CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,251 al 14,265 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Ya te digo..y dehpué se queja de loh juanetes cuando le toca limpiá la olla der puchero..no eh lizta ni ná..!!

Seda

said

Poh a mi ehta noche man picao loh mosquitos

Seda

said

Jajajaj..eso te pasa por beatona!..como si en Roma no hubiese na que masahear !.. Andaaa, andaaa entra par comeor, y ponte er desayuno, que ehta mañana vamoh a ir ar coliseo..y no quieres saber a quien vamos a jechá a loh leones??…. Poh yo ya tengo er deo preparao pa bajo

mely51

said

Ma podio escapá , hastao toa la noche en er vaticano …..digoooo………po naaa …que rezurta que fuí pa vé ar Papa ..¿no? …güeno , po no me dehaban pazá ……..y me fuí pa la puerta datrá , onde entran los empleaos ……y me preguntan …¿quien é ? …..¿quien va zé ? ..po yo !!!! …..abre que mestá esperando er Papa y llego tarde !!!……….cucha vessinas ..coló …….y me llevan a la bitasion der Papa ……..anda que el porecillo vive en la miseria !!!! ………………SU EMINENCIA , ha llegao la muhé que le va dá mazahe en los pies …..!!!!?????!!!!!! ………..ojú ………yo no zé da mazahe , pero al Papa labrá gustao porque ma tenio tor dia mazeando er juanete ………ya no voy má!!!!

Gigicor

said

Aqui so dejo una musica de fondo pa que tengaih belloh sueños.

Gigicor

said

Mañana Domingo todo el dia en la Roma… Tu cuehtate reina mora que mañana so diré lo que vamo a hacé.
Feliceh sueños que anda que no te hah meneao tu hoy mañana verá la buhetah!

Marbe

said

http://www.anaferra.com/LetrasAnaferra/LetrasF/Francesco_di_Napoli-Balla_balla.htm

Que bien lo vemoh pasao!! To er dia en er barco…..Cuando calienta er soooooooo &#9853 Parece que entavía estuviera escuchando ar Franchesco Napoli……Amo que cierro losojoh y parece que ehtuviera en er barco. Y er Capi?? Camable con toah nosotrah …….que pacencia tiene ese hombre…er cielo lo tiene ganao! Que diita le habemoh dao…..Cuando no era una…….era otra! Capiiiiiii……….que majogo en la piscina……sarvameee!Capiiiiiiiiii…..onde hay una tualet?? Capiiiii……..Er probe ya no sabía onde meterse……….Ara me voy a acostá, questoy echa porgo.

Gigiiiiiiii cuá é er planin de mañana?? Seguimoh e Italia o vamoh pa otro lao??

Seda

said

No,no..si vo tiene..pero a ve si te creeh tu que er Derek eh muo!! jajaja

Gigicor

said

Mira sea… yo loh ardominaleh no se lo ha mirao ar Placido pero tiene una vó!!!!

Gigicor

said

Anda si Capi .. llevatela un poco en tu barrcaza hombre que me tá dando una mañana!!!!

Noooo a la Paqui no te la lleves que le tá cohiendo una maniaaaa que seuro que si te se rompe un motó de la barca´la Paqui tié la curpa!!!
uyyyy que mañana me tá dando Capi!!!

Seda

said

Ehhtooo..poh mira Gigi…pa mi un sueño como Dios manda..es que me salga del baño er Derek marcando abdominales..anque de italiano solo sepa dicí…Pizza

Gigicor

said

Soye hermana

Ven ven un momentin que te voy a poné un paratrapo en er dedito pa que no se te dihloque má.

Gigicor

said

Y como yo via que nadien venia a abrirme la puerta y la güeli se queó roque pues abri la ventana pa salirme por ahí.

Como vi que quedaba un poco alta y me via a rompé una pierna me dehlicé hahta la ventana de abaho y me colé en la bitacion.

.–Hay arguien?
Como nadien contehtaba me poni a mirá por tos laoh y …. sospresa …. der baño salia una vó varonir que cantaba er Soleeee miooooo.

Ma´maaa mia que voh.
-. me recuerda a arguien me dihe. y me quedé alli sentá en un sofar de plumah que parecia er mihmo cielo.

La vo seguia cantando.
Ohh soleeeemioooo

Y…. de pronto.. salió er de la vó
y… era el era el era el

Siii el plácido … siiii el domingo.

oinnnssss que hombreeee!!!
Me ha invitao a sayuná en su terraza y me ha dicho que ta noche mespera.

.-Nooo no verá e que yo quedao con lah vecinan que tenemon fiehta asin que si tu uste quiere veni le peramo en la puerta der hoté a lan dié de la noshe!!

Bré soñao?

la riá pitá

said

mira que dormí la siesta…oinnnn que cachasaaaaa

que er capi sa llevao a la güely de paseo,,y dice que mos espera en la gruta azurra …que nooo ,quer capi é mu güen ragazo y no le zurra a nadiennnn .

Que é una gruta que tiene aguita pon dentro y é asuuuu asúuuu,;Mira aquí se deho unoh folletohhhhh

http://locuraviajes.com/blog/la-gruta-azul-en-capri/

Yo ya me voyyyy,que no me quiero de perdéeee naitaaa

ah ca hora sos duele er culo de la vehpa …no? po ajo y agua…
oinnnn y la melyyyyy habrá conseguio veh a su Santidá….?

Güeno allí mos vemohhhhh chauuuuuu

Viendo 15 publicaciones - del 14,251 al 14,265 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel