CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,521 al 14,535 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

de verdá de verdá sus os digo..que si cristobal Colón hubiese organizao er viaje lo mehmo que nosotras…entavía no sabriamos lo que eh una hamburguesa!
pero sus habeís dao cuenta er relio que teneis montao?’…la una puniendole la zancadilla ar ave pa que no sarga entavia hasta que llegue la Marbe con la maleta pinchá..la otra que ice de irse en barco.,.otra en er autobús, la Marsa en la escalerilla der avión rebuhcando en er borso la tarjeta der taxista…Y yo, toa glamurosa con mis maletas de Vuitonsssss, mi trahe de exploradora..sin sabé pa onde tirá…pus sabeih que sus digo??…que serviora se vá en er coche de San fernando..un ratito a pié..y otro andando. Asín que si llegais antes que yo..guardarme argo de bufé..que andar me abre er apetito.

marsa

said

Que zi zalí vozotrah uhtedeh a lah 21h en avión pa Barselona, yo saldré mñana por la mañana en barco, que me jase mucho ilu, y en llegando cojo un taxi (llamaré ar taxista que un día me dijo en Barselona: ¿Y cómo eh que ehtando yo aquí, tu te bajah der tren de Sitges y me píes que te deje ahorita mismo, en el aeropuerto pa irte a Prma?. Eso savisa y tuviera ehperao con un ramo de floreh, tuviera invitao a sená y a lo que tu quisierah, ¡hermosa!

?Zuh figuráih, guapo é, arto é, joven é… y me miraba por er retrovisó con unoh ojilloh… ¡Ayyyyyy!. Cuando me bajó la maleta, me dió doh bezoh (no, en lah megillaaaaaaaaaah), y zu tarjeta, que ahorita mihmo la vly a buhcá, que zé donde la tengo.

Bueno, po en “La Bulla”, oh ehpero. He comprao pa cada una un parato kanunsiaba er Google pa no vorverse loca de hihteria, sí er que noh recomendó la Gigi.

Marbe

said

Criticarte maruxaaaaaa?? si lo tuyo tiene mucho mérito. Mira ya maprendío yo la primera palabra, pero la frase finá……esa no la pillo! Ainda ennriba para mais inclusoooooooo?? No….no la entiendo entavía…….nesesito practicá mais .

Marbe

said

Pepeeeeeeeeee………….ahperaaaaaa……….Pepeeeeee gonitoooooo……..(cric crac…….cric crac……la maleta de la Marbe llegando al Ave…..y la Marbe axfisiaita de tanto corré…….)
Melyyyyyyyyyy…….asujeta ar maquinihta! Suerta una gallina pa que no arranque er Ave, de mientrah llegan lah demáh……

Marbe

said

Digaaaaaa……siiiiiiiiiiiiii……..Que yahtoy entrando por la puerta la Ehtación………No tardo ni un minuto………si dile mah veseh guapo……..noooooo……..que no vaya arrancá el Ave, Mely por tu arma!! Que con lo que llevo pasao……..como pa perdé er Ave en er útimo momento! Dile “tio masiso” pero que no arranque! Siempre iguá…siempre iguá…….no! Que ehta vé llego tarde porque me san pinchao lah rueah de la maleta, que si nó? la primerita…….Seguro! pero he tenío ehte percanse y no ha podío llegá anteh……..No tartereh Mely,,,,,, que te poneh mu fea con la cara enfurruñia…….no te digo que ya ehtoy llegando…….??? ( Ojú……..No veah como está ya de surfurá……y eso que ehtamoh empezando er viaje…….) Clinc……..Que ma colgaooooooooo???

mely51

said

No zea zaborio , aspereze una mihilla , que vienen mis vessinas mu cargá con er quipahe y no pueden corré , ….güeno , si yo zé que este é er ave , que é mu emportante y no puede asperá , pero con esa carita tan prezioza que tiene usté , puede cambiá eza norma y toas las demas , resalao , vaya bigote mas chulo que tiee…..

NIÑAAAAAASSSS …..darsus prisas !!!!!!!!!!

Y digame usted cunductó , onde aprendio a cunducí tan bien como cunduce ??? ….encima de lo guapo que é ???

NIÑAAAAAASSSSSS ….corréeeeeee …………ojú

Yyyyyy ….ma dicho usted que ze llama Pepe ???? ……..po é er nombre mas gonito ques cuchao en mi vida !!! ……..¿ que no puede asperá má ???? ….y si le doy este butijo con ani …enn???? ….so guapo !!!

LA MARE QUE SUS PARIÓ!!!!! ….NIÑAAAAAASSSSS ….DAOS PRISAAAAAA

malaga

said

miala, toas dormiha zi ez que no ze puhe i co ell, niñasssssssssss que ze nus va er aviho, tanto corre e er ave y ahora lo amo perde, la puerta 6 e la tenemo que cohe, gigi que la cuschaho yo, shiquiya la gayinha que zes capa, con la cesta co lo shorizho, no dame yo voi yevha er viriatho, amo corre ya

Gigicor

said

Que yo llevo tuh billetos en er borso y te toy perando en laehtacion pa cohé er ave . Que no vamo en barco que vamo en vion.

Hay que vé en?
Que no tentera de na!
Pos claro que viene no va vení tu con er follon que forma?

Que er tren se va en ?
Si no llega a tiempo te agarra a tu maromo y er coche y te va pa Barcelona que allí te peramo en er hoté la bulla.

alborear

said

gigiIIIIII, ¿ como que os vaiiii? ¿Y yo que? ¿eh? so habei creio que me voy a conforma con que aluego me contei lo que su de la gana…. ¡po no! ea que yo también me voy, ahora mismito agarro mi patinete, que le he pueto apunto, y como es automático y majicoooo. ya mismico estoy pa lla, … ah que el camarote lo quiero pá mi jola , que ya llevo incorporao el maromo y no es cuetion de comopartilo contigo, ( el camarote ) que no quiero testigos de mi privacidad, que te conozco eres escapaz de contarlo a lo paparazii pá saca perrilla pá el viaje y yo mi via priva no hablo…como os largei sin mi ya podei reza lo que sepai, porque si echo una maldición el ave, va acorre como una pava embaraza y el vion como un grao emborrachao… a sin que ya podei ir haciéndome un laito…. y que sea bueno… que ya conocéis la mala folla que tengo cuando me diguto

LUCIÑA,

said

Aqui estoy, he estado estudiando el andalusi, ¿se dice asi?
Ademas ya lanzada estoy pensando, ¿ que os pareceria un dicionario ¡¡¡¡ galego-andalusi? por ejemplo mismamente
chea – jarta
rapaciño – quillo
maruxa – muhe
coxin – cohin
mismamente – asin

eh asin hasta jartarnos, y no me critiqueis, que esto para mi es para nota que no imaginais lo que me cuesta,

y como dicen por aqui ¡¡¡¡ AINDA ENRRIBA PARA MAIS INCLUSO¡¡¡¡¡¡

amaranta46

said

jamia k má gustao a mi los muchachos, amorrrrrr de hombreee
lalala ozu k reketepreciozo

Gigicor

said

Enga muhé que tenemo que cohé er ave ta Sevilla y aluego alli nos aerhuntamo con lah malagueñah y pa cohé er avion hasta barcelona y allí ta perando la Marsa.

Hah terminao ya?

Te voy a tené que poné un tapon en er culo homia que te parceh a la lupita cagona. Engaaa que ta er taxi en la puerta.!!!

la riá pitá

said

Flóooo ayyyy que me pinga er mocoooo que bonitoooo…er amóooo de jombreeeee….un pañuelooo ¡por fiii!…y paper ,paperrrr giénicoooo,pero correeeee…

la riá pitá

said

ayyyy Gigiggi parate una mijitilla muher …que viá í ar escusao otra véeeee,
ojun po la curpa ha sio tuyita …no veh mierda pastillas ca compraooooo….auuuuu mih tripahhh

Viendo 15 publicaciones - del 14,521 al 14,535 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel