CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,351 al 13,365 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Vacío….. ?????? Po yahtoy yo aquí cacabo de llegá! Que argarabía….No? To er mundo con loh deitoh……..y que si quiero loh deitoh parrriba…que si pabaho…….que si lah pilihtrah…..Jarta! Me teneíh jarta! Que no mabeih dejao de pegá ojo en toa la mañana…….Paresía ehto er Metro en la hora punta! Cuando amoh a echá jormalía??ennn??

Oye???y eso der intrumento nuevo que é…??

Voy a tomá posisión debajo er limonero pa cuando llegue la Gigi a contahlo, que no me quiero perdé puntá.

Seaaaaaa…….vé poniendome ar día sobre linstrumento ese, pa cuando venga sabé un poco der tema y que no me pille dehprevenía…..

25 septiembre, 2008 at 12:05

Seda

said

amos, que no tengo ganas de jacé ni er “web”, solo quiero charláh..poh ná er Patio tan vacío como pa blanquear..
Gigiiiiiiiiiiiiiii..en acá pacá..y cuentanos como hah ligao con er “intrurmento nuevo”…(Ehta Gigi y sus armas de sedursión fatá)

25 septiembre, 2008 at 11:45

Seda

said

Riá, ma legro que te funsionara er GPS , no te hayas perdio y gorvieras sana y sarva junto con la Gigi ar Patio…ah, y que la artihta que vemoh adortao en er Patio (la niña Lola) ehte trabahando con loh pingüinos …pero dehaaa er deooo quietooo. Te he dejao una maceta de claveleh reventones rojo pa que tenga pa ponerte con la peineta y er caracolillo…pa ti solita, y unoh guantes de boxeo…pa que no guervas a caé en la tentasión…que te conohco

25 septiembre, 2008 at 11:38

Seda

said

Me sor viaba dicí, que la Naty (con esa carita angelicá) y la Flor Epi también ehtaban metias en el “ajo”…pero ellah ar ehtá mah lejo..han votao con er mando a dihtancia.
Niñasss, que vosotras sois mah formaleh..no le hagais caso a la Riá, que sino ya mihmo sus veo cogiendo mohcas como ella

25 septiembre, 2008 at 11:10

Seda

said

Buenos días Mamitu, cuanto bueno de verte por aquí, ya sabes que siempre hay un platito de puchero para los amigos..! Que tengas un buen día!

25 septiembre, 2008 at 11:06

Seda

said

que en cuantico ella llegara…armaba la revolución.. Te quiees ehtá quieta con er deo??..! Que paeces Crihtoba Colón !
Menuda noche, er Teno, la Mariugen, la Gigi, er Yeins…hasta la Ardillita..tan sensata ella siempre, y ahora dihlocá …que si ahora ponemoh una pilihtra..que no, que mejón macetas de claveleh rojo reventón..y enga dale que te pego con er deo.
Me habeis recordado a mi peli favorita de cuando era peque..La Cenicienta, y la escena del baile…las hadas cada una con la varita poniendo de su color favorito el traje de baile de Cenicienta.
A veh vicino…que ehto eh un patio alegante a la par que sensillo, y lo que mehón va con er mobiliario..son lah macetas de pilistra…que pega con too…asín que jacé er favó de metersu er deo..en la naríz… He disho!!!

25 septiembre, 2008 at 11:04

mamitu.

said

Bueos dias paisas,como estais, saludos a tós.

25 septiembre, 2008 at 10:11

la riá pitá

said

me viá poné un roho…pa que se vea esto adornao…..uno roho,otro verde…otro roho…

loh farolillohhhh oh ohhhhh
están mu chuchurrioooo oooo
loh farolillohhh oh ohhhhhh
están mu chuchurriooooo ooo o
porque ha lloviO.

25 septiembre, 2008 at 09:08

la riá pitá

said

Ara ,quer marmó parese que se lo regalaban,,,,jomia ,unah tatuahhhh muuuu grandeeeee,mu suntuoriaaaa,.

Ara lo que ma gustao má é losjojos de loh madrileños,,,,maromos,si si claro,..como miran loh gachones,,,,dirertamente a loh sojos,de la muher que miran,,,,mu interesantes,loh gatoh si ,señor.

Ara,ses quiero arvertí,vihilá a la Gigi ,ca cambiao de tartica,pa ligá ya no vá tirando bolah ,no, ara se deha er banico ,así como por escuido,,,con er número der movi,apuntao en la barilla,,,

Fiate,que se quisio ligá desa guisa,ar hefe de la niña Lola,…(D.pingüino,por lo de loh doce pingüinoh),ques tá dicho sea de paso ,,,mu bien….Po hala mientras tabamoh perando ,va ella y deha mu endisimulá er banico en la mesa der hefe….
solo quer tontaina,der,no cohio er mensahe,y er banico fue degüerto.,….por la niña,,,que dice…tita Pérez que dice mi hefe que si se dehastei er banico allí?.¡cucha la Gigi,no tiene peligro ni ná,!.ah,ah,y pa ligarse ar Piero,(er que noh poniba la comida)que pa mosotrah ya é er tito Piero….po se poniba la gorra de camuflae,ella,,,,que paresia una rambooo,,,,¡jo ….como me lo pasao con la Gigi!

25 septiembre, 2008 at 09:04

la riá pitá

said

paresen los rohoh mismamente loh farolilloh de la feria,,,,,ayyyy que bonito y que alegreee,
pero teno niñooo no me pongas má rohos en er mismo laooo a veh si me vá a desaparecé…y pon tonses qué hago yo..por ahí deambulando por las avenidas de MM.que yo
ya ná má que quiero sascandileá con la Gigi por loh madrileh
…oinnnnque grande y que bonito toooo..fiate que Cordoba me parese a mí ya como un pueblesito de pin y pones(si,,,esos muñecos chiquetitos de nuestros hijos,que tenían er pelo cortao a lo colon )

25 septiembre, 2008 at 08:47

TENORIO

said

los rohos los he puesto yo pa ve que sucedia pero mañana les marco deoh pa riba juajuajua perdonen, pero parecen los maceteros de las paredes del patio Andalú.

25 septiembre, 2008 at 05:00

TENORIO

said

prima que yo le doy otro roho ooooooooojuajuajua, no fartaba máh si la niña quiere puros rohossss!!!!

teno

25 septiembre, 2008 at 04:56

TENORIO

said

JOER con los deos pa que serviran, prima!!!!

25 septiembre, 2008 at 04:53

TENORIO

said

EN PRIMÉ LUGA …VIEJA BARBY ME HE SENTÍO TERRIBLE POR NO HABER AVISAO QUE ESTABAS CON UNA PATA EN ER CAJÓN!!!! JUAJUAJUA, PERO BUENO TU SABÍS COMO TOY DE ENROLLAO CON MI MARE Y QUE NAIDEN ME AYUA!!!!, ESTO DE SE SOLTERON E UN GRAN LÍO-

Amigo James, o SARE, o ARDilla, como sesa le agradezco sus prguntas acerca de mi person. La vieja barb ya le ha contao todo porque la pobre parece que la tuvieran encerrá cuando entra en esta páhina , fijese usté…
(toy jablando mejon er andalú) juajuajua si é que la mariungen jabla too er día asin y me tiee contagiao ¡¡¡ole, macho!!! que gueno está este licorcito de oro, brindo por este patio tan mio, tan nuestro y tan querío!!!!

si uno se pone hasta escritor con el ORO de la vieja…

Besos vuestras manecitas de nácar.!!!! mis bellas ladies!!! TENO vuestro sevior.

25 septiembre, 2008 at 04:50

un angel

said

Quiere má rohoooo ? pos como dice er del cursooo de anda lú ” etate ai ” con brazo estendio sate ai !!! que te pongo ma rohooo .. te enverá má bonicaaaa un poco eh má coloooo..

25 septiembre, 2008 at 03:34
Viendo 15 publicaciones - del 13,351 al 13,365 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel