› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidMira Ggi ,que ya te ses ta viendo er plumeroooo,en? po ya no cuela ,¡ea! queso te pasa por probá lo güeno de los holidys ca hora no quiere de cumplí con tus deberes de güena hija, po se sienteeeee. eso que tú tienes en les pates se llama trauma pos vacacioná,y mira tú por honde no le da má que a loh suertudos que se quitan er medio,unos días y …¿sabe lo que yo le digo a tos los der trauma? pos no verte io. |
|
la riá pitásaidhola lokitaaaaa feliciddes tamien pa tiiiiiii- anda y dehate caé po aquí má a menuoooo jomia y mos traes noticias der esterióoo ,ca qui no mus enteramos de naaaa de naaaaaa,. |
|
la riá pitásaidyo no me llamooo carmennnn ni naaaa,po que se alevante la carmene esa y que invite a churros,que aquí muchos cumpleaños y tal y tal y entavia no ha visto yo ni una media noche…. |
|
la riá pitásaidyo no me llamooo carmennnn ni naaaa,po que se alevante la carmene esa y que invite a churros,que aquí muchos cumpleaños y tal y tal y entavia no ha visto yo ni una media noche…. |
|
SedasaidFelicidades!!!..que paseis un feliz día de vuestro santo. |
|
alborearsaidA TOÁ Y TÓ, LA CARMELA Y CARMELO DE ER PATIO….. MUCHO ACHUCHONE PÁ TOOOOOOO Y QUE COÑA…. PÁ TAMBIEN PÁ TÓ LO DEMA……. |
|
GigicorsaidAhora lo malo será que con tó eso que dice ahi que hay que tomá no me dé una cagalera en? |
|
Gigicorsaidamo a vé vecin@s vusotro creei que con tó ehto que tenio que hacerme en lah patah ha podio de vení hoy ar patio? |
|
GigicorsaidColoque rebanadas delgaditas de pepino, papa o fresa sobre la piel. |
|
Sedasaidno te procupeh y entra sin mieeo, que le vemos puehto ar Viriato un firxo en er pico pa que no pique |
|
SedasaidPo yo me compré hasta er corchón ese que nunciaba…por si con er ticke de compra te daban er telefono…mira que ehtaba gueno er lamas “er rey de lah camas”. Anque a mi también me daba puntillo er Chu-ling..por la cosa xotica, claro |
|
Sedasaidla hefa ya llegó de lah vacaciones pero ha güerto a esaparecé..se habrá caio ar estanque mientrah ehtaba echando de comé a los zapos?.. |
|
Sedasaidmejón dame una calailla de lo que tas fumao…er Richard, si,si, amos…ques tas flipá. |
|
mely51saidahhhhh ……ya , mi arma …….esque yo namá salia cuando er marmo se quitaba la camizeta , lo miraba bien , mimprinaba la ritina de eza imahen y ya con ezo tenia bastante |
|
malagasaidmely queinculta cija, po e la serie eza de lo viñelo, eztava la angela chanin, y eyo tenia parneze y yego er richa no te cuerda travaava er lorenzo lamaaaaaaaaa de güeno queztzva y to eztzvan liao con tos, jozu po gueno yo avia penzao que anque no tenemo chanpa pero ezo zi tenemo er bothiho que tien anize ma o meno lo mesmo , adema teemo un maromo pa toa que viene azer lo que le pazava ar richa, er eztzque lo tenemo igua que zi fuera la pizina ozu no farta na de na |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.