› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malagasaidjai que ve como ta er patio, tor mundo mundiha costa, po que zepai que er patio ze tie que queha arrecojhio, eh que indispuhe toa vinimo mu canza der viajito y naide quie jaze na, tos pa er limonero freshahito, niña no vazihe er eztanque que lo zapo ze no zecan, no er votijho lo deha quieto, melyyyyyyyyy recohe la ropa que ze te va queha tieza, amo vhe ria como va deha er arro pa cuando gorvamo que va pareze merclha shiquiya, no lo maromho ze quean cuidiando er patio que argüien le tihe que jeshar un ojiyo |
|
MarbesaidNoooooooo…….caburtan mucho. Yo he comprao en er Chollo doh cohineh infrabres , uno pa mí y elotro lo rifaih, a vé quien le toca. Yo no llevo baú, que ma dejao mi vesina una maleta con rueah de cuando ella va ar pueblo y le jace mucha lisión que se la degüerva to llena de selloh de to er mundo mundiá….pa dehpueh fardá de que ha dao la güerta ar mundo. Totá en er pueblo…….como van a veriguá si ha sío verdá o no??.. Loh purtatileh dejahlo amarraoh con caenah a lah rejah der comedó…..que nunca se sabe quien puede entrá en er patio cuando nosotroh nohtemoh y cuando gorvamoh……a vé quien loh encuentra……Eso si engrasahloh bien pa que nosoxiden y metehloh en una fundita dargodón pa preservahloh der porgo……..Y que má?? Ara no macuerdo de máh pero en cuanto me venga argo a la maginación vengo corriendo y suh lo digo……… |
|
MarbesaidQue no niñaaaaaa! Quehqque ehtoy pasando una racha que ya me creío enteramente que soy un canahtito de chucheríah…..que ca vé que voy ar médico tengo argo que me duele y ya me dá hahta vergüenza desihlo……Espero que ehto sea una “puehta a punto” y la vejé se me presente con mejor carí y é que lastrosi é mu mala…..mu mala…… |
|
malagasaida ve zi amo ta toa arrejunta pa que quies er purtati, la dihita e zufi, que nervihoza , amo veh que no ze me orvihe na, la cera pa er vigothe de la mely lo zapato de gujha, lo rulo pa er pelo der moño la ria, pera meho coho er bau de la güela, argo pa la pata la marbe , oye no yevamho lo cohine???????????” |
|
la riá pitásaider niño er patio que nos tá fadao,…que nos taba muertoooo…qies taba de parra daaa. La Marbel ca parecio con sus dos piennnn ,que llevan,sus deillos ,sus juñillassss y toooo lo que tie que llevá un pien. y mirmana,que é una bindiciónnnn…meno maaaa,ques taba de pircina hastar moño da riba,que me lleve a la única creatura que hay de momento en la familyyy… po me vuiiii,volandooooo,que viá í a que me tatuen er caracór,que me se pone mu pocho con la calorina …asín mor vió de tené que enrisarmelo to los díaaaas. ¿me llevo er putatiii? |
|
Sedasaidaysss Gigiiiii..que iluuuuuuuu..vi corriendo a la pelu..y a prepará er taperguere con er puchero y la cantimplora |
|
SedasaidNOTICIAS DE ÜLTIMA HORA— En el día de hoy, ha sido asaltada la fabrica de pinturas titanlux…la empresa ha presentado expediente de quiebra, ya que se ha quedado sin la producción anual. |
|
SedasaidEso, eso…como ahora se trata de salí de pingondeo..poh bien que asomas er cuello..ehh..y aquí nusotrah procupá por tus pinreles…ya te vale..ya |
|
SedasaidMariugennnnnn..cuidate esos brazos que nos tienes que achuchar a todas cuando vengas. No dejes de tenernos informadas..Besitos guapa!! |
|
SedasaidFlorepi..si no se detiene el aroplano..nos bajamos en marcha..tu vé preparando el tequila y unos burritos..que ya sabes el “saque” que tenemos toas! |
|
SedasaidGüequesito???..ah dicho güequesito Marsa???..Poh con too lo que te quieres llevar..va a tené que ser uno más grande que el “bujero ese der ozono”. |
|
marsasaidCompiiiiiiiiiiiiiii, ¿te quéa un guequesillo pa mí?. ¡Ojú que nervioh! Amoh a vé. Yo er luneh tiro pa Barselona, me llevo er movi y en donde ze valla a dormí me precento y ya ehtoy con to er grupo de vesinah. Una mochila, doh abanicoh, loh deportiva pa caminá, lah zandalitah pa bailá, er zombrero colorao pa cantá, y er rezuello que ma queao endehpué de la zalía de la Urgencia. Que no ce me orvíe la máquina digitá pa jasé afotoh, y loh cargaoreh de to loh parato. Zombreroh de paja pa la caló y erbañaó por un cazuá. La gafah de ve de lejo y de ve de cerca y lah der zo. Er botijo y elaní. Doh rihtrah de chorizo y un zarcichón der gordo. Lah pahtillah pa tirá, lah otrá pa dormí, lah de jasé la digestió, la tila y la mansanilla, er camisón que tanto le guhta a la Mely, lah cremita der só y lah de no rugarse, la tarjeta der crádito y der débito, y la de Saniá, la de penzionhta y er DNI, er pazaporte pa cuando zargamoh d’Uropa… y loh cacharro pa jasé loh churroh der desayuno, que por ahí no hay na d’eso. Me compraré un burro que tire de la tartana… No zé hahta donde llegaré, pero zalí de Barcelono, endeluego que zargo. ¡Vengaaaaaaa, quer domingo ehtá ahí mihmito!. |
|
GigicorsaidLo primero cohé er vion en Sevilla er Domingo, hacemo parada en Barcelona a dormí y ar dia siguiente a parí Hay que llamá a toitah lah vecinah que no se queé nadien en tierra. Ahhhh Florepiiii preparano una buena cena que seguro pasamo a verte aunque si quiere te pué vení con nohotra ar viahe en? |
|
MariangelsaidAunque no puedo decirles que las peraré con luh brazos abiertoh porque entavía no me luh arreglan , taré perandolah en el puerto y daremoh guertas por tooa la cuidá ques mu gonita les va a encantá. jablando en serio me han mandao ha jacerme miles de radiografías asin que la proxima semana les cuento que van a jace conmigo. besos mis surtanas!!!! |
|
FlorEpifaniasaidOOOOOOOIGAN TODAS!!! Si el viaje es alrededor del mundo, recuerden que mi tierra está en México, si se les llega a detener la brújula, ya saben, Guadalajara está del lado donde se pone el sol, (Según se entra a mano izquierda). Que si se les llega a detener el aeroplano, aquí las espero con los brazos abiertos y con mucho cariño. ¡Suerte guapas! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.