CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,231 al 13,245 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malaga

said

i que vhe tor dia yoviendho a chorro, zin para pos no vamo toa a come er arroz a la venta er tune que nuzotra no no da miheo er agua, i al gougle po mucha felhizida como la que nostha dando a nozotra i que cunpra mucho maaaaaaaaaaaa, que zi que e verda de la güena que aqui gozamho de mu güena zalu po lo meno de umho, po de la cavezha nu ze nu ze, pero zin e ma mehon, po zi la entuvierhamo güena la cavezha a ve zi entoviha no dicihamo ma tonterhia, orha ezto e un perigro mu poerigrozho zavei, er otro dia e er travaho rezuta que havre andalu puro der patiho, ou no me vhea que gurgüenza me paze niña y e que tho ze pega

28 septiembre, 2008 at 10:32

marsa

said

Ayé sólo entre por la mañana que por la tarde ehtuve mu liá. Y ahora que me leo to lo que hay ehcribío, contao sin rehpirasión y sin fartah dortografía, pero con to la grasia dehta tierr nuehtra, no sé pa donde tirá… si par cumpleañoh der tío Googlito o pa lasombro que madejáo lo de la iguana de doh pneh, con uno infertao, hinchao y a punto de la ehtirpasión, con toa la hihtoria que me se viene a la mollera de lah cuatro jembrah llorando como iguanah que son, mirando a su marimo con to el amó y to er horró por la depre que va a cogé er probe muchacho cuando lo quiera sacá y no zarga… yo, con toa la confiansa ue me dá l’amihtá, le diría a loh veteinarioh-sirujanoh de la probe criatura, que miraran lah carilah de ellah y de suh churumbeleh y le pusieran una prótezi, a ve, si nó ¿pa qué ehtán lah prótezi, zi no eh pa ehtoh cazoh?.

Zi le ponen una prótezi, jacedmoh una fiehta. Ya mhmo pongo mi farolillo verde.

28 septiembre, 2008 at 10:03

Marbe

said

Que conste que le doy un farolillo verde porque me saca de muchoh apuroh, que si nóoooooo iba a ehtá yo con la mano parriba!

27 septiembre, 2008 at 18:28

Marbe

said

No te sorvida argo?? Onde hay que leehlo, ennnnnnnnnnn?? Aunque pa desarrollá er sentío del humó, na má que hay que vení ar patio. Aquí si que hay sentido del humor!! si nó como se digiere tanto sinsentíooooooo.jajaja!!

27 septiembre, 2008 at 18:26

la riá pitá

said

un falorillo verde par primooooo,ninaaaaas darle maaaa

27 septiembre, 2008 at 16:05

la riá pitá

said

que hoy é er cumple der primo gogle,que no sos orvide felisitarlo,,que anda que no mos ha sacao da puros ,y mos entretiene,y mos informa y má amableeee que tooo,ca mí nunnnnca ma mandao a la porra,,,y é mu erducado,que cuando ten enquivocah ná má te dice:quiza ha querido de dicíii….

po eso,primoooo

FELI DIA AAAA
ah por cierto cumple 10 añitos ná maaaa,¡fiate tú,er tio que lihtoooooo!

27 septiembre, 2008 at 16:04

JamesBond

said

Que noo gata loca, que el tener dos no significa que el volumen sea espeluznante,a demás, si atendieras a la he fa, te abrias enterado que endespué de hasé lo suyo, se le encoge y mete pa dentro, asín que los humanos con esos dones podrian ir en tanga.

27 septiembre, 2008 at 14:36

JamesBond

said

Pa promiscuo un árabe de no se donde que está casao con 88 señoras y la ley del país le permite solo cuatro, por lo que lo han detenido por ochentaycuatroígamo.

27 septiembre, 2008 at 14:34

JamesBond

said

No me extraña que esté estresado con todo el mundo mirándolo con lupa cuando está en proyección íntima.

27 septiembre, 2008 at 14:32

JamesBond

said

Toma ya ¿y pueden “favoresé” a dos iguanas a la vez?

27 septiembre, 2008 at 14:31

JamesBond

said

Jooo si no paran de tocar y masajear al bicho con hunguentos y paños mojados ¿como le va a bajar la erección? perdidito que está el Iguano ¿Y las cuatro iguanas? ¿ilusionas con el maromo iguano?. Pobrecico pa una vez que está de record gines se lo quieren cortar. Y es que a los humanos nos mueve no mas la envidia.

27 septiembre, 2008 at 14:29

la riá pitá

said

Gigiiii enga dirlo ya que me tengto que íiiiii ¡jomidaaa!

27 septiembre, 2008 at 12:29

Gigicor

said

Anda leñeeeee ahora no se puede copiá una cosa que he encontrao mu chula …. oju la colega no me deha de copía lo que ella ha crito será joia .
La pisicoloca Paz Torrabadella que no quiere que le copiemo ná de su libro “Como desarrollar el sentido del humor” bueno po leerlo vusotra que ta güeno.

27 septiembre, 2008 at 12:28

la riá pitá

said

que no puedo pará de bailáaaa,y mes toy pegando topetasos con tos loh muebles…y er palo la fregona,lo tengo ya tropisiao….

Cuando la suerte ques grela
fallando y fallando
te largue paraoooo

cuando esté bien en la viá
sin rumbo y desesperaooooo
cuando no tengás ni fé
ni yerba de ayer secandose ar sóoooooo

cuando rajés los tamangos
buscando ese mango que te haga morfar
te acordarás deste hotario…
que un día cansando se puso a ladrar…..

verás que todo é mentiraaa
veráaaa que nada é amorrrrr

jooooer mi ropa ques ta lluviendoooo.

27 septiembre, 2008 at 12:27

Gigicor

said

Pues hoy hay que ponerla porque el tiempo ta mu pachucho por aqui pero a mi no mimporta porque me voy poné er equipo y me voy a i a andá un rato y si llueve me meto en un portá y…. me meo…. NOOO en er portá no vecina, me meo de risa porque mirá lo que dice aqui.:

27 septiembre, 2008 at 12:24
Viendo 15 publicaciones - del 13,231 al 13,245 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel