CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,391 al 15,405 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

ende que se iba, ar oio,… Riá ara te deho de hefa der patio,,,
lo uro,,, puttttt ¡por estasss! puttt,
po porfa ,no molesteí ar genio ques tá pensando, a veh que juerga diversas me so curren.
que ya hace mogollón de tiempo que no tiene que viní la pulica a callarnos y eso ,,… no pué de sé.

la riá pitá

said

marsaaa menos maaa cas plicao lo de loh cormonareh, esos, que ya iba yo par gogle to dispará , que lo tengo ya má hartoooo ,un día me va mandá a la porra, tanta preguntita los web.

la riá pitá

said

vusotros reiros , pero a la primera academía que fuí yo aprendé a baila ,sevillanas ,era en Lucena, y son muuu grutos ellos. Y era un patio de una casa ,casi como er nuestro ,pero no vivía tanta ente,
po bailabamos en er patio, y la omaita de la muchacha que mos enseñaba ,ponía tos las tardes un botiho con agua fresquita con aníii.
Yo que soy de ciudá ,no sabía de esas delicatesen,y alucinabaaaa,
a la cuarta o quinta vé que iba a echá un buchito, bailaba, las sevillanas ,las seguiilasss y to lo que te charan..
Ya vé tú en agosto a las 7 la tarde, la calina que caiaaa.
bailá ,no sé ,pero er botiho taba rulando tor rato.

marsa

said

Pal OJJ: &#9835 ¡Qué gonitoh ojmoh tieneh, debajo dezah doh cejaz! &#9835 Muchah grasiah mi arma por querer cuidá a mioh cormoraneh…. ¡zon preciocíiiiiiiiiiiicimoh!

Pa la Mely: &#9835 Una paloma blanca mu de mañana ze echó a volá, a tu casita linda con zuh puertitah de pá en pá &#9835 Tu amó de mih entretelah, pué vení a mi caza zin que yo tinvite, na má lo tié que disí ¿vale?

Pa la Málaga: &#9835 Limoná, Limoná, en medio der Limoná te voy hase con lah olah, una batita de colá pa bailá en er Limoná &#9835 Jamía, loh cormoraneh zon aveh marinah, como un pato, pero má fino, con cuello largo y plumah coló………. amarronao tirando a grí, dihcreto pero legante. ¿Tanterao ya?

la riá pitá

said

jajaa ,uyy que zusto gigii edmana, que ar vé er AVE me creía que ti ibas yaaaa par Norte.

la riá pitá

said

jajaaj ,eeee verdá ,verdaderaaa, en tossa de mar, eso ee curpa der putati ,que tiene las teclassss, muuuu suavecitasssss, y la rayita que tin dica que los deos indices tan encima la letra correrta casi ni se nota, y pon tonces yo no sé encima qué letra tengo er indice,y aluego encima er ratón fijo ,(eeeer que tiene una cosa larrrga corgando no, er que no tiene na)vamos que pa no tené no tiene ni ratón,,
Totá que yo debo se mu gruta, porque onde se ponga mi teclao antiguo ,que le pego yo cá porrazo ,que paese ques toy con las castañuelas, que ya llevo hasta er ritmo y tooo , tacaca taca taaaa tata.

malaga

said

a ve tan trenpano y on er botigo eze, no meztraña que indispues zus tenga arrecoe la bunlancia eza, pos a ve zi mi llega, mely tu no cree que tas pazao con er ani, zon tre parte de agua y una de ani no alrevez cucha tu, cija lo tuyo e mu gavre, pero paze po se er cunpre de mi pa, que po desgracia ya no taqui pero yo ze lo zigo celebrando, hoy cumpriria 80, po felezidade papaito, po ya zabei cuan do cabei con er botigo a mangüear er patio que ta mu dijao

ojj

said

muhé…ve a la fietaaaaa….y zi no tié que ponete…..po no te ponga ná…….aseguro que arrasáaaa

ojj

said

Riáaaaa……. viviría en Tosa de Mar…….que en cataláng Tassa=Taza…..y no creo que viviera entro e una taza….o si, a lo mejó era mu chiquití…aya uté a zabé

ojj

said

Agüeno, …..rató, lo se ise rató….no teno…..¿¿pero si sus vale un hamster blanco???….ezo zi……..tiene una cosicaaaaa…..largaaaaaaa……largaaaaaaaaa……pa chufarlo ar portati

ojj

said

Jajajajajajajajaja…….Riá…………….muy buenosssssssss…….todos, sin excepción…….jajajajajajajaj

soygigi

said

Si dehamos ya er porron usease er botiho que su va a pasá como a loh treh borrachoh.

Tres borrachos entran en un bar a las tantas de la noche; dos de ellos
llevan al tercero, que se cae y se queda tirado en el suelo. Otro se pone a
vomitar apenas se sienta en una de las mesas, y el tercero le dice al
camarero :
- Buenash…mmme pone treeesh whishkish y otrooosh tresh para mmmi
ammmigo de la mmmesha.
- Y el del suelo no quiere nada ?
- Nnno, eshe ya no bebe mmmash porque tiene que connnducir.

soygigi

said

jajajajaj VIVA LA MARE QUE TE PARIO O QUE TE MARIO

Que si no he bebio ma de la cuenta é la mia.

la riá pitá

said

Síntoma: La discoteca se mueve mucho y la música es muy repetitiva.
Causa: Está en una ambulancia.
Solución: No moverse, posible coma etílico.

Síntoma: Un enorme foco de la discoteca le ciega la vista.
Causa: Está usted en la calle y ese foco es el Sol.
Solución: Ir a dormir

po eso me voy a dumíiiii que parece que estao toreando un mihura.
a mi estas modernecessss …

la riá pitá

said

Síntoma: El suelo está borroso.
Causa: Ud. está mirando a través del fondo de un vaso vacío.
Solución: Sírvase nuevamente.

Síntoma: El suelo se está moviendo.
Causa: Esta siendo cargado o arrastrado.
Solución: Pregunte dónde lo llevan.

Síntoma: El chofer del taxi es un elefante rosado.
Causa: Ud. bebió muchísimo o se equivocó al fumar.
Solución: Pregúntele al elefante que pasó.

Síntoma: La gente habla produciendo un misterioso eco.
Causa: Tiene la jarra de cerveza en la oreja.
Solución: Deje de hacer estupideces que no da risa.

Viendo 15 publicaciones - del 15,391 al 15,405 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel