CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,321 al 13,335 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

ar angé uno verde por sensato y porque un angé ,é un angé,y demás que semoh tocallos

25 septiembre, 2008 at 22:16

la riá pitá

said

a esta otro roho por martrato a lah purgah que tamién son creaturitah der señó

25 septiembre, 2008 at 22:14

la riá pitá

said

po hora por no verme invitao y por comilonas un punto rojo a cá una….

25 septiembre, 2008 at 22:12

JamesBond

said

¿no te ha contao ná la beata? es que me he ennoviao con la Thelma.

25 septiembre, 2008 at 21:38

Gigicor

said

po mira mañana tengo yo gana de un bocata calamare fite tu!

25 septiembre, 2008 at 21:17

Gigicor

said

oinnnns miste eso de cuñá por que rema viene?

Pliquemelo que no mentero.

Po mire vos señó miste er tar Piero e un hombre mu nigmático.
Yo le dicho que soy una periodihta der dia de Cordoba y que er próximo viahe ademán de llevarle una garrafita de fiti-fiti le voy a sé una entrevihta pa er diario y que me cuente su vida,.
Er jersey lo tenia lleno de manchah de pingre porque era er que prepara la comida en la cocina.
Cuando llegábamo mirmana y yo a tomarno la cervecita ante de comé er maromo se reia de una jorma mu ehpeciá y aluego entraba a prepararno er menu y servinohlo er mihmo propiamente.(manque tenia camareroh en)
Ya te digo Miste. Muuu nigmático er Piero!

25 septiembre, 2008 at 21:07

Gigicor

said

Nenaaa venite ya par patio y deha er circo que aqui hay trabaho.

Que eso de domá purgah no e pa ti hiha que tu tiene mucho caché!

25 septiembre, 2008 at 20:49

soygigi

said

Pero hefaaaa si yo criba que ta bia quedao roque con tanto como hah comio!!!
Y quien co….ta puehto ahora un voto roho?
Seaaaa impieza a sé ya loh buante de boxeo questavecinah no dehan quietecitoh loh deoh!

25 septiembre, 2008 at 20:42

un angel

said

muhe na ar circo a trabjá … que la purga degraciaaaa la tengo
yo que se ha metiooo en mis alas ! ahorita tengo purgassss pá venderte ! anda anda que te las doy tooooas … que er trabajo non está pá regalá !! en estos tiemposss .

25 septiembre, 2008 at 19:29

Marbe

said

Lo bien que lo vemoh pasao en la casa de la Gigi. Que yo pensaba que ba a ehtá sola y ar finá la Seda sa puehto la lechuga por montera y sa comío loh garmansoh der puchero y er Yeins, sa comío er pé ehpada, la Gigi lasalitah der pollo y yo?? que me comío yo?? Dá iguá lo de menoh é la comida, lo mejón é la compaña. Ah y me bañao en lamberca de la Gigi, que lagua ehtaba mu frehquita pero mu rica. Grasia Gigiiiiii…quehquiere que te jaga de comé mañana? que ya ma venío er gá.

25 septiembre, 2008 at 19:14

Marbe

said

MALDITA PULGA.
Tengo una pulga dentro de mí, maldita pulga no me deja vivir
Maldita seas, no puedo parar, maldita pulga me va a destrozar
He llamado a la policía y la pulga sigue escondida
He llamado a los de la Nasa y la pulga se lo toma a guasa

Tengo una pulga dentro de mí(x3)
Maldita pulga, no me deja vivir

He probado con insecticida y la pulga sigue con vida
He probado con aguarrás, pero pica mucho más
No paro de rascarme desde ayer, maldita pulga, ya no sé qué hacer
Maldita seas, no puedo parar, maldita pulga me va a destrozar

Tengo una pulga dentro de mí(x3)
Maldita pulga, no me deja vivir

No sé por qué me dá a mi, que quien canta ehto tiene argo que vé con la saparición de tu purga…..Yo de ti le preguntaba si essa purga sabe jacé ganchillo. Eh la pihta refinitiva. Dísiselo……anda! a vé que te dise…

25 septiembre, 2008 at 19:06

malaga

said

niñaaaaaaaaaaaa, que no te apreocupe ia, que pati er eztropaho, azin que orviha la purga, po que zepa que como zayaiho a e eztanque zeguro que zelo ha comiho uno de lo zapo, que urtimamenthe no lechamo de come pa proveticha

25 septiembre, 2008 at 19:02

alborear

said

vecina/o….. Que tengo un poblema…. mesé ha perdio una purga y me andepedio del circo. Me andicho que la encuentro o me voy con la murcica a otra parte…… afuuu que marrato tengo. Porque no echai un vistaso por er patio por si se a subio ar limonero o se esta dando un bañito en el estanque, que como le hable mucho de vusotra –usted a lopeor se a largao jarta de los latigazo que le arreaba pá que aprendiera a hacer ganchillo sobre er alambre.
Bueno por lo menos podré visitaros más. y haber si argihen se apiada de mi y me da un trabajillo que sea facilito que ya no esta una pá mucho troteee.
Ah que sos dire que ya tengo Internete y que mañana es mi cumple y sos invito a tó a unas quisquillas de motril y un vino de la costa que quita el gipo…..

Besito para la vecindad……. mukkkk

25 septiembre, 2008 at 18:30

Seda

said

Quietoooo ese deoooooo!!!…No..si en veh de cohines voy a tené que jacé guantes de boxeo de crochet pa que sus ehteis quietas….que maniass diozzzzzzzzzzz!!!
Valeee…te perdono si ar 10º día de mi regimen..me mandas un tapergüare con callos ( con su manita de cerdo, su tocino entreverao, morcilla de arró y chorizo cantimpalo…ahhh..y garmanzos, que me sorviaba lo mah principá)

25 septiembre, 2008 at 18:09

JamesBond

said

¿Quien es ese malage que ha engatusau a mi cuñá cibernética? Muxo debe de se er pergamino pa que con lamparone y to se haya rifao pa é a la collares, que este año paresía que no sortaba el bolerio pa conquistá y se estaba portando bien. Bueno… ya que ella no suerta prenda a ve si la ría le da a la imaganasión y nos pone ar día. Y ya de paso. gata loca invítame a mí también a eso der pe espada. Salud.

25 septiembre, 2008 at 14:35
Viendo 15 publicaciones - del 13,321 al 13,335 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel