CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,351 al 16,365 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mariangel

said

pERDÓN QUISE ICIR QUE TE OPERARON , MARBE QUE TOY TRATANDO DE ENTRÁ EN LA SOCIEÁ ECRITOREH ANDALUCEH …S…E…A.
Y ME QUIVOCAO , PRO ME ALEGRO DE SABÉ QUE ESTÁH DE GUERTA POR ER PATIO PA QUE TE CUIDEMOS MIRA QUE YO APRENDÍ A ESCAYOLAR AR SIR YEINS HACE UNOH CUANTOH AÑOH ATRAH.

BESOS MI REINA MORA .

Mariangel

said

permiso Marsa y Mely, es que no pueo má de la risa ya tengo una nueva expresión pa la novela y es …..

ER PRINCIPIO DE TOOH LOH TIEMPOH !!!!!

ME ENCANTÓ ESE DICHO Y LO METO EN LA NUVELA CUSNDO CONVERSEMOH CON ER VICHO

BESITOS Y PERONEN LA INTROMISIÓ
LA MARIUGEN

marsa

said

Tu pué sé to lo gama que ze t’antoje, menoh fartale a mi compi de viaje, que una compi de viaje no ce encuentra y a ti t’encontré en Córdoba la llana.

En lo arto de la sierra
Córdaba tiene un cortijo,
en lo arto de la sierra,
y allí le pasé l’alijo
a la mema de zu zuegra.

¡Hahta en verso, con parmah y con mucho arte! y yo no zé de quié é la zuegra, que consssssssssssssste.

Mariangel

said

HERMANA MAYITA!!!!! que alegría verte a ti tan cantaora y alegre …shiquilla que la alegría nos devuerve la via ! y er que diga que no mejon que se vaya de paseo!!!

Marbe querida, que bueno que no toperen, y si puees me mandas el monbre genérico de tu remedio pa que lo empiece a tomar a ver si evito que me operen el hombro que ahora me duelen los dos…

¡será los años? en una de esas !!! jajaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos shiquillas surtanas!!!!

marsa

said

Poh tú, Gigi, cuando veah lah barbah de tuh vesiná afeitáh, echah lah tuyah a remojá, y no me digah que tú no tié barbah, porque, ¡por la gloria der padre Cotón!, ca vé que m’achuchabah en la Mehquita me dejaba er cuello endesollao.

Y t’aviso que tú y yo semoh compisssssss dehde er prinsipio de toh loh tiempoh, eso tié muchíiiiiiiiiiiiisima fuersa y no se pué gorviá. Con lo cuá, con la Mely, ni una broma, que no ehtá er barco pa mucha tontería, y zi no queréih terminá en er mihmito fondo der gorfo de Génova, mucho ojo y compohtura, que semoh un trío mu zerio.

gigi.cor

said

Eaaa pos mira que bien!!! oye pero que tengan poderio en? que yo tengo ya una jartá de ganah de hacerme millonetih !

mely51

said

no tarteres que é malo pa la tenzión , no temprocupe , la gigi y yo cuando nus vayamos par camarote , si lo cuentramos , amos a ……rezá , lo que ze dice rezá , no zé porque como cambiaron er padrenuestro , er nuevo no me la prendio tavia , pero hablá ….en latin …..en arameo …..en pansglis …..pero lo que má en andalú ……….ara que a lo mehón me quivoco de camarote y me voy con el capitan der barco …¿ no ? …yo…….cuando me tomo un martini pierdo la orientacion totarmente

mely51

said

anda muhé , no te zurfure , que la voy a respetá y por las noches , como la ratita , dormí y callá

mely51

said

no , niña , tu queate tranquilita , que entre la Sea y yo te vamo dá unos mazahe y te ze quita to , aluego é cuando tiene que í a la vihencita de lurdes

mely51

said

cucha y me puedo llevá mi zilla de anea?? esque a mi los zillones de la reá cademia me parezen mu zaborio , tan grande , que me doy la güerta pa mirá patrá y no veo ná

mely51

said

po zabe lo que te digo …….que yo me canzao de zé monogama , ara quiero zé poligama , quiero un haren de parehas , de hecho , de poderes , de cohecho , de too …munchas parehas …..digooo

Gigicor

said

tas dao cuen?

Ahora nuestrah parehas se noh ponen celosah jajaja

Pos sabe tu que digo yo?
Que se punten tamien ellah no? Pos eso!!!

Maya

said

Ya pasaste el sustillo, ahora a chinearte el pie y para cuando tengas que mover los deillos aqui te dejo una cancion que me enseño la nieta cuando estaba pequeña y el sabado me la cantó el nieto postizo, que es un mirruzco de casi 3 años, si no la has escuchao ponle la musiquita

Este deo es la mama
este otro es el papa
este otro es el hermano grande
lleva anillo la coqueta hermana (se hizo pa la mano jeje, pero no vamos ahora a cambiar la canción)
el chiquito viene atras
la familia junta esta!!

Besitos!!
Dejo saluos pa’to@s!!

la riá pitá

said

que ca día cribí má meon er andalú , por ahora va ganando la Marsa,,, ¡lo borda! , que yo me tomao la libertá da puntaros a toas a eso de la Z .E.A. (zociedá des critores handaluceh),…Que siii ,ques tan haciendo unas investigacionesss, y onde van a tené más periencias que aquíiiii.
Que no,,,, que ya mismo ,…un sillon en la R. C.A. (reá cademia andaluza) ssiisiii ,¡digo! y mos poemos llevá nuestro cohineeeee.

la riá pitá

said

Perooo ,cucha la efa,…¡nunca fuera de damas ,tan bien servida!; Po yo ya no sé qué te viá decí,ni qué te viá dá,que no te hayan dao las niñas,;Cuando tés agurria , tocas las parmas, y formamos aquí un pertáculo pa tí…¡faleeee?

Aquí te viá dehá ar Viriato, pa que cuando te pique er pien, no tengas que usar la buja de tricotá…
Viriato.. ¡ya sabes en ? ! picotacitos, chiquetitos…a veh si ponemos de moda la “picopuntura”.

y me voy ,que yo tamien estoy… pero lo mio es de la Igen de Lurde, que ma dao un doló doloroso en la pata güena,que cá vé que echaba er paso me sen coghia, como una gamba… y ara no sé si a la cupuntura ,ar moterapeuta,ar oteopeta,… o la misma puñetaaaa vi íii.
¡joen, joen y joennnnn!

Viendo 15 publicaciones - del 16,351 al 16,365 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel