CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,246 al 13,260 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Gigi que no me llameh máaa ,pa cuchá lo ca dicho ehta y la otra…que toy mu tareáaa.

Por sierto…toy yo pensandoo….Marbeeee no ta bras tú creio quen la juerguiesita da noche..hubo pollimiscuidá desa no000?,ah,! güeno pos por eso,,,que noh agarrabamos porque no veíamos y en totá yo lo úniquito que saque de to er formon,fué una mojaera que pa qué,y er péssss que entavía lo tengo travesao….

27 septiembre, 2008 at 12:17

Gigicor

said

jajaja ojun hefa si eso le pasara tamien a lohumano la mayoria de loh maromo se iba a tené que comprá loh pantaloneh de esoh que llevan lo moroh to bombachoh a jajajaja. que güeno ta eso .

27 septiembre, 2008 at 12:13

Gigicor

said

Pero hefa tu cuando pasea por la ré encuentra unah cosah mu enteresanteh.
Me va tené que decí por que camino te vá tu porque yo me voy siemprepor er mismo y no encuentro ma que pedruhcoh!

27 septiembre, 2008 at 12:11

Marbe

said

No vahtá estresao! Porético! Pero eso le pasa por sé……? Cómo le llaman a loshombreh o mujereh que tienen serso con muchah mujereh u hombreh?? Po eso! Si fuera fié y na mah quehtuviera con una..otro gallo le cantaría!! Y quien será de lah cuatro iguanah, la guarrindongui que la pegao la infersión…..?Si eh que no pué sé…….si la naturalesa é mu sabia……Aonde amos a llegá……..?? Ah! ara macuerdo: promihcuoh/ah, asín se llaman ..eh que anteh no macordaba y ma venío ahora con eferto retardao…….Po eso! Ehto ha sío un ehcarmiento pa la iguana! ya verá como la proxima vé se lo piensa doh veseh. Fidelidá…..ese é er qui de la custión!

27 septiembre, 2008 at 11:40

Marbe

said

“El pene de la iguana sólo sirve para introducir el esperma en la vagina de la hembra y después de la cópula se deshincha y desaparece dentro del cuerpo del macho”, señaló la responsable de prensa de Aquatopia.

Balemans explicó que Mozart está “muy estresado” por su estado, aunque recalcó que la situación no es dramática.

27 septiembre, 2008 at 11:32

Marbe

said

El miembro de Mozart se infectó durante la cópula, en la que probablemente dejó preñada a una de las cuatro iguanas hembras con que cuenta el acuario, según informó a Efe la responsable de comunicación de Aquatopia, Enid Balemans.
Intentan bajar la erección con paños mojados y un ungüento Sus cuidadores han puesto al animal en cuarentena y cuidan su miembro con paños mojados y un ungüento, con la esperanza de que poco a poco se vaya deshinchando, aunque si la erección perdura, la única solución será la amputación.

27 septiembre, 2008 at 11:31

Marbe

said

Sin embargo, la pérdida de ese miembro no haría desaparecer el instinto sexual de Mozart ni su capacidad reproductora, puesto que las iguanas tienen dos penes que funcionan de manera totalmente independiente.
Por ese motivo, resaltó Balemans, la amputación del pene no supone, en ningún caso, el mismo problema para una iguana que para un hombre, y además la uretra del animal no discurre por ese miembro

27 septiembre, 2008 at 11:31

Marbe

said

‘Mozart’ podría perder su pene por una erección permanente

Mozart, una iguana macho del acuario Aquatopia, situado junto al zoológico de Amberes (norte de Bélgica), sufre una erección permanente y corre el riesgo de perder su pene por amputación.

27 septiembre, 2008 at 11:30

Marbe

said

No sé casé……..hay que vé la can liao ehtah doh…..pero con lo que san divertío……quien leh llama latensión?? Amo a jasé como que no me dao cuenta der plumerio ca sortao el angel, y amoh a jasé la vihta gorda. Un día é un día…ademá a mi er tango mencanta de oihlo, y de vehlo de bailá tamien!! Como este, que da gloria vehlo:

27 septiembre, 2008 at 11:28

la riá pitá

said

Malagaaa non sendé loh falorilloh rohos hasta la nocheee,cusino esplosiona loh fusibleh y aluego ,como no vemohhhh….pasa lo que pasa….

27 septiembre, 2008 at 11:00

malaga

said

que me vehi dehao zin faro pami, po ora me vohi cendede er mio, no me vhea la que va liha la mely cuando enga, ala a dizfruta der dia

27 septiembre, 2008 at 10:57

la riá pitá

said

que bien me lo apase anocheeeee,con er angéeee o con la angéeee,,,como loh angeleh no tienen sexoooo..poooo, yo por si caso ma garraba a to lo que meneaba…ademá como se fue la lúuuu ,po ojoh que no ven…..sa garran a to lo que pillan…¡en fín una noche …é una noche!

verah cuando venga la fartura la lúuuuu,tú verah la hefa,como se vá poné ¡chicharrá!.

Güeno me voy que le tengo que quitá lah pelotillah der ersey a la niña Lola,,,,mira,a veh si pone ya er güevo en un sitio ,que me tiene hasta er caracolillo..y en cá vé que se vá ,arrambla con tooo…mes tá dehando la casa que parese un hospitá robao…estoh niños tienen un morro ,que se lo pisan.

27 septiembre, 2008 at 10:57

marsa

said

¡A loh güenoh díah mih niñah! Ayé con tant lertura de mih amig@h der patio, me zprbió felsitá a la Arbo. ¡uinnnnnnnnnn!

Arboreá, mi niña muchíiiiiiiiiiiiiisima felisiá, que ereh una chiquilla presiosa y de deseo lo mejón de lo mejón. ¡uchíiiiiisima suerte en tu vía y mucha alegría en ca momento, y muchah ganah de dihfrutá. Un abraso mu achuchao.

27 septiembre, 2008 at 09:32

soygigi

said

La urtima que llegue que apague loh farolilloh no vaya sé que con er viento se prenda argo y sargamo ardiendo…

27 septiembre, 2008 at 02:33

Gigicor

said

jajaja ehte me loncendio en verde que tó en rohoh va a parecé ehto un put…. clú !

27 septiembre, 2008 at 01:41
Viendo 15 publicaciones - del 13,246 al 13,260 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel