CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,061 al 15,075 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

oinnn,oinnn que me sa orvidao la sea,poretica, questa tor día ahí ,en su mesa duficina con los pien en la palancana,y hasta mos trae los churros,…

Güeno ,a tí que no te den náaa.

la riá pitá

said

tos a voláaa, de finde.Ende luego cá día trabahí menosss en’?
a VEH aveh ondes tan tos y toasss,’?

la mely ca se ya… ,que ni la güelo,

la Gigi ,que ya parecere ,si eso

La Marsa, que me se rumpio er cacharro ,pero que ya iré por allí

En niño Ojj (este é er mago de orj) que se toma er mojito ,yy… ¡hasta luego lucaaaa!

La Malaga ,que me voy, que no me voy ,ques toy aquí endetrá de la bola ,pero tú no me vé a miiii.

La hefa ,ni te cuen… llega mete la bulla ,y.. .¡a juíiii!

las nuevas, …una, que si me da vergüenza, la otra ,que si non tiendo er andalúuu ,

la prima , la prima ya se sabe ,…se vá asé má famosa, que la Roulin der Harry poter.Y ná má entra ,cuando se quea sin inpiración ,pa copia tos los chascarrillos que se mos ocurren.(aluego dirá quer libro lo has crito ella.).

Er viriato ,que ende que le cohio er guztillo a eso der drá cuin, ni se sabe der.

¡en fín ! que me teneíii ya hasta los pelos,…de la coronilla,

po sabeíiii que sos digo…¡ANDA Y QUE SOS DEN!

Seda

said

Aquí sus dehó una ruea de tijiringo par desayuno, y de paso vi a tomá apunteh der dirsionario ca dehao er Ojotajota, pa curturizarme un poco mientras me tiro a la bartola en la playa.
Que paseis un buen finde!!!!

Seda

said

Pos que se creía uhté??..En ehte patio..hasta er butijo tiee pidigrís. Le via a dehá un porrón, pa que beba er vino de la Arsunsión..que ni eh blanco ni tinto..ni tiee colóh.

Seda

said

Loh demás…agua der poso que hace la vista clara (como dicía mi agüela)

Seda

said

si,si,si, ehcusa..namás ques ehcusas…ella monta er guirigay..y que lo limpien loh demah.. Habrá un sindicato que regule la ley der patio pa protestá??… Yo por si las flies digo como la Riá.. MO PONGO..

Seda

said

ayss marsa, que confiamos demasiado en los aparatejos estos..y lo mejor lo de siempre…cuaderno y lápiz. Espero que sea una falsa alarma, pero de vez en cuando pasas cosas a cd, vas “despejando” el disco duro..y si se pone “malito” no pierdes nada

Mariangel

said

Marasa NIÑA!!! como e que no tenía nada respardado, imagínate que las poesías son únicas y los momentos ta mien… ni que deci de la fotoh…
Espero tengas las fotos en rollos y tus poemas en cuadrenos jamia mira que si sé lo que se pierde cuando se borra er disco duro…

besitos y a respardar tooo de ahora en adelante.
Mariugen

la riá pitá

said

que ma bustao muncho en la pahina er dircionario,que hay una cosa mu graciosa que é la pinicul
de matrix contá en andalúuuu,¡ojun que arte!,ademá e´un andalú mu sincillito er que jusan ,yo te iba a dicí que si lo punemos,pero vá sé que nooooo ,porque yas ta aaquí la Marsa y en cuanto que te vea de lee una cosa copia ,tarrea un menguengue ,que te pone tibio,

pon tonce yo viá í de puniendo ,sirnificaciones ,der andalú pa los que entren y no entiendan argo.

Viá empezá por los animales.

ARMEHA (femenino)_ almeja

ARMEHA BURRERA_ almeja grande y blanca

ARMEHA L’ARRÓ – chirla almeja que se echa al arroz

abehón m.- zángano; aum. de abeja; abejorro

berraco m.- cerdo

la riá pitá

said

una jarra con mojito ,quer niño er patio ,no lo probóo er pobre,

que noooo ,que no morvié de tíiii ,lo que pasa es que estas sangolotinas,empezaron …ara pa mí,,,ara pa la Sea,….ara pa la gigi ,ara pa sur manaaaa.

y..ahí ustamente fué cuando yo ya me quedé,nokea.

la riá pitá

said

Marbe ,si eso é con er pien poretico dolorio, cuando lo tenibas biennn,…pa mí que tú eres otro culillo mal asiento no?
ayyyyy ,eso naide sabe lo que éeee tú que te quiere tumbá a la baartola y argo pon dentro ,que no te ejaaa.

la riá pitá

said

Marsaaa,yo no es por punerte to emcabrea,pero dice la niña lola queso te pasa por comprarte un partato tan pijo,que eso ar thosiba no le apasaaa.,,

A mí no me mires en?,que ha sio la niña ,ques ta aquí a mi lao.

ojj

said

Juer Seaaa……con tanta itoria a cueta…no borberé a tocá er botiho….no su sea que rompa la itoria….
Po no penzaba yo que el botiho tuviera tanta itoriaaaaaaa.

ojj

said

Marsa….. Si verdaderamente es el cabezal……sintiendolo mucho….si….el disco RIP.
Lamento mucho leer eso….

Marbe

said

En la parte que me toca, por vuestros buenos deseos para el dia de mi santo. Ya veo que os lo pasasteis muy bien anoche y yo sin poder entrar.

Poblemas de “paratos”…….El de sobremesa se ha estropeao y er purtáti se lo llevó mi hijo que pa eso é suyo y yo soy una ehgraciá quentodavía no tengo parato poprio…cuarquié día me rebelo y me jago de uno pa mi mihma!!

Que llevo una quincena con “visitas” y “salidas”, que no me dejan centrarme en el patio…….pero que en cuanto puedo vengo a regá una miajita y a recogé tó lo que vaih dejando ehparcío por aquí! Ya pronto gorveré a la normalidá y me sentaré mah tiempo debajo er limonero, pero por ahora…….imposibel!

Viendo 15 publicaciones - del 15,061 al 15,075 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel