CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,446 al 14,460 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Pabilaaaa niñaaaaa, que asín tu no vas a dar la guerta ar mundo..pero tampoco ni a la ehquina. Anda..tomate un platito de callos que he hecho pa la merienda..y ayudame a escunder er infiernillo y a lavá la olla en er labavo..que hay que deharlo too limpico..nos vaya a pasá como cuando asamoh sardinas en er radiadó..y se molestaron. loh der hotel…tikismikis que son ehtos catalinos

Seda

said

Poh va a sé que no…..verah..yo yastaba cansá de ver tanto munumento de piedras toos..y me he dicho yo mihmamente..porque no te sienta en un banco der parque..dehcansa.y le dás de comé a lah palomas que se ven mu degnutrias..y dicho y hecho…una miguita pa la paloma..un bocata pa mi..una miguita pa la otra..otro pa mi…y no sabes tu el jambre que gastan las pobres..amos, que me he gorvío ar hotel con el papel luminio namás

alborear

said

¡Pero si tu etaba dormía!…… como sabes tú que no te amovio…. anda pregúntale al botone del hotel, que fue el que te cogió en brazo pá bajarte de la tapia , ay si no llego yo a esta yo allí, no se lo que huevia pasaó te quería llevar a la zui … no se con que intenciones, pero yo le dije deje…. ustd a mi amiga la deja en su cama, que mañana tenemos que sali pá pari y la gigi se pone mu nerviosa cuando cuenta la gente y le falta alguna.

malaga

said

querehi corre un poquiyo, tu vera que ar fina lo amo perde, vei poniho to en zu zitiho a vhe zi amo a deha la coza en to lo zitiho que no avahemo, y a regrezo no contremo zin na zolo con la vraga ponia de vuenrta y vuerta, la afotho ama, que en la calerah queha mu vihe, azi de poze dartista de holigu, mira que porthe shiquiya ma mono tenemo toa, ponerze a un laiyo que me va methe er moño e u ojo , ya tenemho aqui travhe erletres, amo termina toa co er ma de san vitho tu verha, orha, la pienna dura de lka calinatha der vihon zeguro, quie a deciho celulithi eh

amaranta46

said

a ustedes no se pero ami me van da er sindrome de los JUANETES REVENTAOS, fotos por aki por allá voy a aze un reportahe k cuantiti lo mireis sus vay a kear toa pásma , enga amós pa aeropuerto otra vezzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz llamarme cuando lleguemoz zzzzz

Marbe

said

Cómo que a lah socho cogemoh otro vión pa Parí….?? Si a mi no me saquitao entavía er jes-lá der cambio de Comunidá……Si me quedao dormía to el día pa salí con la frehquita a paseá por La Barceloneta……y resurta que no viá podé?? Asín no juego yo……..

Gigiiiiiiii onde hah ehtao tu metía to er dia ennnnn.??……cah ío a vé ar Yeins Bon?? Y no lo hah traío pa que lo conohcamoh?? que no te fia de dengunaaaaa?? De mi si……no?? que yo soy nofensiva….de verdá……

Eah yahtamoh otra vé! A cogé la maleta y a tirá pabajo……A ehte paso la güerta al mundo la damoh en una semana! Ehperarmeeeeee………

malaga

said

que no, que la guita der shorizo como te lo va yeva quilla, amo a vhe zi dehamo aqui lo rezto eh, enga to ezoo a la papelera, no la papelera no e pa que te la yevhe de recurdo , riaaaaa, ar favo ya, gigi o cohe a turmana o no rezpondho ehh, ya metahi poniendho otra a mi laho, no albo la mely te la quha tu pa ti ta tocaho y punto la gueli tampoco, no ze me pareze que ma voi yo ya pa er aeropuerto, me prezta tu tazista guapaaaaaaaaa

ravi13

said

Yo no escribo para que nadie me aplauda (como alguien dijo una vez) , sino porque es una afición que llevo dentro. Unas cosas me salen mal y otras regular. Mas eso es lo de menos para mí, pero sí hay una cosa que no tengo más remedio que reconocerla, que tú, Seda, eres la única persona que le echa algún “piropo” a lo mío y te lo tengo que agradecer……..”Cá uno e cá uno” y todos somos diferentes. Que pases unas buenas vacaciones en unión de los tuyos, amiga.

ravi13

said

Gigi, yo creo que tú entiendes perfectamente lo que yo digo, pero jamás entenderé lo que tú me quieres decir…. Y nada más.

mely51

said

ZERÁ MINTIROZA !!!! …LA MU ZABORIAAAA …….ZONAMBULA …YOOOOOO??????? ………..ZI NO MA MOVIO EN TOA LA NOCHE !!!! …NO TAS CUNFUNDIOOO????? ….HABRÁ OTRA MERY POR AHÍ ????

alborear

said

Pero quillaaa, ezque no va aprender nunca que los collares te lo deje en casa aluego andamo toa como loca recogiondo bola por to lo lao,….claro como siempre encuentra un maromo que te la coge ( la bola del collar) po tú a la, a esturrear bola po to lo lao .. Ay que cru me atocao con eta mue.

Te voy acompra una cadena del wate, que no tie bola y se lleva mucho , aver como te la apaña pá romperlo

alborear

said

que estoy mu dijuta, que me atocao la cama en el armario y la mery a lao mio y como es sonámbula tó el rato a estao sacando vetioh y dándose un paseíto por er hotel, y se asubio a la terraza desnua y adao un vueltecita pó el filo de la terrraza y como no se pue azuta, porque dicen que es malo…. yo no he querio llama a naide pá no despertala… además toá estavaih rocando, que pareacia a aquello la filarmónica de Viena.
Que lo tenga mu clarOOO, esta noche o me cambia de cama o me vuelvo pá Grana, que siempre me toca lo má peor. Rrrrrrr.

Gigicor

said

Trae ya el canahto de loh bocatah que aqui en er parque güe se ta mu mien.

Hoy tiramo pa loh pariseh a lah 8 la tarde que sale er avion .

Ta noche durmimo en Pari y vamo ta alli do diah.

Voilá …. que no se que quié decí pero quea mu piho.

Gigicor

said

Que no podio desayuná con vusotra porque hoy via quedao con un amigo con derecho a …. que conosco aqui pa… desayuná con er.

Ese jué un amigo que me yudó en Madri a recohe las bolas que se me caieron de mi collá. y… una ques mu gradecia… pos eso.

Vamo a comé en er parque güe asin que traero ya er canahto con loh bocatah.

Gigicor

said

nooo exartamente dicia:

Hola Ravi:

En el patio debajo de tu relato tienes un mensaje , leelo porfa.
Y eso e tó-

Viendo 15 publicaciones - del 14,446 al 14,460 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel