CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,551 al 14,565 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Ende lueeeego,,tú verá er follon que se vá lía cuando queramos de pasá la aduanas…¡que arguna pasaremos no?
tú verá tos los perros escomcertasos,gloiendo,goliendo,,,los pulicias tos locos perdios…loh traficantes má contentos cunas pascuasss….¡ende luego yo,nu sos conoscooo!

Seda

said

Yo lah tengo puehta..y de verdá dehde la semana pasá..asin tengo er cuerpo que tengo ehta semana, que he cogio hasta er muquillo.

Seda

said

Saca tambien la maquina de cosé..que asín no hay manera..por mah bote que doy encima..no hay güev.. de cerrarla

Seda

said

Gigii..en el salón de astos??..eso va a paecer er Gran Hermano..too el mundo mirando..y encima seguro que habrá corriente…Jamia, no habrá otra cosa más arrecogiita??.

Seda

said

Diozzzzzzzzzzzzz…er Ser Yeins vivito y sin ehcama!!…Nusotros pensando ques taba en er ehtanque..y ahora resurta que ehtaba de misión pa su graciosa Mahetá. Bienvenio de nuevo

Seda

said

Dehalaaaaaaaaaaaa…no le quite la voluntá a la shiquilla. Que de malo tiee que se lleve loh chorizos por si noh entra la gusa a media noche???..Marsa, trae acá pacá..tu no coha peso, que ya bahtante has hecho con ir ar Continglé..yo te llevo los chorizos..Y er desoorante, poh parte un cacho pa ca una´pa que lo lleven…y asín no se pelea naide.

Gigicor

said

Anda coñoooo si yo crei que estabas en el estanque!!!!

Con que en España y no te has dignao visitarnos ni una vez .
Andaaa que contentas nos tienes.

Gigicor

said

Pero homia compiiii y ande vamo meté to eso .
Y si vamo a gastoh pagao pa que amo a llevá tanto choriso?

marsa

said

Que ma ante de darme un garbeo patomá un poco el frehco, ohcuresiendo quehtaba que daba guhto, zin zó pero con una luna, no macuerdo zi con la boca bierta pa ehte lao o pal otro lao. ¡Qué mán dá que da lo mihmo!

Que era tan de noche que mi chinito mandalín ya bía serrao y lo único que ehtaba bierto era er Cortinglé.

Y allí quementrao. Primera planta: lah pinturitah pa toah, de toh loh coloreh. Me puehto a pedí muehtrah pa loh chinitoh (como manda er Vaticano), quehtán ma desarrollaoh que la mare que loh marió, y man dao un zaco de to, pero pazao de fecha… ¡Anda que voy a mirá yo lah fechah ensima que me lan regalao!

(zigue)

marsa

said

Zótano Primero: Zupermercao. Ya tenemoh er zarchichón de Ibérico naturá der mihmo Huerva, y loh chorizoh de Cantimpalos (que quié disí que canti en pelota picá). Bragah pa toah de papé dezechable pero der reciclable (eh que ce puen uza de papé giénico endepué duzarlah). Pahtilla par mareo de toh loh zaboreh, 1 Kg. Dezodorante: una barra de 2 m. articulá pa que quepa en la mochila de la jefa, y me han regalao un hacha pa que la vayamoh extrosando, zegún ze gahte.

Me peleao con la cajera porque no me quería jasé dehcuento en ná, y ha venío er jefe y ma dichon que me lo cobraba zin IVA, por que la empreza tampoco lo penzaba pagá.

Me buhcao un maromo arlético pa que mayude a lleva loh paquete a mi caza, linvitao a pasá a mi zalón, y linvitao a un pisqui con armendrillah. ¡Ay que muchacho mah zimpático!, za liao a jaserme cohquillah porf toh lao y yo con unataque de reí que he terminao toa ehgreñá.

Pero er carrito ya ehtá cazi lleno.

Mariangel

said

SIR YEINS QUE ALEGRÍA VERLO EN EL PATIO CON ESTOH CALORE HY QUE COMENZAR ER DÍA TOMANDO MA QUE SEA UN FITIFITI JAJAJAJ
Como ves mi querido amigo ya he ido aprendiendo er Andalú, lo terrible é que agora no sé jablá en Spañol. jajajajaja

En tu MSN te deje una carta instantanea… contándote de mi libro de investigación de los textos bíblicos.

Un abrazo de OSA pa que no nos orvies!!!!
Mariungen la mare der Vichito.

JamesBond

said

…o euro, no se como se dirá ahora. Que he estao un par de mesecillo en España y ahora regresao a Argentina, resurta que no tengo interné, que mi proveedó ha canselao. Bueno pue me he apuntao al Arnet, a ve como va, pero me tardará una miajita. Saluos a tos y feliz verano-invierno.

Gigicor

said

Joiassss que toy haciendo mi maleta y ya ma tenio que i ar vater 3 veces que me meo por er camino.

Será posible er arboroto que me tenei?

En er patio no sescucha ma que grititoh y porrazoh a las maletah.

Que no su tenei que pinchá pa vacunaro que nooooo
Que man dao en la tienda de nimaleh unah pahtillah mu güenah que sirven pa tó , pa tó , pa tó.
Ta noshe cuando noh veamoh debaho er limonero so la reparto y noh tomamo una ca una y lihto .
Ahhh pero tiene que sé con un sorbito de bisky u si no no hace festo.

Eaaaa y deharo ya de tanto jolgorio que no me concentro.

Er tinerario so lo contaré er Domingo cuando lleguemo a Barchelona y temoh ya toah en la bitació.

he tenio que descutí con er tio de la resesion porque queria darnoh bitacioneh desepará y le disho que no.
Queremoh una sola con mushas camas toas huntah.

Asin que como no habia una bitación tan grandepo creo que noh va poné en er salon de astos.

Anda que no!!!!
Que a mi no me se pone naiden chulo por mu resersionihta que sea.
Enga a segui con er quipahe.

malaga

said

prendhe idioma po lo que puheda se u no, quesque la gigi no tihe a toas tresha der to, la puñetha er de coraha ques toi, amo ve gigi ai que vacunazhe u no, a mi lo der pinshanzo no maze musha grasiha

la riá pitá

said

me viá sentá yo,

Pero para,paraaaaa,que te sa salio la puñetaaaa,….Pero muhen,¿onde vá con esto?…entvía la trava de prancháaa,lon tiendo,pero la puñetaaaa,?

Viendo 15 publicaciones - del 14,551 al 14,565 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel