› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidRiaaaa cierra la ventanilla..que me dehpeino!..ohú.. y deha que er azafato se lleve er butiho..no veh que le ehtas metiendo er pitorro en too el ojo ar comandante? |
|
la riá pitásaidahueca er ala ya hombreeee quesiii que ya tamos tos y toassss questo parece er arca de Noé pero versión erea. ayyyy,Gigi ¿tú no vé aquer paragua con un pitorro de pararrayos?,po ese é er de la güelaaa,y la enepaqui detran ayyyy vihencitaaaa que no lo cohannnn…. |
|
la riá pitásaidpero,,,,si é una mihilla ná maaaa. ayyyy que mi jogooo ,er botiho ¿quién lotrae’? glupglup glup glup glupglup. joooo que no me podía despirtá de la güelaaa ,y er Nico to ladrando pa visarle de que arratraba una maletaaa. cundustorrrr venga ya honbreeeee,que como paresca la güeli yo no voyyyyy en? ,que noooo ,ques mu pesaaaaa. |
|
alborearsaidComo esto es pá que le entre a una o s toa la que sea , cagalera, meaera, y no echa gota y hata un torozón….. marsaaaaa aprovecha pa lucirlo con el trabajo que nos costo ( encontrarlo ) y tenemos la oprtunia de nuesta via, presumir por to el mundo de chubaquero chulo |
|
GigicorsaidLa Marsa que ya ha llegao al hoté. |
|
GigicorsaidAnda lo que fartaba ahora , el movil… Ande tá, que no lo veo… Como? Que tu yas tá en el hoté? |
|
Gigicorsaidy mi hermana sin aparecé. Se habrá quedao atascá en er vater!!! Como estaba con cagaleras! |
|
GigicorsaidQue estamos aquiiiii que se nos va er avion . Por Dió que nervios . POR LOS ALTAVOCES …. Ultima llamada para el vuelo a Barcelona… Las señoras Amaranta y Alborear se personen en la pista de despegue que la esperan sus vecinas… Hay que joooo … hasta que nos veamos toas juntas y organizáh!!! |
|
alborearsaid queréi callah una miilla… que me he dejao el zonotone en Grana y no me entero de lo que dicen por lo artavoce, Sea, tu que sabe de esta cosa ¿como podemos salir de este lio, por donde tenemoh que salir ? ¿ y aonde esta el hote ese del follo…digo de la bulla ?.. niñaaaa que eto si que es, muere en un ataque de nervio. Y esta gigi que repite lo mimo dos vece, pero yo sigo sin enterarme de na.. ¡ezque yo nunca le evisto tan nerviosa! cucha niñas que yo no etoy pá mucho jaleo que lo añoh no pasah en vano. Yo creia que tó estaba organizao… y si estalo lo esta….. El lio. ede luego, paque salgo de mi casa con lo agusto que yo estaba debajo de ventilao. Quillo agarrame la baúl que voy a ver si le doi un guantazo a la marbe y la marsa pá que deje en paz el chirizo de cantipalo y no le de más mordicoh, que no amo probar ni siquiera la gita . |
|
amaranta46saidchikilla k no su encuentro, me paece a mi k me keo en tierra y no sus vay a pode retratá………pá onde tiro ¿no sabeis k en tó los grupos ai una despistá esa zoy yo ea…………me eperare k enga la mely o la malaga a buscarme estoy a lao de facturacion der ekipahe o k venga la k puea, me conocereis porke soy la unica en tó er aeropurto k llevo las castañuelas puesta, eeee no tardeis mi arma k su espero como agua de mayo……uyyyyyyy k me llaman por la megafoniaaaa …….mely jamia tiés recurzo pá tó résala,,,, ahora nos vemos voy pálla |
|
GigicorsaidQue viajecito he pasao. Buhcando a la ria por toa las tacion y no lancontrao. YA EN EL EROPUERTO DE SEVILLA. Andaaaa miralah allí a lah malagueñah Mare der amor hermoso si viene conun maromo mu mien plantao! Quien seráer señó der bigote. Marbeeee, seaaaa , Melyyyy. Malagaaaa Joé me voy a quitá la gorra de camuflahe que no man conocio. Que tenemo que cohé er avion que fartan 3o minutohhhh. Marbeee toma er infladó de la bici y arregla esa rueda que asin no pué liherá!!! La riá? La ria se ma perdio ya parecera hodé qu yo no pierdo el avion que ta noshe tenemo que tá en barcelna que la compi noh ta ehperando y en er hoté la bulla noh van a dá una fiehta de bienvenia. EL VUELO 503 efestuará su salida dentro de 30 minutos… Que se callei ya y so dei prisaaaa! |
|
GigicorsaidQue viajecito he pasao. Buhcando a la ria por toa las tacion y no lancontrao. YA EN EL EROPUERTO DE SEVILLA. Andaaaa miralah allí a lah malagueñah Mare der amor hermoso si viene conun maromo mu mien plantao! Quien seráer señó der bigote. Marbeeee, seaaaa , Melyyyy. Malagaaaa Joé me voy a quitá la gorra de camuflahe que no man conocio. Que tenemo que cohé er avion que fartan 3o minutohhhh. Marbeee toma er infladó de la bici y arregla esa rueda que asin no pué liherá!!! La riá? La ria se ma perdio ya parecera hodé qu yo no pierdo el avion que ta noshe tenemo que tá en barcelna que la compi noh ta ehperando y en er hoté la bulla noh van a dá una fiehta de bienvenia. EL VUELO 503 efestuará su salida dentro de 30 minutos… Que se callei ya y so dei prisaaaa! |
|
SedasaidMalaga por Dióhhh..abaha de volumen er Torito der Fary..nu veh que noh entan mirando loh güiris.??,. Me quitao un momento la pamela y la he dehao en er suelo pa ponerme bien er pelo..y man echao un leuro!!. |
|
malagasaidque ve eh? afiziatha de rto eztoi po vuzotra uztedhe, que vergonza, ameno ma que yebo la gafa de sor, que uzino, no puhedo zale a la caye en lo que rezta , shiquiya alijera ya , que no la maleta no la puhe yeva enzima que la tihe que pone en onde toas, ai en la zinta eza cushaaaaaaaaa, deha er tranzito pa cusha muzica en er avihonnnnn, su vei traidho er tiherita |
|
Sedasaid!! que verguenzaaaaa por Dióh !! Yo no lahh conohcoooooo !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.