CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,271 al 15,285 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Pero vemos a vé Mely , onde vas que te ties que poné glamurosa ?en’ , ? otra que se va de sarao sin decí, esta boca é mia, ? ende luego… que veeee que veee y yo aquí siempre en chancla con er caracó enderretio… ¡esto no é ,esto …. no se le jace snifffff a la amigaaaaa buahhhh ,que siempre tan siendonos de reíiii ,y que son mu güenas amigassss, buahhhhhh ,brrooooom( loh mocoh)ende luegooo ,que poco contentaaaa toyyyy

la riá pitá

said

che che Sea quieta para, que he dicho PEGOS, TONTERIDAS, PAJOLETAS CHALAURAS

la riá pitá

said

tú va tené vergüenzaaa, pero si esto eeee un patio locosss,tú te tomas un navegaito de la Mariuuu ,y er primé pego que te socurra, va y lo suertasss, ,
cucha po mira ,dice er hoy de hoy ,”argo en lo que creas que eres erperta? uyyyyy, po en dici pegoooo.

cucha po eso vamos a hacer un cuncurso de pegooos,

Seda

said

marchando un cojin de girasó pa la Flor…Flooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr…te pongo tambien lah pipas????
Bienvenia..(pa cuando vengas…)

Seda

said

glamú??..pero si paeces mihmamente un cohtillá de cordero!… anda, anda,…en veh de geraneo, ponte una mata de arbahaca..totá..no te se van arrimá ni loh musquito…

mely51

said

cucha niña yo ya zé lo que me vi poné ezta noche , pas tá legante , me voy a forrá de papé arbá y ma pongo unos tacones de buja y un geranio en la oreja …………Seaaaaaaaaaaa…………..ezo é glamú ??

malaga

said

notizia frezca, za venio una nueva ar patio, ezto zin que zentere naide, po rezulta que za venio como deciva ante, azin que amo tene que jaze cohin pa eya ze yama flor, a mi me guztaria que se jiciera un girazo de dibuo que zus pareze, como ez coztiya po la yamamo tre toa enga piezo yo mesma florrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ozu zeguro que yeva la muzica en laoreja

malaga

said

zabe ya de que te va revezti, yo macivo un dilema ma enorme entovia, te va pone lo zapato de tacon, o pienza i con pie prano, nu ze eztoi mu vlequea der to, postata er vigote ya ma laciva

Mariangel

said

sHICAS QUE HACE UN FRÍO DE ESOS PERO MEJON ME VOY A ZESPAÑA PA TMÁ UN POQUITO DE SOL, MIREN QUE ANDO CO MIS REUMAS QUE MEJON NI LES CUENTO…
Les traigo mis vinitos navegaos y una botella de licor de oro, si de ese de la Isla de Chiloé y una roscas Chonchinas, pa tomarlo tibiecito ebaho der limonero.

Shicas que conste que el libro que estoy sacando es una investigació literaria de los textos bíblicos y que el der Vicho será par próximo año la portada la toy trabahando en el tallery en cuanto te presentable lo subo ar foto bucket al espacio de los mayormentes ese que hizo la Mayita, hace como CHORROCIENTOS AÑOS ATRÁ…(jijiji ahi les mando otro dicho shileno).

Besitos mis reinas y reyes moros, Mariugen

ojj

said

Gueno, minetrah er patio no z’aclare con lo que vamó a jasé…io me pono un ratiyo a leé al Queveo… a vé si me guelo…po onde van lo tiroh…

Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una nariz sayón y escriba,
érase un peje espada muy barbado.

Era un reloj de sol mal encarado, 5
érase una alquitara pensativa,
érase un elefante boca arriba,
era Ovidio Nasón más narizado.

Érase un espolón de una galera,
érase una pirámide de Egipto, 10
las doce Tribus de narices era.

Érase un naricísimo infinito,
muchísimo nariz, nariz tan fiera
que en la cara de Anás fuera delito.

ojj

said

Marsaaaa…. que mi fortuna arrecondía zecreta….no me da ni pa un bote inshable pa i ni a Sa Dragonera…..no te igooooo

ojj

said

vermua y la camiza de frore????……pero…..¿amo a Habaii o amo a una isla andesieta, con afá de zó y chanclas??

ojj

said

ezo…. biennnn…… LEVANTE – LAS PALMAS…. X

ojj

said

juidaooooo juidaoooooo…. que se acomiensa a bocaos en la cuevha d’un ila andesierta…. y s’acabaaaaaaaaa…no veah comooooooooo

ojj

said

po io no ze ná….que endepué con er aní i er fino….mi creo mala famah…..

Viendo 15 publicaciones - del 15,271 al 15,285 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel