CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,291 al 13,305 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

OINNNNNSSSS . Er tito Antonio é especiá tu!

26 septiembre, 2008 at 12:17

la riá pitá

said

pos que loh demá foros der MM,ni han a bierto la caja de los farolilloh,,,,que ente má sosaaaaa…..po yo como me sobraban,….me dao una güerta repartiendo farolilloh rojos,que alegran muncho er ambiente…..sa quedao to presisoso…..¡que contentaaaasa toyyyyy!

26 septiembre, 2008 at 12:15

la riá pitá

said

Marbeee perdona que tu farolillo tocaba verde….es quer Viriato me esquivoca.

26 septiembre, 2008 at 12:12

la riá pitá

said

mira que presiosisimo sa quedao ,,,,chissss non fadaroh en? que rohos hay pa toa,ara asín uno roho ,otro verde…mañana le toca a otra poné la bombilla,….

26 septiembre, 2008 at 12:11

la riá pitá

said

quien ha quitao loh farolilloh rohos…que ya sa puesto la Marsa triste….ques tá cantando una canción mu bonita pero mu tristeee….y lah demah muerrrrtisitas de miedo…..que no me quiteí loh farolilloh en?

26 septiembre, 2008 at 12:05

marsa

said

Como a las de Málaga ya se os ha pasado el susto por las explosiones de esta mañana , y a mí me ha impresionado este vídeo de You Tube con la voz de Chabela Vargas, os envío la dirección, y allí también encontraréis otras versiones para canturrear (o catar con voz y emoción mejicanas), una y otra vez esta vieja y gran canción: “La llorona”

26 septiembre, 2008 at 11:38

Seda

said

Los estruendos de un avión al superar la barrera del sonido asustan a Málaga
A. BLANCO. 26.09.2008 Se han escuchado sobre las 9.40 horas en toda la ciudad y alrededores.
La red de telefonía móvil se ha llegado a colapsar.
El teléfono de emergencias 112 ha recibido más de 190 llamadas.

Tranqui hefa..que no ha sio ná

26 septiembre, 2008 at 11:12

Marbe

said

Aunque hoy no sé si son tan güenos loh diah. Me he despertado con dos explosiones impresionantes y a la hora que es todavía no sé que ha sido. Busco informacion en Inet y como para enterarse. Miles de versiones…..La primera me la han dado por telefono: No te has enterado de lo que ha pasado? dicen que se ha oído hasta en Casabermeja ( a 30 Kms. de Málaga) y dice un señor que ha venido que ha sido una bomba en el Hipercor y otra en el cuartel de la guardia civil en Miraflores……Entras a Sur. es, porque la radio no dice todavía nada y lees que descartan de momento un atentado, que pueden ser las obras del metro……..que si dos explosiones controladas en las obras de la hiper Ronda……y ahora que si un avión traspasando la barrera del sonido….. y digo yo: Alguien sabe lo que ha pasado realmente? lo único que tengo claro es el sobresalto que me he llevado y el deseo de que sea la versión del avión y que solo se haya quedado en un momento de confusión y nada mas.

Feliz día para todo el mundo!!

26 septiembre, 2008 at 11:06

Seda

said

Hefaaaa…que tan sacao loh coloreh…(creo que ha sio la Riá) yo te lo querío borrá ( habrá que jacerte la pelota, que pa argo ereh la hefa) pero solo se le puee pasá la bayeta una veh.
Pero no te procupeh..que te hace juego con loh morros coloraos que te pintas

26 septiembre, 2008 at 10:58

Seda

said

Poh ni te cuento yo cuando tengo que ehcribí en la ofi…cuarquié día me echan por narfabeta.
Pero la curpa eh de la hente..que no saben idiomah!

26 septiembre, 2008 at 10:56

Seda

said

Si, si…de tradurtora, tu lo que quiere que la pobre cordobesa se haga mah rilio que loh que vivian en la Torre de babé.
Cordobesa, ehto eh mu fací..en dos días le coges er tranquillo

26 septiembre, 2008 at 10:55

Marbe

said

Que este dia esté lleno de cositas güenas pa tí. Besitos guapa!

26 septiembre, 2008 at 10:55

la riá pitá

said

ah po siiiiii! deso vá sé, que me sorvió madadle er palito ese largo,pa tocarlah tumaticamente…..oinnnn la probeticaaaa,…
Mariuuuu prima queriaaaa,deha ya te tocádlaaaas jamia,,,,ya dicia yo que oiaaaa por endenoche un ruiiiio lehanoooo….

26 septiembre, 2008 at 09:58

la riá pitá

said

pero niñaaaa cordobesaaaaa no me digas que no te enterassss,po mira,ya ma salio a mí un trabahillo,,,,hefaaaa,contratame en er patio de tradurtora anda,,,,que hora tengo que horrá dinerito pa irme a Madrin,tos los findessss….que no,,,, ca ver a la niña Lola noooo,…a ver ….otras cosas.

26 septiembre, 2008 at 09:55
Viendo 15 publicaciones - del 13,291 al 13,305 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel