› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidar angé uno verde por sensato y porque un angé ,é un angé,y demás que semoh tocallos |
|
la riá pitásaida esta otro roho por martrato a lah purgah que tamién son creaturitah der señó |
|
la riá pitásaidpo hora por no verme invitao y por comilonas un punto rojo a cá una…. |
|
JamesBondsaid¿no te ha contao ná la beata? es que me he ennoviao con la Thelma. |
|
Gigicorsaidpo mira mañana tengo yo gana de un bocata calamare fite tu! |
|
Gigicorsaidoinnnns miste eso de cuñá por que rema viene? Pliquemelo que no mentero. Po mire vos señó miste er tar Piero e un hombre mu nigmático. |
|
GigicorsaidNenaaa venite ya par patio y deha er circo que aqui hay trabaho. Que eso de domá purgah no e pa ti hiha que tu tiene mucho caché! |
|
soygigisaidPero hefaaaa si yo criba que ta bia quedao roque con tanto como hah comio!!! |
|
un angelsaidmuhe na ar circo a trabjá … que la purga degraciaaaa la tengo |
|
MarbesaidLo bien que lo vemoh pasao en la casa de la Gigi. Que yo pensaba que ba a ehtá sola y ar finá la Seda sa puehto la lechuga por montera y sa comío loh garmansoh der puchero y er Yeins, sa comío er pé ehpada, la Gigi lasalitah der pollo y yo?? que me comío yo?? Dá iguá lo de menoh é la comida, lo mejón é la compaña. Ah y me bañao en lamberca de la Gigi, que lagua ehtaba mu frehquita pero mu rica. Grasia Gigiiiiii…quehquiere que te jaga de comé mañana? que ya ma venío er gá. |
|
MarbesaidMALDITA PULGA. Tengo una pulga dentro de mí(x3) He probado con insecticida y la pulga sigue con vida Tengo una pulga dentro de mí(x3) No sé por qué me dá a mi, que quien canta ehto tiene argo que vé con la saparición de tu purga…..Yo de ti le preguntaba si essa purga sabe jacé ganchillo. Eh la pihta refinitiva. Dísiselo……anda! a vé que te dise… |
|
malagasaidniñaaaaaaaaaaaa, que no te apreocupe ia, que pati er eztropaho, azin que orviha la purga, po que zepa que como zayaiho a e eztanque zeguro que zelo ha comiho uno de lo zapo, que urtimamenthe no lechamo de come pa proveticha |
|
alborearsaidvecina/o….. Que tengo un poblema…. mesé ha perdio una purga y me andepedio del circo. Me andicho que la encuentro o me voy con la murcica a otra parte…… afuuu que marrato tengo. Porque no echai un vistaso por er patio por si se a subio ar limonero o se esta dando un bañito en el estanque, que como le hable mucho de vusotra –usted a lopeor se a largao jarta de los latigazo que le arreaba pá que aprendiera a hacer ganchillo sobre er alambre. Besito para la vecindad……. mukkkk |
|
SedasaidQuietoooo ese deoooooo!!!…No..si en veh de cohines voy a tené que jacé guantes de boxeo de crochet pa que sus ehteis quietas….que maniass diozzzzzzzzzzz!!! |
|
JamesBondsaid¿Quien es ese malage que ha engatusau a mi cuñá cibernética? Muxo debe de se er pergamino pa que con lamparone y to se haya rifao pa é a la collares, que este año paresía que no sortaba el bolerio pa conquistá y se estaba portando bien. Bueno… ya que ella no suerta prenda a ve si la ría le da a la imaganasión y nos pone ar día. Y ya de paso. gata loca invítame a mí también a eso der pe espada. Salud. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.