CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,336 al 13,350 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

gigi.cor

said

Pero sobretó por fa no me rompa lah varillah der banico que é mi arma de muhé !
Ademán mira! pa que temo empatá me voy a poné yo mihma a mi mihma un voto roho!!!

25 septiembre, 2008 at 14:00

gigi.cor

said

SEDAAAAA . Bonita , reina mora, perla der mediterráneo, sirena der pacífico no tenfade tu cormigo que na má que po eso te voy a envitá a comé tamien con la hefa hoy ea!!!!

E que eso de loh deilloh mapuehto a mi musho y me siento como una rotemelle !!! muaccck muacckkk y requetemuaccck.

25 septiembre, 2008 at 13:56

gigi.cor

said

Pero aparte de eso e que tu te lo mereceh por rehentá ehte patio que é lo má mehon que hay po ehto lareh!!!!

ojun lah vecina me van aponé die votoh verde pero loh detractore ( que seguro que loh tendremoh me van a poné 20 rohoh!!! Que polema!!!

25 septiembre, 2008 at 13:47

gigi.cor

said

Andaaa compiii si ehto de lo dedito e lo má gracioso ( y descohonante) que yo vihto en la hihtoria de MM!!! jajaja que arte!

25 septiembre, 2008 at 13:42

gigi.cor

said

ahhhh hefa! De segundo tengo pez a la plancha( con su ajito y su perejí) y de tercero alitah de pollo mu bien frititah y de cuarto!!! coñoooo de cuarto ná un café con hielo y va que chuta la hefa ah bueno y de prote malonblando!

Verá hefa é que ya aqui hay que sé meritoh pa que noh voten en verde!!!

25 septiembre, 2008 at 13:40

gigi.cor

said

ahhhh hefa! De segundo tengo pez a la plancha( con su ajito y su perejí) y de tercero alitah de pollo mu bien frititah y de cuarto!!! coñoooo de cuarto ná un café con hielo y va que chuta la hefa ah bueno y de prote malonblando!

Verá hefa é que ya aqui hay que sé meritoh pa que noh voten en verde!!!

25 septiembre, 2008 at 13:40

marsa

said

&#9835 Al tirulirulruliruiiiiruli, artirulirulirulirulerooooo &#9835

&#9835 Juntánronse dos esquinas
Tocar la concertina,
Tocar lacordeón. &#9835

En er patio, terminaremoh bailando con loh doh índise alevantaoh, como loh chinoh, y cantando esta coplilla del año en catacaron, por cuenta der jueguesito que sa inventao MM pa pasá er otoño. ¡Qué cosa má malage!

25 septiembre, 2008 at 13:24

Seda

said

Uyssssssssssssssssssssssssssssssss, uyssssssssssssssss la Gigiiii…poh no ma sacao loh coloreh…Ehta te la guardoooo….ahora mehmo te rompo toah las varilla der banico..

25 septiembre, 2008 at 13:13

gigi.cor

said

Eaaaaa po na má que po eso te vi a sacá la tarheta roha .
Tu vé ehto de loh votoh ehtá pero que mu mien asin toas vamo a sé musho má jormalitah!!!

25 septiembre, 2008 at 13:07

gigi.cor

said

Güeno que me vi a la cocina que no quiero que me se pegue hoy loh garmanso que tengo una envitá mu ehpeciá que no vi a permití que la sea le de loh caracoleh de la leshuga fartaria má!!!!

25 septiembre, 2008 at 13:04

gigi.cor

said

Que nermiosa toy , que no se por ande empezá a charlá vecinah.

LO PRIMERO invitá a la hefa a comé hoy que tengo er puchero de garmansoh con calloh. Te mola hefa?

Er baño te lo voy a prepará en la pichina que ta er agua mu frehquita y te se quean loh muhculoh mu ehtiraitoh.

Güeno, a la Riá no le vayai a hacé musho caso de lo que cuente que ella é mu mahinativa en? Yo de ligá lo hustito y necesario pa sobreviví en er intento.

Der Piero ….. Esoo…. eso ya é otra cosa que merece contarse espacito y con musha serieá que se hombre ma llegao a mi ar arma en? ( y …. mira que teniba lamparoneh de pingre en er polo que llevaba ) A la hora de la dehpedia le hemo dao un biso y tó y le he prometio llevarle la prosima vé que vaya una garrafita de fiti-fiti. (y eso que solo hemos comio un par de vece en su tahquita. !!! que sonrisa má divina tu vecina!!!!!

25 septiembre, 2008 at 13:01

gigi.cor

said

uyyyy seda homia !!!! eso le va a poné a la hefa de comé poretica mia. po lo meno ponele loh caracoleh guisaitoh con su pique y su yermagüena.

25 septiembre, 2008 at 12:54

Seda

said

Poh arresurta que la Gigi, ha cambiao er collá atrapamaromos por er vieho truco der abanico…anque creo yo que gorverá ar collá ahora que se aproxima er invierno..a nu seh que quiera cogerse lah pormonias doblás

25 septiembre, 2008 at 12:29

Seda

said

Poh difirsi lo vah a tené conmigo en eso de la comida…porque macabo de poné a regimen. Amos..que si quieres lechuga, poh invitá quedas..y si tesapetece argo mah de proteinas..poh no le quito er caracó.
Lo de la ducha eh otra cosa, Yo te amprehto un baño si cuando lo arrecojas, le pasas un trapito a lah bardosas y al espejo

25 septiembre, 2008 at 12:27

Marbe

said

Hoy nesesito que me inviteih a comé……a vé cabeíh jecho ca una pa podé elegí. No….. que no eh que yo sea mu comodona y no tenga ganah de guisá……eh que llevo doh diah ya sin gas natural. Poh lo vihto ha habío una averia…..(una incidencia, como dicen elloh……yo digo una gran incidencia) y deje ayé que me levanté sin gas, a la hora de hoy seguimoh iguá. Ah! y tambien a que casa puedo í a ducharme, porque elagua ehtá mu fría. Que yo llevo la toballa y mi nesesé con tó loh potingueh y er cuarto de baño lo dejo to arrecogío, palabrita der niño Jesú……

25 septiembre, 2008 at 12:16
Viendo 15 publicaciones - del 13,336 al 13,350 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel