› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidy tu no te puees está callaita ???? |
|
alborearsaidLo que yo digo, una aprovechaaaa, offuuuuu, como si juera ella sola la que tuviera callo |
|
alborearsaid cucha la muchacha… ¡po no percia tonta!….. y mirala queriendo engaña a la hefa, y darce ella el atracon del pudin . |
|
mely51saidcucha niña , eze pudin , namá é pa la hefa???? …..pero como está a dieta , le deho un poquito y lo otro me lo como yo …….a mi me duele er callo |
|
mely51saidno , no ….niña ….. tu ara lo que tienes cazé é poné la mahinación a trabahá ….un zuponé …….tu tas leyendo ..¿no ? ….po te imahinas que estas tumbá en una playa der caribe y en vé de mirá la playa con los zojos abiertos , po la miras con los zojos cerraos…y cuando tengas ganas de í pa la nevera ..( que ezo é a toas horas ) …po ta cuerdas que la rena quema muncho y no tienes chanclas y asín no te alevantas pa comé y adergazas pal verano …….é güena idea ??? |
|
mely51saidcucha Sea , que rezurta que yo tanmien estoy mu fastidiá con un callo que tengo en er deo chico …..¿ no me podrias mandá a mi tanmien er boy eze ???? |
|
GigicorsaidMenoooo má que ha aparecio hefaaa! Ya taba yo una mihilla mohqueá. Será que ha tomao má noloti de la cuenta? Ya me queo mucho má tranquila asin que sigue leyendo y pera un momentico que te voy a traé un cachito de budin de espárragoh que eso no engorda y tá riquísimo. |
|
MarbesaidQue sigo vivita y “pateando”!! jajaja! Seih la re…pera! Aquí sigo dando mih güertah ar circuito ca hora y lo malo eh que le viá tené que poné un candao a la nevera! Por qué no me se quitaran lah ganah de comé con loh dihuhto y asín aprovechaba pa jacerme una dieta de adergazamiento?? |
|
GigicorsaidPaso mu deprisa que hoy Lune hay mucho curro en la casa . De paso ya que ha abierto er ordenadó le echao tamien una limpiecilla que tenia hasta migah de pan der bocata chorizo de la cena. Pero no podia dehá de pasá a vé si la hefa necesita argo. Pos ná a echá un…. barrio y aluego vengo travé a vá como van lah cosah!!! La riapi me manda muchos besoh pa la efa que e que ella tá hoy en cá la güely.! |
|
Gigicorsaidjajaja ! |
|
GigicorsaidCurrrrrro que no te vea denguna vecina que te arrean er estropaho pa que limpies loh pucheroh!! Mira tu cuando lah vea vení te escuende en er ehtanque omio. Un besazo,salao! |
|
SedasaidQue rritación, que rritasiónnnnnnnnnn!!..En too er finde no podío asomá la narí por er Patio ni pa deseahle a la jefa que le dehen er pié pa jacé anuncios de loh Manolos.. |
|
FrampasaidOZU COMO ETA ER PATIO ESTA MAÑANA,PAECE QUE TOAS ESTAI,MAL DE TO,QUE ZU PAZA,NO CE LIBRA NI AZAZA MI MALLORQUINA,LINDA GIGIIIIIIIILO TRA NOCHE NO PUDI EZTAR TIGO,DE PALIQUE ERA MU TARDE Y LOS VIEOS COMO YO ZE TIEN QUE IR A DEZCANZAR,PRONTICO,ALA UN BEZO PA TOAS,DE GUESTRO AMIGO CURRO. |
|
alborearsaidYo como siempre en la nueves. po no me he enterao de naica… igo mi marbe toa mu mah con su pierna ! y yo sin saberlo, edeluego que despieste tengo…. Claro cuando entro al patio y veo esa rétenla de historia tan larga, pó me vuelvo, pó donde he venio, porque yo ya estoy mu cansa pa tanto cuento, tan largo , me canso, y ahora me entero que mi niña esta opera, bueno jomia, lo importante que ya esta en casita, De momento te llevare el cadito de puchero de gallina de mi pueblo que son ecologica , ellas no se si lo saben , pero estan mu colora . Pá que te recupere pronto, pero en na que yo vea que te menea de tu sitio, te arreo la manguera y a regar… pué estaría güerno que nos dieras el verano. Y aquí toa currando pa tener el patio arregladito por si vienen visitantes y tu tan tranquila mirando, pó deeso nanai de la china. |
|
GigicorsaidDehá ya a la hefa vecinah que ya por fin sa podio dormí. Anda que ahora tó er dia sin hacé ná escansando. le vamo a da er microfono pa que noh haga ella radio patio mañanero. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.