› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidcuá é la hora la salia…. Cuidadín con la Gigi ques capá de irse y deharnos en la sierra,nooooo,que mes quivoco en la tierra se veí dao cuen quer niño Ojj no ha empreparao naaa. ¡claro!como tos los maromos ,ara ar finá vendrá to espavorio diciendo ,,toma chiquita meteme er moví en er borso…y las llaves….y las gafas de cerca..y la cartera..no,esa má meon me la queo….quesque en er borsillo er pantalón me pesa munchoooo Poooo ni miajita Ojj,Ara va a íii que le vá a parece ar cantinflas,que aluego siempre andaí pidiendo,,,y ademá con cara de guez ..como iciendo:¡mialo ya me la perdio! Ademá que deharos de pegos ,vaciar tos las maletas,ques tao en er Open Cor ques tá siempre abrida y ha comprao estas borsas :mira de prastico y ademá jinchables,que de que le sacas lah cosah ,te pué serví de armohá ,de cohín,y de frotadó ,por si mus tirarán der barco en ata máaaa. Asín que aquí tiene que cabé to lo de cá cuá. Que nooooo Mely no ten cabesones ,que esta é la mia…que de lunares na má quedaba esta. ah! la maceta yerba güena ,pa los mohitos. y la de craveleh,pa las primas … ah,ah y una de hitanillas ,pa la Mariuuuu,por si no lan contrao allí. ayyyyyyy( un suhpiro,que ma salio de mu jondo)…como no paresca pronto la Gigi por nosotros…¡me cago otra vé!…los nervioh ,nervosioh. |
|
GigicorsaidVecinassss que hay que ta en Sevilla en er eropuerto a las 9 de la noshe y yo que acabo de llegá de ca la güeli con un caLÓ DER DEMONIO. Alli su quiero de vé a toas en? Por si arguna se pierde u llega má tarde que sepa que en Bachelona no pedamoh en un hoté de la fuera que se llama La bulla . A mi hermana no la veo y no conteta ar movi asin que yo me voy sola y ya me pillará si eso. Tenei ya tó preparao? Lo limale le he apreparao un aú aparte y le puehto un paratrapo en la boca pa que no pie ni ladren. Le ha dehao a la vecina der otro patio la llave pa que entre a regá y a chale de comé a lah gallina y la vaca!!! la vaca no compi que pesa muncho homia. |
|
malagasaidmeno ma que la sea a poniho orde que u zi no ezto e er patiho de la gayinha de la mely, con perdon mely que a queriho fende a la gayinha eh, to er mundo cacareandho cococ cococo, pero lu pio e que no de jaze na de na, zeñorha un poquetho de por favo ija, como deziba mi güela dezpaiho y co güena letrha, |
|
FlorEpifaniasaid¡Que ya tengo a los músicos ensayando para cuando vengáis! Si queréis echar un ojiyooo… |
|
Sedasaidehto en vez de unas vacaciones..parece un exodo (palabra curta…anda ehh..a veh como se oh quea er body). |
|
marsasaidY ¿CACEMOH CON LA VACA?… ¡que naide za cordao de la vaca!………… MELYYYYYYYYYYYY a onde tiéh la vaca guardá?, o eh que te la va a llevá pa loh desayunoh? |
|
malagasaidamo relajanho, niña que ni con zoborno nus vhan deha paza, lo mehonn jaze una lizta con la coza me enezezita, lo ponemho to e er carritho der prica, ca una que ze yevhe su parte der shorizo der jamhon er pan los visho, y endespuhe ze reparte lo dema entre toa, una la pransha, er canphi ga, er carbhon la barvacoha, u zea lo nezesariho na ma zi e prezizo ze pie un creditho dezo pa que no farthe ni groria |
|
malagasaidamo vhe eza boca gigi, te amo tene que lava con tropajho |
|
la riá pitásaidOdiooooohhh ya sas capao una enana,tan por tos laos en?,pa mí ,que con er agua se reproducennnn. |
|
mely51saidMarsaaaaa , jamia , que no pierdes ni una oportunidá de ligá , zeguro que te punistes er camizon blanco , anda que te conozco orozco …….y cuantas pastillas pal mareo le dizte ar muchacho??? …………po amo a llevarlo al viahe , si está fuerte nos hace farta pa que lleve mi maleta |
|
enanenasaidQue síiii ¡digo!no ses tan cuendiendo lasotras los amones y tooo,po nosotras nos llevamos nuestros limalitos…. Ar otroLolo ,er mio como yas tá mu vihecito no la petece de í,asín lo viá dehar con mir mana ,…la otra. |
|
mely51saidanda , bonita , tu si que va zé un polema y bien gordo ……tu no te zientes a mi lao enn!!!! |
|
mely51saidniñaaaa …que yo no doy polemas ……..con la carita güena que tengo , los pulicias no ze meten cormigo ….pero la Sea ,si que é un polema , la visto yo de arrescondé becon , mortadela , zarchichon y amon cocio debaho la farda , anda cuando vengan los perros ..!!!la que ze va liá!!!! |
|
mely51saidCucha niña , me puedo llevá ar lolo???? ……porecillo !!!! ……….ha visto que estoy prepará , con la maleta asperando a que me llames pa zalí corriendo y me mira con unos zojitos tan tristes que me ze parte er arma ……..cucha a la Paris jilton la dehan de viahá con su bicho , po a mi tanmien …¿no? ……….anda dirme que zi . |
|
la riá pitásaidayyyyy mare la moh hermosoooo,que rtortijoneh mes tan dandoooooo. Eso vá sé las pastillas de la Gigi,la mare que la marioooooo,¿AHONDE la brá sacaoooo? Ellll pedióricoooo que me voyyyy …ar escusaoooo.ayyyyy |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.