….esque yo namá salia cuando er marmo se quitaba la camizeta , lo miraba bien , mimprinaba la ritina de eza imahen y ya con ezo tenia bastante

malaga

said

mely queinculta cija, po e la serie eza de lo viñelo, eztava la angela chanin, y eyo tenia parneze y yego er richa no te cuerda travaava er lorenzo lamaaaaaaaaa de güeno queztzva y to eztzvan liao con tos, jozu po gueno yo avia penzao que anque no tenemo chanpa pero ezo zi tenemo er bothiho que tien anize ma o meno lo mesmo , adema teemo un maromo pa toa que viene azer lo que le pazava ar richa, er eztzque lo tenemo igua que zi fuera la pizina ozu no farta na de na

Viendo 15 publicaciones - del 15,136 al 15,150 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel