CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,336 al 16,350 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Meno má que ya parecio la hefa tra vé. Que yo cá vé que se echa a dormí me queo mu perjudicá perando que se levante.

Hefaaaa ya no te vi a da má nolotí que no quiero deharte cao.
Ya na má que un paraceta y una tacita café que ya veo questah mehorando.
Uffff ya me pueo chá a dormí que ta la hefa má pabilá. !!!

Marbe

said

Que sigo mehorando niñas…….digo yo! Sigo las instruciones como niña güena y er pie no me sa caío de la pienna…..asín que, to bien!!

Gigiiiiiiiiiii…….que ya me comío to er puding desparrágoh y tó loh nolotiseh…….Hah vihto que güena soy!!!!!!!!

Marbe

said

Grasia corasón!

Y no temprocupeh por lah doh prendah que se van de crusero……que solo se van a jacé compañía! Y en er momento que la Gigi se rompa er collá y ehtén toah lah cuentah roando por er barco…..entre recohelah y levantarse de loh batacasos…no van a tené tiempo pa máh…….

Marbe

said

Tu ereh la mah mejón de toah resitando Riá! Pero no me guhta ná esa K que parese en vé dandalú…griego o argo por el ehtilo y esa rl…….tampoco! A vé..como se prenunsia eso: arllllllllllto! Eso no é asín! é arto, na má, sin l. Ennnnnnn, que si???

Marbe

said

Niñaaaaaa..llevate ar Viriato,ar favó. que me tiene er deo morao y é que er mu joío aprovecha que ehtoy dormía pa picotearme y yo no mabía dao cuenta con loh nolotileh que mendiña la Gigi…..

Y me dise la enfermera, queso é normal porque si he sangrao po la sangre sehparrama por toh laoh y claro yo no le iba a desí que era por curpa der Viriato…….porque a vé…como lexplico yo lo der Viriato ennnnnnnn?? Mejón ehtá callaita!!

la riá pitá

said

Niñas aquí la deho, pa que se la leaí ca una a la Marbe, y ella que diga, cuar recita má meonnn.

marsa

said

¡C’horró! Qué manía de cojé la K, como un tezoro… iguá que loh vahco… zin grafía ze cojieron la K en vé de la C, y ala, con ezo han penzao que tienen una grafía dihtinta. lo que zí eh dihtinto, y mu dihtinto, eh er EUSSSSSSSKERA, ¡mare de mi arma!, ¡qué manera de chamullá!, peó q’ehperanto.

marsa

said

Ehpero que ya ehté mejorando mogollón. Cuídaté mi arma.

Alboooooooooo, grasiah mujé p’ocuparte de ezah doh pájarah que ce van juntah de crusero. En zecreto te comunico que he mando ar capitán der trnsssssssslántico doh (2), campana de vidrió vitifricao, de tamaño naturá, pa metrlah a lah doh (2) Una pa la Gigi y la otra pa la Mely, ansí enserrá en vidrio naturá, tendrán quhtá lah interfectah hahta er finá der viaje. ¡Por la gloria del para Cotón, que no ced van a tocá. Jeeeeejejeje, ¡Zoy máh lihta!

la riá pitá

said

Kon lah manoh’xah hironeh

kampesino t’ah keao

y ah empapao loh terroneh

la sangre k’ah derramao,

kon loh guesoh doloríoh

kemaítoh porl erl so,

kon erl rohtro’ntrihtesío

sin tenè boto ni boh.

S’entrañah míah, lah s’entrañah míah

¡kómo me hieren erl arlma

lah kosah d’Andalusía!

Toítah lah kahneh te duelen

porlke’rl so t’axixarrao

y t’ah dehao porl loh surlkoh

y’rl korasón ehtrosao.

lah kosah d’Andalusía! (Bih)

la riá pitá

said

kómo me hieren erl arlma

ah kosah d’Andalusía!

Porlke la berldá derl kuento,

derl abandono derl kampo,

la saben bien unoh kuantoh

ke no tienen sentimientoh:

erl kampesino andalúh

rotah la’hparlda y lah manoh

s’a orlbiao nombrà a Dioh

de tanto desì mi amo.

lah kosah d’Andalusía!

Marbe ,no te parece esto mu complicao,,, po yo creo que mosotras escrbamos meón er andaluh ¿a que síii ?
´Para ,para ¿onde vás? parateeee… que entavía no sa cabaooo….

la riá pitá

said

Espiertate ya, que son la dié y media, ;
Vecinaaaa , la marbe que quiere er desyuno,… yo no puedo de ponerselo ques toy tudiando, …

marbe mirame,;tienes güena cara, ¿le digo ar viriato , que no te pique máaaa?.
Viriato abahete der pien de la Marbe, que te vaya acostumbrá, y tú verá er dortor que cara va a poné.

Marbe que te via lee la puesía que man mandao de la Z.E.A. que dicen que eh la primera lerción ,que mos las tudiemos a veh cómo prenunciamos.

marsa

said

Gigi jamía, veo que tehtáh poniendo ar día y ansí lo disen en la tele.

“El conjunto de las medidas promete un alto nivel de éxito”. Lo acaba de desí la ministra de la Igualdá, y también noh ha recordao que é de toa la sosiedá, suh miembroh y “MIEMBRAS”, tomemoh consiensia. Ansí que ya lo sabeh, si ereh una buena “miembra”, a comportarse, que son dos días.

Gigicor

said

Tó er mundo a callá ya !
He ido a dale una güerta a la hefa y tá durmiendo como un anhelico ( probetica doloria)

Yo creo que la hefa con er rollo der pien se toma dó o trá nolotileh y un vasito vino de ese especié qu hago una serviora y se quea estroncá. Vamo que ni siqiera sueña.!!!
Er pien no he si he le curará pero po lo meno una güena cura de sueño va a cé.!!

Gigicor

said

jajajaja prima : En er principio de tó lo tiempoh solo existia la mariugen y su vichito y nosotro noh preguntamoh?

Quien era er pare der vichito?
Porque a vé si na má taban elloh dó?

Eeee! que me dice? Te pillao!!

A vé plicate!
No seria que er Osé andaba tamien por allí por er principio de loh tiempoh?
Vaya lio prima é que yo no mentero de ná!!

Gigicor

said

ojunnnnn compiiii que ya mas zuhtao tu a mi en?

Yo de perdé la mihtá contigo na de na en?

Yo lo que digo é que como la Mely y yo vamo a irno en er barco pos muhén … ya tu sa…. Verá (te lo digo ar oido) resurta que yoscuchao decí a la Mely que ella ta mu liberá y yo pensando, pensando y sin dehá de pensá ni un segundo ha llegao a la cunclusion de que asin yo la vihilo… Tu que diceh?
A que ta bien pensao?
Claro verá…. que ella por la noshe se arrgla mushooo…. yo la coho de la manita y le digo:…… vecina er rosario…
que ella endihcué a lah doce la mañana se quiere poné er tossles y abaharse a la piscina…. yo la coho de la manita y le digo: …. vecina er angelu…. y eso ….

Viendo 15 publicaciones - del 16,336 al 16,350 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel