› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidque é er santo la hefaasa, habrá que inventá argoooo er vino que tien suncioooon no ,esto no valeee,no? Carmen carmen carmennn toma un mohitoooo ,prensiosa, porque é una chica selenteeee, porque éeee una chica selenteeee, porque é una chicaaa selenteeee y siempreee lo seráaaa. |
|
MariangelsaidLUCIÑA QUERÍA ENG NIÑA Y A SEGUIR EL JOLGORIO Y LA RISA QUE HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LA HEFA Y QUE ESTE DÍA NOS GORVEMOS LOKAS DE LA ALEGRÍA… HAY QUE ECHAR LA CASA POR LA VENTANA JAMIA… !!!! VISTE QUE AUNQUE NO HE NACÍO EN ANDALUCÍA YA TOY PRENDIENDO A JABLAR COMO MIS AGUELAH JAJAJA. BESOS Y TRAE ARGUNA COPERACIÓ QUE HOY VA A VENÍ MUCHA ENTE …… CONGA CONGA CONGA QUE SIGA LA MILONGA!!! MARIUGEN ANDALUZA DE ADORCION!!! |
|
MariangelsaidFELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA, (ERES UNA DE MIS TANTAS PRIMAS JERMANAH)… PERO VENGA ESE ABRZO DE OSA PARA USTED Y QUE COMIENCE LA FIESTA , YA HE TRAÍDO EL NAVEGAÍTO Y ER FITI FITI QUE MA`NSEÑAO LA PRIMA RIAPI. TRAIGO GLOBOS DE MIL COLORES, LICORCITO DE ORO Y MUCHAS TORTAS DE MERENGUES DE DISTINTOS SABORES PA QUE NO SE DIGA QUE SUMOS CICATERS JAJAJAJA BESOS MARBE QUE DIOS DE LA MISERICORDI TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!!!! MARIUGEN!!!! |
|
la riá pitásaidjaaaa jajaj,pero si tú no necestias prendéeee ,naaaa Besoooossss tiene mi cuba un sonnn |
|
la riá pitásaid oinnnn,oinnn ….po sí é verdá ,verdadera,…pero ques taba yo tan contenta de hefaaaa, que me sorvio. |
|
luciñasaidEntro aqui, me doy una vuelta y os leo y releo jajaajja, me entero de poco es cierto, pero quiero participar aunque vuestro salero ni por asomo tengo, y me digo…. luciña entra leelos que seguro que algo se te pega, de momento ya se decir¡¡¡¡¡¡ la madre que me pario¡¡¡¡¡¡¡ veis algo ya aprendi que centellaaaaaa besiñossss y a seguir asin de loquisssss |
|
la riá pitásaidflorepìiiii ven aca paca, que mos tienes que hacé eso der limón y la ´saaaa y er tekilaaaa no ,eso no eeee de Mexico lindoooo y querioooooo ah y me ties ca ser una farda de esas de volanteeee, pa la feria, ca mí me gusta to lo mezclaooo .¡anda que no! que aluego digan ¿onde habrá sacao la riá ese modelooo ? que aluego en la ssevillanas de yo una güerta, y me lleve tos los maromos por elante, . |
|
la riá pitásaidoinnn que iluuu ,pero vemo a vehj ¿quien va baila la danza ,er o mo la va ensña a mosotrasss? que baile er ,que baile errrr,¡cuchi, que siempre son los maromos los que le dan placé ar oj0 ,ara mos toca a mosotras… |
|
la riá pitásaidEso ta mu biennn ,quer vicho nacio en mu güena casa, pos no era su tita marquesa,’? y otra que teniba un novio jeque,da rabia? po ar chiquillo lo que sea, ¡lo meon ,de lo meon! |
|
la riá pitásaidpero …prima a a no vá tené frio en er culitooo, si ts tor día arlantico pa riba arlantico pa baho,y tú sabes que esas aguas son mu traicionera, Anda mira ,que mientras te tomá er mohito ,te viá sé un baño da siento… |
|
la riá pitásaidcuandooo saliii de cubaaaa oin ya me sa io la çgigi que las taba yo viendo y ya no la veo, eso éeee que ya sa gurrio y sa io par catre. Gigiggi ven ,que te viá poné un mohitoooo. |
|
la riá pitásaidmira yo la echao en vaso baho y ancho, ara una ramita de menta, pue sé tamien hierba güena, que la menta uténtica eeee mu difosi dencontrá, ara loo remueves to y apachurras un poquito la menta. ara le echas, un poquito de seven up o sifon o garseosa, (meon seven ur) |
|
la riá pitásaidquer fiti y er navegaito eeee ta ya mu trasnochao ,ademá han contrao una bebia pa estos caloreeee que ya verá … er mojitoooo, uynnn ca prendio a jacerlo y ara mismito ma tomao uno por la salú de muestras carmenes, venga que alevante la mano .la que quiera. |
|
MariangelsaidpRIMA KERÍA TOMA NIÑA, SIRVETE ESTE FITI FITI!!! Y CUIDADO CON QUE VAYA ENTRÁ ER FRESCO …LE ICIMOH QUE LA MELY O LA SEÍTA YA NO ME ACUERDO ERA QUIEN LO SPARABA DE NOCHE cAPÁZ QUE VENGAN OTRAH VECINAH DESVELAAS Y ASI LES PREAPRO UN NAVEGAITO CON SOPAIPILLA PASÁ!!!! |
|
MariangelsaidpRIMA KERÍA TOMA NIÑA, SIRVETE ESTE FITI FITI!!! Y CUIDADO CON QUE VAYA ENTRÁ ER FRESCO …LE ICIMOH QUE LA MELY O LA SEÍTA YA NO ME ACUERDO ERA QUIEN LO SPARABA DE NOCHE cAPÁZ QUE VENGAN OTRAH VECINAH DESVELAAS Y ASI LES PREAPRO UN NAVEGAITO CON SOPAIPILLA PASÁ!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.