CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,106 al 15,120 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Enga prima amo a darle nojotra dó ae fiti porque lah vecinah se han bebio hahta er agua loh floreroh.

Oye prima anda que er vichito no ja tenio suerte en?
ya quisiera de tené yo er dormitorio mirando ar Guadalquiví.

Gigicor

said

Que ya te he visto guapa!!!

Siii no me lo digai no me lo digai que vengo mu tarde pero ar fin y a r cabo vengo.
MUCHA FELICIDADE A TODA LA VECINA CARMEN.
Lo vei pasao mien? Pos mehón.

Ha quedao manque sea una mijilla de argo pa mi?

Eaaaa que como decia mi agüela que er que llega tarde…. ni oye misa , … ni come carne.
Yo la verdá que ni quiero oí misa ni comé carne pero una copita de argo pa celebrá er santo!!! eso si!!!

Güeno que na, que por la mañana no pueo vení y por la tarde tampoco asin que por la noshe de que me ducho y me pongo er camison me somo un ratillo.

Mariangel

said

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MIS CARMENCITAS QUERÍAS!!!!
¿OJOTAJOTA NO SERÁ UHTED CARMELO?, POR UE EN SE CASO FELICIDAES PA USTEH HOMBRE DE DIO!!!!

Gracia h primas jermanah que ya he llevao ar vicho a nacé a la cru roja pa que no se iga que er niño e un cuarquiera , que no !!! que er niño nacerá con todo pa eso tiee mare que lo efienda y lo marcrie tan sus titas andaluzas.

Aprovecho e contarleh que la tapa está quedando muy gonita, y que er vichito tiee su dormitorio mirando ar Guadarquivir!!!! si he jecho un tablao pa que baile la tita Riapi, con mecitas en onde taremh toaas jaciendo parmas.

Ahora me sirviré un fiti fiti con mis primah jermanah.

besos y achuchones mariugen
pa toassssssssssssssssssslas reinas moras

malaga

said

lo que paza e que ceuta ezta ar lao de marrueco, po e podio conzegui zolo tre jeque hora ezo zi, a prezio ganga, tanvien ma traio un kalifa, ezte malatraje po se er coregrAFO DER GRUPO, LE VANZEÑA LA DANZA DER VIENTRE MA VIE ZERA LA DE LA VARRIGA EZTAN FONDONE, PERO PA LO CASCOSTAO, NO ZE PUE PEDI MA EH, lo pañuelo a ve zi ze puen provecha los de gigi del resfriao vale no vien azjunto a los jeque la partizion ua vemo como lo jazemo vale que quepamo a cachito ca una, mañana zegunda parte

Marbe

said

Po yo no me dehpedí a la fransesa, me dehpedí a la ehpañola y cuando gorví lo dije yo mu contenta cabía güerto y como si náaaaaaa……..Quien tiene educancia ennnnnnnnnnn???

Marbe

said

Eso no vale! Tú estah arrehcondía pa que no te den el estropajo y lo que no sabeh é que cuanto antes lo cojas ( agarres “por si aca”) antes lo sueltas…..jajaja! Por cierto…..para cuando el curso de “tapatío”?? que tengo yo mucho interé en aprendé a dahle patás al diccionario en Mejicano. Enga “ponte las pilas”!!!

Seda

said

Malaga, si pasas por Nador, traete una sandia y un par de pollos tomateros….ahh..traete tambien cuarto y mitá de Jeque..que ya sabes que en er patio andamoh escasas de maromos

Seda

said

seguro que sa güerto a desenchufá otra veh y no sa dao cuenta..anda Ria, tu que tiee er timbre mah arto..dale una voh a ver si viene.

Seda

said

Florepi..deha de resconderte etrás der limonero, que tes tas llenando toa de hormigas..enga muher, no seah timida, y cuentanos argo de tu “pueblo”… por ejemplo, que tiempo hace ahora..como se jace er guacamole, cosillas de esas, que ya sabes que ehte patio eh mu cosmopolita y nos gusta “ver mundo” anque sea sentá debajo der limonero.

FlorEpifania

said

Que no me he ido eh? Aquí estoy en un rincón del patio muuuuuy atenta a todo lo que pasa. Muchos besos.

la riá pitá

said

¿ques tá también de holidays? po fiate ´tú otra que sa despedio a la francesa,…¡que poca educancia tamos teniendo ya en?!

la riá pitá

said

malaga ,pero…¿entavía no tas io?,¡ojun ,mira que vá a dá güertas en? y qué e lo que nos vá a traé un kalifa o un jalifa ,po en de tos formas mu barato lo veo en? ques que hay de sobraaaaa?

Güenoo traete unos cuantos par patio, que vamos a jacer un maro aren, y mos tienen que balia ….la danza de los velosss.y tooooo y toooo

malaga

said

vezinaaaaaaaaaaaa, ca ma voy i a marrueco zi querei argo, podei dea la lizta de la conpra que zus traigo to lu que pidiai, lo jeque a 30 zentimo zi querei kalifa zus los traigo a 45 centimo, hora contra ma jarto ma caro vale, melyyyyyyyy zolo ze pue pedi uno vale, que yo ze quere mu gonioza

malaga

said

amo ve mely, tu no jabre ni na vale, ezo ze adeciva por entro con fe, tu le pide lu que zea que tu vera como ze cunpre dema no ta dezio naide que encaya ta ma guapa po ezo

malaga

said

amo ve mely, tu no jabre ni na vale, ezo ze adeciva por entro con fe, tu le pide lu que zea que tu vera como ze cunpre dema no ta dezio naide que encaya ta ma guapa po ezo

Viendo 15 publicaciones - del 15,106 al 15,120 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel