› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajaja que guay ta ehto de loh farolillo vecina. |
|
GigicorsaidMadre de Dios la que tienen liá estah doh! Oju, yo me quito de enmiedio que cuando mi hermana se pone sentimental y se baila un tango yo es que me derrito de mocion. Ssssshhhhh anda segui bailando y cantando pero no metai mucho haleo que como abahe la hefa su va a llená de farolillos rohoh .!! |
|
un angelsaidsu pediooo eh una orden… toooossss los faroholeess encendioss … que bonitooo ! . |
|
un angelsaidYa sta me veeee tengo er celulá encendiooo mira como lo sacuoooo ! . Esa milongaaaa con er moroxoooo ese me ah dehaoooo |
|
la riá pitásaidpero no rempuhessss má con la caesaaaa que no veo naaaa,,,, un angéeee que me viá i a secarmeeee que ma tirao er lleimmm ar estanque…y …pa mí que ma tragao un péeees. angéeee ve ensendiendo velah rohas ,que por hoy nos vemoh quedao sin falorilloh,,, |
|
un angelsaidmeho me via a cociná ! que er baile lo via té en diretoooooo Buen fin de semana … chicas y a divertirse ! |
|
la riá pitásaidhttp://www.ibiep.com/search/apagon/1/play/W1P_73GjWdE/consorcio-huelva-light-apagon-2008-(trailer)/ ostras un angel,eso ca sioooo? anda la lúuuuuu,sas plotaooo,una velaaaaa,tú verah la hefaaaa como vengaaa ,,,,niñoooo siende er celuláaaaa….. |
|
un angelsaidQue esque la Morohcha Argentina ta de baile en su patio ! |
|
la riá pitásaiduyyyy para,que la metio la pluma ar lleimmm en un ojoooo,,,a veh dehame que te sopleeee.fuuuuu ,chate agua der poso,chiquito ques mu güena…. |
|
la riá pitásaidno mos vemos pisao ni una véee… un telefonnn que contestaaaa |
|
un angelsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=dMBVTDaac6g Ve ve etaaa too mehoooo ! |
|
la riá pitásaidayyyy que iluuuu Angelll,que ese trozo de letra no me lo sabiaaaa,,,, Con este tango qques burlon y compadrito pero a mí el que más me gusta éeee siglo veinte cambalache…. tosss los tango s me gustan tosssss, Angellll enseñame er relio de patas ,que eso no me saleeee,y siempre la cabo pegando un rodillaso en loh mihmos veves a mi pobre maromo….¡jamia!ª |
|
un angelsaid |
|
un angelsaidY todo a media luz, Juncal 12, 24 Como baila el jimy con la Ria ,cudao cuidao … se enredaoooo … por Dioooo . suheta a la Ria pita no veee no ve que va a quebráaaa . Corte y quebrá .. aaaansi se baila er tango … eso muhe esooo … |
|
un angelsaidY todo a media luz, Juncal 12, 24 Como baila el jimy con la Ria ,cudao cuidao … se enredaoooo … por Dioooo . suheta a la Ria pita no veee no ve que va a quebráaaa . Corte y quebrá .. aaaansi se baila er tango … eso muhe esooo … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.