› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidjajaja , po eso digo yooo…. ¡viva la mare que te parioooo ,que te parió pa estoooooo…..! |
|
ravi13said–Zoquete, no me distraigas que después te contaré algo de esta verídica historia que tanta alegría y disfrute me dio un día, y en este otro, cuanta tristeza me ha producido. Loco de espera estaba el alumno porque su maestro terminase aquellos rezos y poder enterarse de aquella prometida historia. –Por qué pone osté er pañuelo debajo de la armoá? CONTINUARÁ. |
|
ravi13saidqué le ocurría, mas se mostró prudente quizá por encontrarse en una casa extraña y ante un hombre que no conocía. El apoderado habló más o menos del tema taurino, pero ya de una forma vaga y sin mucho interés. |
|
ravi13saidCONTINUARÁ. Se metió don Lorenzo en el servicio y tardó mucho rato en salir. Zoquete mientras tanto, a instancias del Sr Ángel le fue contando todas las penalidades que él conocía de la vida taurina, aunque su maestro muchas veces se lo pintase de otra forma que él, hasta el presente no había llegado a ver. Todo lo pasado había sido igual que lo presente para ellos dos y creía que cada día sería peor; pues desde que llegaron a Madrid, aquel pueblo tan grande , que daba miedo andar por allí, la cosa parecía que cada día la cosa se les estaba poniendo más difícil… Entre éstas y otras explicaciones que el alumno daba al Sr Ángel con su invariable léxico, salió luego don Lorenzo del servicio y, aunque un poco más acicalado, sus rosados ojos delataban haber derramado lágrimas. El Sr Ángel no se quiso dar por enterado, pero Zoquete estuvo a punto de preguntarle |
|
marsasaidToah metíah en el Hoy… ca una con tré o cuatro nikeh, y venga y venga de no pará… ¡fué poteózico!. Marbe, jamía, mucha suerte con er doctó tan guenísimo, k’asierte contigo, y te deje loh pié como loh de lah huríssssss der profeta. ¡Ole por la faena! |
|
marsasaid¡Ay Mely, jamía, como semoh l@h andaluseh! |
|
marsasaidRiá, cariño, ¡Qué contenta ehtoy!. Ayé no tenía yo mucha enjundia, tenía la seserá como congelá, pero cucha un momento, ansí y to como ehtaba, me fui pa la taquilla der Auditorio, allí en el puerto deportivo de la bahía, y me compré una entrá pa í mañana a ve baila a la Sara Baras. Me puse toa legante con un veshtio ehtampao que me compré en Graná, mu baratito é, pero de argodón frehquieto, zin mangah, dehcotao por la ehparda y por delante ( lusiendo mi caná), con un chal verde lechuiga que entonaba mogollón con loh coloreh der ehtampao, y no te lo vá a creé, ni enamoré a un maromo, ni encontré una entrá desente. Toah iguá de carah pero lah que queaban en unoh zitioh, que ni regalah. Y le digo ar muchacho de la taquilla: – ¿Y pa mañana?, y me dise: Así que mañana marreglo otra vé y me voy a vé a la Sara Barah, a aplaudí como una loca, a gritá como una desehperá, porque como una vé lehcuché desirle a gritoh a un gitano en ehte mihmo audiotorio: – ¡Viva la mare que te parió, porque te pario pa ehto¡ ¡Como semoh l@h andaluseh! |
|
la riá pitásaid Claro, la chiquilla dirá, me via provechaaa ¡por si aca!…que norrrr que en 15 días estás ya otra vé taconeando … |
|
mely51saidFite tu las zoras que zon , que me ze caen los zojitos y vengo yo con muncho cudiaito pa no despertá a naide , y me veo a la Gigi ,en er hoy , muerta de riza contando las locuras ca hecho , y cucha , po no sa hecho pipi en la taza dun pulizia ???? hay alguien mas loco ???? ………po que vengo de la reunión de las malagueñas , que nus lo vemos pazao mu bien , y me veo de vení a la hefa , mu legante vestia , con zus tacones de buja , mu bronceá , má guapa no podia está , y venia con su amiga , la imago , la que no habla , po dice su amiga …esta se cree que en vé de operarla der pie la van operá der corazón , porque la hecho to en dos dias , sa io a la playa , al cine , de compras de ligue , ha comio con la familia y termina de marcha con las coleguis , aluego dice que no tiene tiempo de ná |
|
la riá pitásaid ya veis hablao mogollón y ara no sé a quién acudí. A la prima mariuuu , que a mí tamien me interesa er libro ese de la investigación ,que mos hables de er. Ca mí esos temas me interesan mogollón. A la Melly ,que no te pongas triste, que seurito que hay una ´razón pa to, on que sean cosas malas, ,lo que pasa es que ende este mundo ,no lo vemos….pero no te pongas triste que seurito que a tu omaita , no le gusta.fale? ..po ¡fale!. Y a la Marsa ,,,que no la visto, ende hace dos días casi, que ayé entro pero habló mu poco. que se presente y me diga … ¡que contenta toyyyyy! |
|
GigicorsaidQue paseh un dia mu tranquilo y que tó te vaya mu mien mañana que ya noh contará dihpueh la cronica de la peración. |
|
GigicorsaidPrimaaaa Porecita mia que tá ella mu perhudicá. |
|
marsasaidMely, si no has visto el Circo del Sol nunca vas a flipar, la primera vez te deja boquiabierta. ¡Cómo me gustaría estar en Málaga con vosotras… lo del globito y la manzana caramelizada me parece una idea genial. ¡Feliz sábado y disfrutad en el circo! |
|
mely51saidCucha !!!!……..que espiste!!!!! ……si no é hoy cuando operan a la marbe ……é mañana…. güeno po guardalo pa mañana …… |
|
mely51saidQue te vaya mu bien y no te duela na de na y aluego cuenta como ta io !!!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.