CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,306 al 16,320 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

mes tá pareciendo que no tais mu animássss no?,po que sepaí que seis mu saboriraaaaa.

Si totá yas toy acostumbrá, …. lo de ver las estrellas, no sé por qué nunnnca sale.

una vez, estando de veraneo, en Torrox, to la familia, ; la güelo, la güela, la viky su maromo ,la Lola ,er suyo ,los niños, la Gigi tamién estaba ,creo… su niña, tota, tosss. Ca uno en su apartamento, eso siiiii.
El mio era una casita con ático , y una noche ,en la que se esperaba una lluvía de estrellas , me dió por subirmelos a tos a la terraza….

Marbe

said

Siiiiiii……..como pa fiarme! Quehta me deha tirá por medio er campo y uhtedeh mirando lajehtrellah no se dais ni cuenta que me desparecío y lo único que me farta a mi é eso! Que yo me queo en mi casa a güen recaudo y ya me contareíh como zon lasOsas y Orión y toah lah jehtrellah que veaisssssssss……..

Marbe

said

Yo……. cursiiiiiiiiiiiiiiii?? Si eh que la Mely quería que le contaramoh cosah de lah ehtrellah y a mi no me sa ocurrío ná tan gonito como lo de la Marsa……..pero yooooooooooo…….cursiiiiiii?????

Seda

said

anda que no sa levantao cursi la hefa ni na…por no hablá de la Mely, que piace la dama de las camelias, na mah que hace suspirar..y desplumar a las gallinas mientras dice..me quiere, no me quiere..me quiere…

Seda

said

Eetoh..umhhh..ehh..posss…no toy!!

mely51

said

niñaaaa…..si no va poné er pie en er zuelo , zi te vamos a lleva a cuesta …….la Sea a dicho que ella puede contigo y dos mas

mely51

said

ezo , ezo ……………yo me vi llevá una manta …….hoy quiero dormí baho las estrellas ….cucha …a mi no me preguntes cuá é la oza mayó , ni la menó ni na ,ennn ……yo namá me queo mirando embobá

mely51

said

ohhhhh ….hefa …que bonita !!!!….y encima habla de amó …..con lo namorá que yo estoy ….munchas gracias

Marbe

said

Que noooooo, niña! camí ma dicho er medico que no debo pisá la calle hasta er dia 18…….y yo soy güena……..que no quiero vé otrah estrellas que lah der cielo! Que no ehtá er tema pa jugá y tené que cantá eso de :

deje chiquetita,
me queé,
argo cogiíta dehte pié.
desimulá.
que soy una cohita………..

Marbe

said

La encontré por la Red y me gustó y como habla de estrellas pues la aporto para la Mely. Es de Carolina Caro ( chilena)

SOBRE LUNAS, ESTRELLAS Y NOCHES

cuantas lunas vi pasar a tu lado?
alguna vez las conte?
alguna vez las mire?
cuantas noches de estrellas miramos llegar?
si….recuerdo claramente una…
la primera
su calor
su olor
mil estrellas colgaban de su cielo negro…casi blanco
mil luces para decirte que eras tu
y hoy?
hoy…cuento las lunas que trae a mi
su mano suave y tierna
su abrazo timido y caluroso
hoy…cuento cuantas estrellas deja caer en mi techo
la gracia de sus besos infinitamente dulces
hoy cuento las lunas y noches que pasan a su lado
recordando que no pude ver contigo la claridad de
una noche llena…amarilla…gigante…enamorada…
hoy me muero por dentro cuando sus manos
olvidan tomar las mias
para mirar juntos el tono claro de los astros
que tiritan a lo lejos
cuando su boca olvida que es dueña de la mia
cuando la timidez es mas fuerte y nos deslumbra de impaciencia
hoy..
hoy quiero contarte sobre lo que mis oraciones piden con cada luna
con cada estrella
con cada noche..

aro ( chilena)

la riá pitá

said

jajaj mu güena gigiii ,apuntate un diéeeeee.

catacat pum ,catapummm ,como los muñecos, en er pim,pam pummm.
Muuu graciosa la canciónnnn,.

la riá pitá

said

Totiii, no te vayah mueher ,ya que tas aquíii ,te queas a comé, …que siiii una sopitaaa ,y aluego ya te vienes, que mos lo vamos a pasá … yo tengo una tienda de campin pa las que tengan sueño…

la riá pitá

said

mia que son gonitas las margaritas, po por eso me gustaban a mí tanto.

Melyyy cas tenió una idea geniá, ya ma subio a mí la bilirrubina véee?.

que mas dao una idea mu güena …que anda que no tenía yo ganica de organizá una cursión pa vé lah estrellah…
Po aprepararos,que esta noche, mos vamos ar monte,que aquí ener patio hay muchas luces de los otros patios y no vemos a ver ná de estrellas,;

Mos pillamos unas toquillitas, que las noches están frescas entavía,los cohines par culo, no se mos vayan a enfría …las cosas. Unas tortillitas de papas y unos pajaritos de huerta, (pimientos fritos),

La Marbeeee? ,no problemmm , la llevamos a la sillita de la reina, u sino impovrisamos unas angarillas,;eso ta chupao.
un termito con café, ah y er telercopio que había en er cuartillo ,…po hala ,me va í preparando las viandas,,, ca legriaaa!, por fín ! via veh las estrelaaaahhh !, ole, ole y oleeee.

toti

said

Perdonarme Mely y Seda…

Eres grande mi querida amiga Marsa… eres grande…

mely51

said

y olé ………pero que coza tan bonita ha escribio mi compi …….ara cuando vea las margaritas pensaré tanmien en las estrellas ………..Po fite tu , que mestaba yo preparando pa í ar banco pa pelearme con er directó ,y me digo ….me vi tomá un güen café pa ponerme gresiva y dicirle …¿ que paza zaborio?……….pero endespues de lee esta prosa tan gonita ,me zan quitao las ganas de peleá y me parece que le vi dicí ….¿ que pza , resalao ?…queres lo mas gonito de toa la creassion!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16,306 al 16,320 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel