CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,121 al 15,135 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Albooo felicidades tambien pa ti guapa!..y dehate de bailá que piace la Güendolin..tu a lo tuyo..a canta por lo bajinis..pero mu bajinis..que ahora ehtan loh municipaleh mu delicao con eso de loh ruios!

Seda

said

La Virhen nu sé, pero seguro que er der puehto socorro te jace la jogailla por haber ehpantao hasta lah armejas y habé matao de un infarto a loh purpo

Seda

said

Vi a poné er vino a enfria en mi nevera..y dehpueh de catalo..ya veré si ehtoy en condiciones de arrimarlo a loh langohtino der senegá
Ice tu..poh ar menoh a ti tan vitao a shurros..a mi ma dicho que me va a intorxica..si,si, ma dicho que cuando noh veamos noh vamos a tomá unas rasiones de ortitoxina o argo asín…..amos..pa matahno..y seguro que esa cosa hahta engorda!

mely51

said

Grasssssssiaaaaass ……..cucha niña , cuando paze la vihen , me voy a tirá ar agua , me voy zé yo zola la jogahilla y voy a chillaá , mu fuerte …zocorrrrrooooooooooo …….a vé zi la vihen , mescucha ya de una puñetera vez , que está mas zorda cuna tapia ……to los dias le rezo y como si oyera llové

malaga

said

güeno dia, a ve que jazeis que ai que bañarze, enterita zavei, cuando ezte la vien endentro der agua bezo y cuidadin con er vino eze,felizidade melyyyyyyyyyyyyyyyy

Marbe

said

Tu ziempre comprometiendo, ennnnnnn?? No ereh lihta ni ná……..tú…… loh churritoh y bolleríah variah, que no tiene mucho trabajo y pa mí la marihcá….Po que zepa que lo via comprá to conhelao y lo viá dehá que zerrrita…….que hoy no jago yo ni er güevo…..pa ezo e mi día iguá quer tuyo!! Seaaaaaaa…….pon a enfriá er vinito…ayúameeeeeee

Marbe

said

Mi pata me tiene burríaaaaaaaaaaa.pero ya vé si la bailo! Jajaja……Enga! bailalá cormigo…….por si me falla la pata……pero sin dá gúertah énnnnnn??? cantose si que me caigo!!!!!!!!

Marbe

said

Niñassss…..Lo mejón de lo mejón en este día pa toa las Carmenes, daquí..dallá…..y daculláaaaaaaaa…..Y como ha dicho la Mely , dejá sitio pa la marihcá que yo convío!!

Endemá suh voy a regalá un momento zupremo…….Entrá aquí y ya vereí si no merece la pena!

http://es.youtube.com/watch?v=t6JYYeHV2ck&feature=related

mely51

said

AYYYY ….que grassia teneis , estoy jartita de reí , ma ponio a lee y acabo llorando de la risa , pero lloro por arriba y por abaho ……Güeno yo tambien quiero FELICITAR A TODAS LAS CARMEN DE ESTE FORO Y LAS QUE ENTRAN A VECES Y LAS QUE NO ENTRAN TAMBIEN … hala , traigo chocolate con churros y bollerias recien hechas , que ha tenio que í mu trempano a la panaderia ……y aluego , ma dicho la hefa que ella va invitá a una güena mariscada , con sus cigalas y de too ……ta luego vessinas

alborear

said

pá la hefa, que la baile.. que la baile ….¿como esta tu pata?

besitosss …..muuuuuuu

alborear

said

gracias niña, pero estoy mú perjudica ahora, con otro entretenimiento, “má perore”
un besaso pa ´ti

alborear

said

Todos los días paso por tu calle,
a ver si te veo,
me gustas mucho y quiero ligarte,
pero no me atrevo.
siempre que te tengo muy cerca de mí,
me da corte niña,
no se que decir…

Carmen, Carmen, voy a tener que emborracharme,
Carmen, Carmen, Carmen, porque sino nunca voy a hablarte.
Carmen, Carmen, Carmen, para que tú te quedes con mi amor.

Con tus amigas a la discoteca, te vas los domingos,
bailas con ellas y con mis colegas, pero no conmigo,
porque yo me corto, y me voy de allí,
si te tengo niña, muy cerca de mí.

Carmen, Carmen, Carmen, para que tú te quedes con mi amor. x3

siempre que te tengo muy cerca de mí,
no se que decir…
Carmen, Carmen, Carmen, para que tú te quedes con mi amor

la riá pitá

said

cuando yo tenga tela ,er niñooo me da dici tos los dias un piropo nuevooo,al oido,yy…yo,…me lo tengo que creé u sino ,
sa cabo er parné….¡ea! ¡por estas thisssss!

la riá pitá

said

que tengo yo mucha gana de tené parneces ,pa podé cantarsela a mi maromo.

Fuimos un saaaabado hasta el campo
al campo que estaba en flor,
yo a nadie se lo he negao
yo a nadieeee se lo he negaoooo

y ahora que lloro por tu amorrrr
lo tengo mu bien callao,
que lo tengo mu bien callaooooo

que tengo:
un cortijo en romeralesss
quiereme niño que tengo telaaaa
un torreón de caneeeeela
capataz y mayorales con traje corto y espuelassss
quiereme niño….
quiereme niño que tengo telaaaaa

quiereme niñoooooo
quiereme niñoooo que tengo telaaaaaaaaa

andas diciendole a la gente
que mueres por mi quereerrrrr
llorando mes toy riendooo
llorando mes toy riendooooo

pero es por mor de mi parné
por lo que te estás muriendo
por lo que te estás murieeeendoooo

quiereme niñoooo
quiereme niñooooo que tengooooo telaaaaa

la riá pitá

said

ESte otro que viene fatá de holiday.

y no mes trañarái ná que la carta se la güera escrito er a la gripe,pa caquearse otros pocos díasass

yo por eszo aquí , a pie firme ,sin holidays ,que no quiero de probá lo güeno,que é una cosa muuuu efimeraaaa.

Viendo 15 publicaciones - del 15,121 al 15,135 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel