› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidcucha , que me zorvio de dicí que las malagueñas nus ibamos a un concierto de jazz ……..no veas como lo vemos pazao …dos joras meneando er cuerpo , y con er abanico y ma llevao er butijo y nus lo vemos pazao de muerte …..amos que la zemana que viene me voy otra vé ,,,,,, Seaaaaaa ……..po yo creo que iba mu legante porque la hente me miraba muncho …y er geranio ze lo tirao a un muzico , que estaba mu güeno |
|
jota42saidRia, aqui el Jota sesta pasando un verano de no te menee, frequito, fresquito, na de calo, y po la noxes sobamos con mantita y too, y al laito mi marquesa, nohe pada envidia eh? |
|
luciñasaidGracias flor por el consejito, el domingo me siento delante der teliviso y a ve zi zale el ingle eze y a ve si lo ejntiendo, pa que me diga donde compro er curzo ese que dices y veras que manera de largar yo en andalu |
|
FlorEpifaniasaidUuuuf luciña, siento dezite que el dirzionario ese no sirve pa ná sin un buen profezó de pronunziazió. A mi me sá torao un poco… porque he tomáo el culso ese por correpondenzia que anunzian lor domingo por la mañana en la tele. Que debe ser mu bueno porque lo anuncia un tipo que habla mu bien el inglé. Altamente recomendao. |
|
la riá pitásaidLuciii chiquita que me viá refrescá mientras que hacemos er caribe, que usino cuando venga mi maromo a por mí , na ma se van contra las dos bolas de los ojos, y un charco moreno.ah y un caracolillo,un caracolillo. |
|
la riá pitásaidperdona jamia, quesque esta niñas, rompen er video en cá dos por tré y endispué, se pone a chiflá y a patalea porque no ven ná, ayyy la tecnicaaaa, mos va a vorvé locass. cucha luci ¿tú no habías entrao ar patio nunnnca?, ,seguro? po ven acá pacá ,que tes tas perdiendo lo meon de MM. Mliraaa niñass esta es la Luciña, una gallega, que sa llevao ar cordobéeeee ,máaaaa simpático, de tos, y ara ala se la llevao pa su tierra, y es que los galllegos y los cordobeses hacemos mu…”güen cardo”. po ella ha sio la que ma consehao lo der Caribe. po niña ,aquí tenemos la costumbre de hacer un cohin (cojin) a tor que viene (pa quedarse ) y se le saca su sillita de anea, y tan ricamente, |
|
la riá pitásaidque sí que se ve pesfestamente, que se pongaí las gafas joe, |
|
la riá pitásaidhttp://www.bellapubicatti.com/videosdehumor/video0103.php marsaaa que lo viá comprobá otra véee, a veh si hay un polema jiuston e que la direrciion se queda corta http://www.bellapubicatti.com/videosdehumor/video0103.php empieza http y termina php es que esss muuu güeno, si entavía no pudedí verlo lo intentare arreglá de otra manera. |
|
luciñasaidEncontrar este patio, yo vengo con el dicionario preparado |
|
la riá pitásaid queste virdeo e pa cuando amanece con un maromo indeseable y no sabe cómo quitartelo dencima, |
|
la riá pitásaidFlor Epifaníaaa, que eso eee lo que aquí, molaaa, mete er deo onde y cuando no se debe, hacer cosas incorrertas es nuestro jobyyyy ,asínnn que ná de rescuenderte, que da quí a dos semanillas, eres la capitana en inventá,ocurrencias, y de eso que se ta orvidao er idioma, na,de na, ¡tupendamente ! te sale, ,si er andalú e unversá, e er arte de dicí las cosas, rapidito, sin cursilerias, y ar pan pan y ar vino peich.¿estamos? ,ea po vamos a sentarnos. |
|
FlorEpifaniasaidAh, y soy erperta en cometé errore. Ya a pinchao do veze en ve de una…. |
|
FlorEpifaniasaidPerdoná si yo solo lah cucho en un rincó der patio… Que de tanto hablá otro jidioma se má orvidao er de mi güela Un beso pa tóo. |
|
FlorEpifaniasaidPerdoná si yo solo lah cucho en un rincó der patio… Que de tanto hablá otro jidioma se má orvidao er de mi güela Un beso pa tóo. |
|
la riá pitásaid que yo ya zé lo que tengo ca séeee, y como yo ar caribe como que ahora no me cohe mu a mano, po me viá sé un caribe en er patio, que digo yo,que a lo meoh los meiguellos eso, tan de geografía como yo,y no se dan ni queoooo, Po manos a la obra OJJ (uyyy que paeces un tuerto con dos narices) deha ya de tocarte las narices, y ma yuas, anda chiquito, que si me se quita er meigallo ese de los cohines, te viá ,te viá ,….te viá, poné un coster y te viá banica, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.