› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidAra siiii.,..vesinahhhh corré paca ,,,,que moh tá cantando er niño jeimmmm…… amoh a bailarnos un tango…. venga garrame,y yo te garro….y reliamoh les pates….y…¡gasta cudiao!,que te esnucas… y todo a media lúuuu (la de loh falorilloh) |
|
la riá pitásaidParate jomio misté que te viá poné loh falorilloh tos rohs,y ara mos cantas eso tan bonito….. |
|
GigicorsaidMuuu bonito si señó y mu diferente de la otra posadas.! |
|
MarbesaidPues si! si que me ha gustado saber donde vive nuestro Jimmy. Tu si que sabes! Ya te tengo ubicado. He descargado el mapa de Misiones y despues de ver el video me puedo hacer una idea. Ahora entiendo porque Angel decía tierra roja. Sé que hace tiempo nos hablabas desde Barcelona y que un buen dia nos dijiste que estabas en la Argentina y me alegro que allá donde estés, sigas viniendo a este patio tan particular. |
|
un angelsaidohhhh que me engo a enterá .. que el jimy era Argentino y el la tierra rohaaaaaaa jajajajaj Viva España …. Viva Argentina … y re viva ANDALUCÍAAAA |
|
JamesBondsaidAprovechando que en Córdoba hay una Posadas, os traigo aquí unas imágenes y canciones de la Posadas donde vivo situada en el norte selvático argentino. Andaaaaa… darle al dedito y mirarlo, que seguro os gusta, sobre todo la primera canción; la segunda está en castellano y guaraní y tambien tiene su encanto: http://www.mixiones.com/videos/id_127/title_posadas-mi-ciudad/ |
|
un angel*saidayyyy jode … que mean mojandoooo … trae pá cá …er vardeeee … que juagamo un poco ar carnaval ! chupate esta mohadura ! que te mando … jajajaj bue bue ya yay tá bie que llega la der cumple y tó esta esordenao .. ale a trabajá ! —- Buen fin de semana y sigan tan divertidas ! |
|
un angel*saidA prede esr farolillo de la Ria pita — mirá non jueguen con los buenos gustoooo e la jente … que si han ella le gusta el rohoooo posss poque le vamo a aquitaaa - No tengomá nik e vinoooo con er de la estrellita … mirad que me sacooo la ureol se la veran con lar dos ehhhhh ! Dejad er faro encendiooooo …. eh un partiiii tan luminoss via a encendé er faró ….. |
|
Gigicorsaidssssshhhh vecinah que su voy ayudá a recohé er agua der ehtanque uan moment. Ehhhhh Mágala que no te lleve en la fregona ese pé que é er Ota de. |
|
SedasaidPoh yo sé..lo que dicía aqué…”solo sé que no se nada”. |
|
un angelsaidosa noooo sosa … ( con ente andalú me sean quemao las neuronaaaa como lorss garbanzo er puherro … ) |
|
un angelsaidjajajaj po si que ente má osaaa …. tate ahi … que te via encendéee tu farolilloh … ahh que se te ve máaaa bonitoooo …. a véee .. tate quietaaaa … ahi váaa |
|
malagasaidniña que zusto ma yevhao yo, po a retunvaho tor patiho,ia vayha do zanvonvazho ma gordho, que ma crehio que ze me veniha er patihocima, po man conmtaho la mala luenga que a ziho do vihonme canpazaho la varrerha zer zoniho, pero trafizihamenthe zus voi dezhi canziho do plozione en er cuarte de la zivhi, aqui e magala, pamhi que ma teniho que linpiha tor pathio po zazaliho er algua dertanquhe, y lo zapo zan capaho, ya zus cuento , seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu que zavheeeee????? |
|
GigicorsaidTa mu enteresante ese Ananga-Ranga en? CARMENCITA MUCHAS FILICIDADE REINA MORA Aluego a la noche te llamo . Muacccckkkk . Que te leah er libro mien leido en? y aluego me lo plicah a vé si tanterao . |
|
GigicorsaidLa verdá que ta mu guapo er patio con lah lucecita colorá en? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.