› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid ende que se iba, ar oio,… Riá ara te deho de hefa der patio,,, |
|
la riá pitásaidmarsaaa menos maaa cas plicao lo de loh cormonareh, esos, que ya iba yo par gogle to dispará , que lo tengo ya má hartoooo ,un día me va mandá a la porra, tanta preguntita los web. |
|
la riá pitásaid vusotros reiros , pero a la primera academía que fuí yo aprendé a baila ,sevillanas ,era en Lucena, y son muuu grutos ellos. Y era un patio de una casa ,casi como er nuestro ,pero no vivía tanta ente, |
|
marsasaidPal OJJ: ♫ ¡Qué gonitoh ojmoh tieneh, debajo dezah doh cejaz! ♫ Muchah grasiah mi arma por querer cuidá a mioh cormoraneh…. ¡zon preciocíiiiiiiiiiiicimoh! Pa la Mely: ♫ Una paloma blanca mu de mañana ze echó a volá, a tu casita linda con zuh puertitah de pá en pá ♫ Tu amó de mih entretelah, pué vení a mi caza zin que yo tinvite, na má lo tié que disí ¿vale? Pa la Málaga: ♫ Limoná, Limoná, en medio der Limoná te voy hase con lah olah, una batita de colá pa bailá en er Limoná ♫ Jamía, loh cormoraneh zon aveh marinah, como un pato, pero má fino, con cuello largo y plumah coló………. amarronao tirando a grí, dihcreto pero legante. ¿Tanterao ya? |
|
la riá pitásaidjajaa ,uyy que zusto gigii edmana, que ar vé er AVE me creía que ti ibas yaaaa par Norte. |
|
la riá pitásaidjajaaj ,eeee verdá ,verdaderaaa, en tossa de mar, eso ee curpa der putati ,que tiene las teclassss, muuuu suavecitasssss, y la rayita que tin dica que los deos indices tan encima la letra correrta casi ni se nota, y pon tonces yo no sé encima qué letra tengo er indice,y aluego encima er ratón fijo ,(eeeer que tiene una cosa larrrga corgando no, er que no tiene na)vamos que pa no tené no tiene ni ratón,, |
|
malagasaida ve tan trenpano y on er botigo eze, no meztraña que indispues zus tenga arrecoe la bunlancia eza, pos a ve zi mi llega, mely tu no cree que tas pazao con er ani, zon tre parte de agua y una de ani no alrevez cucha tu, cija lo tuyo e mu gavre, pero paze po se er cunpre de mi pa, que po desgracia ya no taqui pero yo ze lo zigo celebrando, hoy cumpriria 80, po felezidade papaito, po ya zabei cuan do cabei con er botigo a mangüear er patio que ta mu dijao |
|
ojjsaidmuhé…ve a la fietaaaaa….y zi no tié que ponete…..po no te ponga ná…….aseguro que arrasáaaa |
|
ojjsaidRiáaaaa……. viviría en Tosa de Mar…….que en cataláng Tassa=Taza…..y no creo que viviera entro e una taza….o si, a lo mejó era mu chiquití…aya uté a zabé |
|
ojjsaidAgüeno, …..rató, lo se ise rató….no teno…..¿¿pero si sus vale un hamster blanco???….ezo zi……..tiene una cosicaaaaa…..largaaaaaaa……largaaaaaaaaa……pa chufarlo ar portati |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja…….Riá…………….muy buenosssssssss…….todos, sin excepción…….jajajajajajajaj |
|
soygigisaidSi dehamos ya er porron usease er botiho que su va a pasá como a loh treh borrachoh. Tres borrachos entran en un bar a las tantas de la noche; dos de ellos |
|
soygigisaidjajajajaj VIVA LA MARE QUE TE PARIO O QUE TE MARIO Que si no he bebio ma de la cuenta é la mia. |
|
la riá pitásaidSíntoma: La discoteca se mueve mucho y la música es muy repetitiva. Síntoma: Un enorme foco de la discoteca le ciega la vista. po eso me voy a dumíiiii que parece que estao toreando un mihura. |
|
la riá pitásaidSíntoma: El suelo está borroso. Síntoma: El suelo se está moviendo. Síntoma: El chofer del taxi es un elefante rosado. Síntoma: La gente habla produciendo un misterioso eco. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.