CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,276 al 13,290 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Ara siiii.,..vesinahhhh corré paca ,,,,que moh tá cantando er niño jeimmmm……
oujnnnn niño no me canteh asínnnn ,que me se sartan lah lagrimah….y me sase un nuo en la nué…..

amoh a bailarnos un tango….

venga garrame,y yo te garro….y reliamoh les pates….y…¡gasta cudiao!,que te esnucas…

y todo a media lúuuu (la de loh falorilloh)
a media lú loh doh (y to la pesca cuando sen teren estas…)
a media lú loh besos
a media lú tú y yo…..
er falorito de la calle ende nacíiii
fué sentinela de mih promesassss,
da morrrrr……

27 septiembre, 2008 at 00:01

la riá pitá

said

Parate jomio misté que te viá poné loh falorilloh tos rohs,y ara mos cantas eso tan bonito…..
¡hombreeee con lo sentio que canta er muchacho!,,,vamoh a poné ambiente ….de bailongo…para.

26 septiembre, 2008 at 23:53

Gigicor

said

Muuu bonito si señó y mu diferente de la otra posadas.!

26 septiembre, 2008 at 23:48

Marbe

said

Pues si! si que me ha gustado saber donde vive nuestro Jimmy. Tu si que sabes! Ya te tengo ubicado. He descargado el mapa de Misiones y despues de ver el video me puedo hacer una idea. Ahora entiendo porque Angel decía tierra roja. Sé que hace tiempo nos hablabas desde Barcelona y que un buen dia nos dijiste que estabas en la Argentina y me alegro que allá donde estés, sigas viniendo a este patio tan particular.

26 septiembre, 2008 at 22:50

un angel

said

ohhhh que me engo a enterá .. que el jimy era Argentino y el la tierra rohaaaaaaa jajajajaj
Muy bueno su aporte de ese jardin natural de esa tierra de las Cataratas …. ja mirá si tendrian aguaaa pá badeo der patio ? esta chicas …..

Viva España …. Viva Argentina … y re viva ANDALUCÍAAAA
Y la Málaga que pá….. a mi abuela ( perdon errr dixo … )

26 septiembre, 2008 at 18:41

JamesBond

said

Aprovechando que en Córdoba hay una Posadas, os traigo aquí unas imágenes y canciones de la Posadas donde vivo situada en el norte selvático argentino. Andaaaaa… darle al dedito y mirarlo, que seguro os gusta, sobre todo la primera canción; la segunda está en castellano y guaraní y tambien tiene su encanto:

http://www.mixiones.com/videos/id_127/title_posadas-mi-ciudad/

26 septiembre, 2008 at 17:45

un angel*

said

ayyyy jode … que mean mojandoooo … trae pá cá …er vardeeee … que juagamo un poco ar carnaval ! chupate esta mohadura ! que te mando … jajajaj

bue bue ya yay tá bie que llega la der cumple y tó esta esordenao .. ale a trabajá ! —-

Buen fin de semana y sigan tan divertidas !
tratare de volver cuando pueda !

26 septiembre, 2008 at 16:14

un angel*

said

A prede esr farolillo de la Ria pita — mirá non jueguen con los buenos gustoooo e la jente … que si han ella le gusta el rohoooo posss poque le vamo a aquitaaa -

No tengomá nik e vinoooo con er de la estrellita … mirad que me sacooo la ureol se la veran con lar dos ehhhhh !

Dejad er faro encendiooooo …. eh un partiiii tan luminoss

via a encendé er faró …..

26 septiembre, 2008 at 16:08

Gigicor

said

ssssshhhh vecinah que su voy ayudá a recohé er agua der ehtanque uan moment.

Ehhhhh Mágala que no te lleve en la fregona ese pé que é er Ota de.
ay por Dió poretico dolorio con la de tiempo que lleva en er estanque perando er momento de gorvése en umano ahora me lo va a reliá con la fregona!!!
Vente con la gigi pesecillo que tengo yo una gana de verte de aparecé asin de güen moso como tu ere!!!!

26 septiembre, 2008 at 14:51

Seda

said

Poh yo sé..lo que dicía aqué…”solo sé que no se nada”.
En Marbella no sas cuchao, y mehón asín..que ya de lo que tenemoh ahquí (corrupción,mafia,tiroteos) ya nenemoh bahtante.
Anda, trae acá pacá er cubo, que te ayudo a recogé er agua que sa salío der ehtanque..vaya a vení la Alboreá a traernos canapiés por su cumple, y quiero que se encuentre er Patio espercojao….A veh…uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…alevanta er pié, que creo que hah pachurrao la purga

26 septiembre, 2008 at 14:21

un angel

said

osa noooo sosa … ( con ente andalú me sean quemao las neuronaaaa como lorss garbanzo er puherro … )

26 septiembre, 2008 at 14:10

un angel

said

jajajaj po si que ente má osaaa ….

tate ahi … que te via encendéee tu farolilloh … ahh que se te ve máaaa bonitoooo …. a véee .. tate quietaaaa … ahi váaa

26 septiembre, 2008 at 14:08

malaga

said

niña que zusto ma yevhao yo, po a retunvaho tor patiho,ia vayha do zanvonvazho ma gordho, que ma crehio que ze me veniha er patihocima, po man conmtaho la mala luenga que a ziho do vihonme canpazaho la varrerha zer zoniho, pero trafizihamenthe zus voi dezhi canziho do plozione en er cuarte de la zivhi, aqui e magala, pamhi que ma teniho que linpiha tor pathio po zazaliho er algua dertanquhe, y lo zapo zan capaho, ya zus cuento , seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu que zavheeeee?????

26 septiembre, 2008 at 13:58

Gigicor

said

Ta mu enteresante ese Ananga-Ranga en?

CARMENCITA MUCHAS FILICIDADE REINA MORA

Aluego a la noche te llamo . Muacccckkkk .

Que te leah er libro mien leido en? y aluego me lo plicah a vé si tanterao .

26 septiembre, 2008 at 12:32

Gigicor

said

La verdá que ta mu guapo er patio con lah lucecita colorá en?
Y aquin no senfada nadien porque solo e un adorno que como e grati po nosotra lo ponemo a nuehtro guhto no?

26 septiembre, 2008 at 12:19
Viendo 15 publicaciones - del 13,276 al 13,290 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel