› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidAlbooo felicidades tambien pa ti guapa!..y dehate de bailá que piace la Güendolin..tu a lo tuyo..a canta por lo bajinis..pero mu bajinis..que ahora ehtan loh municipaleh mu delicao con eso de loh ruios! |
|
SedasaidLa Virhen nu sé, pero seguro que er der puehto socorro te jace la jogailla por haber ehpantao hasta lah armejas y habé matao de un infarto a loh purpo |
|
SedasaidVi a poné er vino a enfria en mi nevera..y dehpueh de catalo..ya veré si ehtoy en condiciones de arrimarlo a loh langohtino der senegá |
|
mely51saidGrasssssssiaaaaass ……..cucha niña , cuando paze la vihen , me voy a tirá ar agua , me voy zé yo zola la jogahilla y voy a chillaá , mu fuerte …zocorrrrrooooooooooo …….a vé zi la vihen , mescucha ya de una puñetera vez , que está mas zorda cuna tapia ……to los dias le rezo y como si oyera llové |
|
malagasaidgüeno dia, a ve que jazeis que ai que bañarze, enterita zavei, cuando ezte la vien endentro der agua bezo y cuidadin con er vino eze,felizidade melyyyyyyyyyyyyyyyy |
|
MarbesaidTu ziempre comprometiendo, ennnnnnn?? No ereh lihta ni ná……..tú…… loh churritoh y bolleríah variah, que no tiene mucho trabajo y pa mí la marihcá….Po que zepa que lo via comprá to conhelao y lo viá dehá que zerrrita…….que hoy no jago yo ni er güevo…..pa ezo e mi día iguá quer tuyo!! Seaaaaaaa…….pon a enfriá er vinito…ayúameeeeeee |
|
MarbesaidMi pata me tiene burríaaaaaaaaaaa.pero ya vé si la bailo! Jajaja……Enga! bailalá cormigo…….por si me falla la pata……pero sin dá gúertah énnnnnn??? cantose si que me caigo!!!!!!!! |
|
MarbesaidNiñassss…..Lo mejón de lo mejón en este día pa toa las Carmenes, daquí..dallá…..y daculláaaaaaaaa…..Y como ha dicho la Mely , dejá sitio pa la marihcá que yo convío!! Endemá suh voy a regalá un momento zupremo…….Entrá aquí y ya vereí si no merece la pena! |
|
mely51saidAYYYY ….que grassia teneis , estoy jartita de reí , ma ponio a lee y acabo llorando de la risa , pero lloro por arriba y por abaho ……Güeno yo tambien quiero FELICITAR A TODAS LAS CARMEN DE ESTE FORO Y LAS QUE ENTRAN A VECES Y LAS QUE NO ENTRAN TAMBIEN … hala , traigo chocolate con churros y bollerias recien hechas , que ha tenio que í mu trempano a la panaderia ……y aluego , ma dicho la hefa que ella va invitá a una güena mariscada , con sus cigalas y de too ……ta luego vessinas |
|
alborearsaidpá la hefa, que la baile.. que la baile ….¿como esta tu pata? besitosss …..muuuuuuu |
|
alborearsaidgracias niña, pero estoy mú perjudica ahora, con otro entretenimiento, “má perore” |
|
alborearsaidTodos los días paso por tu calle, Carmen, Carmen, voy a tener que emborracharme, Con tus amigas a la discoteca, te vas los domingos, Carmen, Carmen, voy a tener que emborracharme, siempre que te tengo muy cerca de mí, |
|
la riá pitásaidcuando yo tenga tela ,er niñooo me da dici tos los dias un piropo nuevooo,al oido,yy…yo,…me lo tengo que creé u sino , |
|
la riá pitásaidque tengo yo mucha gana de tené parneces ,pa podé cantarsela a mi maromo. Fuimos un saaaabado hasta el campo y ahora que lloro por tu amorrrr que tengo: quiereme niñoooooo andas diciendole a la gente pero es por mor de mi parné quiereme niñoooo |
|
la riá pitásaidESte otro que viene fatá de holiday. y no mes trañarái ná que la carta se la güera escrito er a la gripe,pa caquearse otros pocos díasass yo por eszo aquí , a pie firme ,sin holidays ,que no quiero de probá lo güeno,que é una cosa muuuu efimeraaaa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.