CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,431 al 14,445 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Aysss..encima cashondeito ehhhhh…poh te vah a enterá tu como la Seda cierre la boca ( y no la abra na más que pa comé..claro) ..será posibleeee!!!!!

Seda

said

A ve Maya..tu no te arretires de mi vera…que ya veo que te defiendes como gato panza arriba……Por cierto, me tiee a mi escamá…si solo has aprendido el Vule vu cuché..y ahora pregunta como se dice hacer el 1 o el dos..eso..eso es too de lo mesmo??..

Seda

said

Ayssss, que bien me he alevantao..y eh que en Pagiss, me siento como en mi casa..tantas butic, tanto chagman, tantos chevalieg segvant..tanto, tanto…cruasanttttttttttttttttttttttt….Al ataquelll!!!. ..Gaggsonnnnnnnn pur mua..an de panceta con chicharrones y manteca colorá!

Gigicor

said

ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor (Antonio Machado)

aidez-moi à comprendre ce que je vous dis et je vous l’expliquerai mieux

————————

para cada problema complejo, siempre hay una solución simple. Que no es la correcta

a chaque problème complexe, il y a une solution simple. Qui est mauvaise

————————–

enseñar a los hombres a morir es enseñarles a vivir

apprendre à un homme à mourir, c’est lui apprendre à vivre

ojunnnn ehto e mu difici en?
Yo ma mehón me queo callaita y hablo por señas y sino que hable la seda ques mu curta .

Que si Albo que ya apago la lú muhen que taba prasticando un poco.!

Gigicor

said

jajajaj Consuegraaaa Tu ve practicando porque me temo yo que estas vecinas no sepan mucho franchute.
Yo me voy a poner a practicar un poco ante de dormí u sino mañana me paice que no queamo sin comé.

Maya

said

Nooo vecinas, que noh es que tengah la boca llena e’botana o me haya empinado er botijo, qu’es qu’estoy practicando frances, pa’no quearme muda cuando ehtemos en Paris con los franchutes!!! mesie, madam.

Un amigo me icia qu’es de los máh sencillo hablar frances, es agregarle al principio “le” y al final “e” ,al café “le cafete”, sombrero “le sombreré” y asi me fue enseñando, y con esta misma me dejo de tarea como se ice papá y mamá.

Y como se dirá Quiero ir hacer del 1 o del 2???
Upssss Gigiiii ocupamos tradurtor

Gigicor

said

VECINAAAAS QUE PERDEMO ER AVION DARSU UNA POQUILLA DE PRISA AAAA!

Me voy quedá fonica !

Gigicor

said

Pero Arboooo que pasa ahora ?

Tu te cree que er piloto se va a fihá en mi ni en mih bolah?
Con lah zafatah tan bonboneh que tiene a su vera?

Tu ven cormigo y vamo a dá cuatro voceh verá como vienen ipso facto.

alborear

said

Ofuuu”””” esto má que la revuelta ar mundo, parece un disparate de muere desepera…. pó agarra un avión ..gigi porque no habla con el piloto tu que tiene zezapie y rompes uno de esos collares que trae de bolah pá entretenerlo una migaja, lo juto y preciso pá que llegen toa la despita, que no se aonde anda. Y eso que te pasa el dia dando chillio y pana, que no se pue sacar a la gente, que no esta acostumbra na má que a rrega er patio y acantar debajo del limonero, que lo má que an visto son lo maromos que se asomaron ar patio y se tiraro de cabeza azutao al estaque…..
Yo creo que nos van aretirar el pasaporte y nos van a declara muere no grata pó lo revlotoza y el formon que estamo liando……. yo me voy a ir por el otro lao , y si me pregunta, no suconozco de na … que apuro má grande estoy pasandooooo

Gigicor

said

Vecinaaaa homia que con la parsimonia no llegamo ni a la güerta lasquina.

Pero no teprecupe tu reinamora que en Pari vamo ta do diah y si quiere te pué quedá en er zena tó er tiempo

Gigicor

said

Güeno a lo nuehtro!!!
Mañana y er Jueve enteritoh en Parih.

UN AVISO EMPORTANTE. :

Yo iba contratá una guia en cada sitio pa que nos plicara las cosah pero a pensao má mehón que nosjotra mihma vamo a sé de guiah.

Asin que en Pari la hefa noh va a plicar tó lo que vamo viendo
SIR VU PLE hefa .

Tó no va a sé diversión diversión no? Tenemo que curturizarno tamien que aluego cuando la Pepa der patio ar lao der nuehtro noh pregunte sabamoh decirle tó mu bien contao.

Ahhhh se me orvidaba,
Er Jueve tamo envitáh a un pestaculo de Ballete en un teatro de Parí.. Un momento que coho er folleto de la gencia….. A si a ve eso de ” Er mareo der Pato ” o la muerte de la Oca, o argo asin parecio.

Gigicor

said

Anda que no eh lihta la hefa ni ná. No se le pierde ni una.
Y tu como sabeh que yo ha ido a ve ar jein?
Claro … pero er Joio ya se habia ido pa la Argentina y no lo ha podio vé (!!!! maromoh!!) y traigo lo pien estrosao de tanto calleheá.

marsa

said

Acabo de salí de la ducha porque era la úrtima de la cola. Ehtoy lihta pa subí en el avión y pa llegá a Parí, donde me espera mi niña Arly. Trae ramoh de floresh pa toah lah vesinah. Eh que eh mucha niña mi niña.

Y en Parí zu oh voy a tené que dejá porque mehperan un poco má ar sú, según se tira pa lah merícah, pero sin llegá.

No pazéih pena que guervo a caza er día 14 pa ehtá otra vé con toah.

¡Feliz vije amiiiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaaah!

mely51

said

A mi no me vengas con tantas bullas , enn !!!!! …….que yo quiero vé paris en condiciones , lo quiero vé too y quiero comé caracoles , y darme un bañito en er zena , que azin tan corriendo me está dando un no sé qué y un no sé cuanto que no se puee aguantá , mi arma , que a mi las prizas no me van

Viendo 15 publicaciones - del 14,431 al 14,445 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel