› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidMalagaaaa ande tas prendiendo sueco jamia?po nos tudies má que te ses ta orviando er andalúuuu. Dir que no,chiquita que me hace a mí una ilu ca vé ca viriguo lo cas querio de decíii cuchaaa tú te vá a vaquiuná…yo noooo que zuzzzzto,me dan las buhassssss. |
|
Gigicorsaid |
|
malagasaida ve cua puhe vinhi a zentarze encimha la maletaaaaaaaaa, quesque no zierra la puñetha, uy zemas capaho, amo voi tenhe que zaca coza , güeno zare er coshon, er cuadro la vihen , mehon me yevho la mellada, ah la tavra la pransha tanvihe, mira pareze que se va mehon, |
|
la riá pitásaidjajajaja,me mondo ,me mondo con estas vesinasss ,oinnnnn mia que son catetas en? Marsaaa,¿ande vá con esa facha ?,que te paeses a la niña Lola cuando se gorvio de le fren ,que entre lo que sa bía llevao ylo que sa bía comprao,pa que la deharan de subí ar avión se puso lah sapatillah,to loh carcetineh las botas de paseo,y encima las de agua…y con to y con eso tuvieron que regalá los enredones ,en er aropuerto…..¡catetas sumunnnn! |
|
la riá pitásaidjajajajaja,..la marecitaaaa que te jueeee a paríiii,se queó escansandooo,poretica . Hasta que he viriguao lo que é “bubule adecua sexuaaa”,me cachi en tus lios,jajaja si es lo que yo creo ,no te vá sé farta decí má ná ,bonita,tú si que va llevá los gahtoh pagaoh |
|
la riá pitásaidman dicho,que mos farta vaquiunarnos de: la fiebre amarilla ;musotras ya la tenemos…¡cuchi!…¿no sa cordaí der homóoo amarillo’? ,po eso mismo sirve la cólera;sí si, esa ée la má importante,que sin un leuro y er viahe regalao y organizao por mirmana…vamoh a agarrá ca ataque de coleraaaaaa. la miringitis ,deso no tenemos tampoco…po anda que coner só que mos dá en la caiza,tenemos ya las meninhes má dura que pelleho breva… Po yo no sabía que era tan cumplicao eso de viaha,si es que es lo que yo higo ,como la Carrihuela no hayyyy naaaa.¡ ¡questrá ahí ar laooo,consu espetitohhh, |
|
la riá pitásaidMia man consehao : La maleta perfecta debe contener ropa de fibras naturales (lino, algodón) y calzado cómodo y poroso. Los zapatos, de piel (nunca de plástico si pretendes “caminar”). No olvides gorros, sombreros y ropa de manga larga e incluso de abrigo: en muchas zonas, los contrastes de temperatura son bruscos. (me lan escribao pa que no me sro vié Andaaaa primeeé polema, yo tos los sapatos que tengo son de la pasarela Pekín ,tos de prastico….y yo no me pienso de gastá en er equipahe ni un leuro ;ASínnn que… y la ropa sié dar godon…pos no é por ná ,pero yo arruga,,,ni uan ,¿chamos la prancháaaa? |
|
la riá pitásaidde que mos tenemos que vaquiunáaaa? a veh que yo ya toy vaquiuná de la rabia ,no me hizo muncho eferto,..pero,tiene un pase. der moquillo que se vaquiune la gigi y la Seda ,que siempre tienen los mocos somando,,,no sea cosa que mos contagien en pleno periplo,eso… der dengue las que sean propensas a la vagancia ,onque me paice a míiii,que aquí,tos semos mu trbajahores, Aveh,a mí me va í bien la der baile s.Vito,que usino no viá pará quieta … Para que me llego ar ambulatorio las qiuna que min formen |
|
malagasaidno tamo coztunvra a viaja ezo e lo que paza, amo cenrano lo que ze puhea, amo ve gigi, amo tene que yeva ropa de vierno, o er vikini, a ve zi indis puhe rezurta que no hamo aza o frhi que e peho, er viahe e pahora o abra yaaaaaa no tihe a toa co la maleta vierta, zin zave |
|
malagasaidpeor es lo mio ama, bubule adecua sexua, vaya amo vhe zi me voi que i to er camino cayahita |
|
marsasaiderrata: Creo que HUY no ze dice, ze ehcribe UYYYYYYYYYYY. |
|
amaranta46saidpä k veais k sus leo……. |
|
amaranta46saidk yo má apunto de retratista pá hecha la afotos a tó er mundo ea y jacé un guen reportaje der tó er viahé. |
|
marsasaidPoh ci hechah cuenta tenterará que menoh er lebrillo, la zartén y la manguera de loh churroh, lo demá no pesaba casi na… poh bueno, no comeremoh churroh… ansín no tendré que comprá un burro pa tirá de la tartana, con una mochila de ná tendré bahtante. Loh zombreroh me loh pondré uno encimalotro, anzí ce formará 3 cámarah de zombra entre uno y lotro… y er camizón puehto pa llamá latensión por to er mundo mumdiá. Gigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿cuando vamoh a vé er tinerario?. Eh que lamía me pazao toa la noche dihcurriendo y to er temam era¨: Zebilla——) Barselona—–) Paríh——-) ???????, y la verdá verdaera eh que ansí no ze pué viví, er esssssssstré me zale por l orejah, y ehtoy viendo que la gorrilla lanca no me va a zerví. !Que confusió!, de lah palabrah con tejadilloh en arguna letra, na ma que me zé eh EHPAÑA. |
|
malagasaidzi e que una tie que ezta en to |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.