› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidmes tá pareciendo que no tais mu animássss no?,po que sepaí que seis mu saboriraaaaa. Si totá yas toy acostumbrá, …. lo de ver las estrellas, no sé por qué nunnnca sale. una vez, estando de veraneo, en Torrox, to la familia, ; la güelo, la güela, la viky su maromo ,la Lola ,er suyo ,los niños, la Gigi tamién estaba ,creo… su niña, tota, tosss. Ca uno en su apartamento, eso siiiii. |
|
MarbesaidSiiiiiii……..como pa fiarme! Quehta me deha tirá por medio er campo y uhtedeh mirando lajehtrellah no se dais ni cuenta que me desparecío y lo único que me farta a mi é eso! Que yo me queo en mi casa a güen recaudo y ya me contareíh como zon lasOsas y Orión y toah lah jehtrellah que veaisssssssss…….. |
|
MarbesaidYo……. cursiiiiiiiiiiiiiiii?? Si eh que la Mely quería que le contaramoh cosah de lah ehtrellah y a mi no me sa ocurrío ná tan gonito como lo de la Marsa……..pero yooooooooooo…….cursiiiiiii????? |
|
Sedasaidanda que no sa levantao cursi la hefa ni na…por no hablá de la Mely, que piace la dama de las camelias, na mah que hace suspirar..y desplumar a las gallinas mientras dice..me quiere, no me quiere..me quiere… |
|
SedasaidEetoh..umhhh..ehh..posss…no toy!! |
|
mely51saidniñaaaa…..si no va poné er pie en er zuelo , zi te vamos a lleva a cuesta …….la Sea a dicho que ella puede contigo y dos mas |
|
mely51saidezo , ezo ……………yo me vi llevá una manta …….hoy quiero dormí baho las estrellas ….cucha …a mi no me preguntes cuá é la oza mayó , ni la menó ni na ,ennn ……yo namá me queo mirando embobá |
|
mely51saidohhhhh ….hefa …que bonita !!!!….y encima habla de amó …..con lo namorá que yo estoy ….munchas gracias |
|
MarbesaidQue noooooo, niña! camí ma dicho er medico que no debo pisá la calle hasta er dia 18…….y yo soy güena……..que no quiero vé otrah estrellas que lah der cielo! Que no ehtá er tema pa jugá y tené que cantá eso de : deje chiquetita, |
|
MarbesaidLa encontré por la Red y me gustó y como habla de estrellas pues la aporto para la Mely. Es de Carolina Caro ( chilena) SOBRE LUNAS, ESTRELLAS Y NOCHES cuantas lunas vi pasar a tu lado? aro ( chilena) |
|
la riá pitásaidjajaj mu güena gigiii ,apuntate un diéeeeee. catacat pum ,catapummm ,como los muñecos, en er pim,pam pummm. |
|
la riá pitásaidTotiii, no te vayah mueher ,ya que tas aquíii ,te queas a comé, …que siiii una sopitaaa ,y aluego ya te vienes, que mos lo vamos a pasá … yo tengo una tienda de campin pa las que tengan sueño… |
|
la riá pitásaidmia que son gonitas las margaritas, po por eso me gustaban a mí tanto. Melyyy cas tenió una idea geniá, ya ma subio a mí la bilirrubina véee?. que mas dao una idea mu güena …que anda que no tenía yo ganica de organizá una cursión pa vé lah estrellah… Mos pillamos unas toquillitas, que las noches están frescas entavía,los cohines par culo, no se mos vayan a enfría …las cosas. Unas tortillitas de papas y unos pajaritos de huerta, (pimientos fritos), La Marbeeee? ,no problemmm , la llevamos a la sillita de la reina, u sino impovrisamos unas angarillas,;eso ta chupao. |
|
totisaidPerdonarme Mely y Seda… Eres grande mi querida amiga Marsa… eres grande… |
|
mely51saidy olé ………pero que coza tan bonita ha escribio mi compi …….ara cuando vea las margaritas pensaré tanmien en las estrellas ………..Po fite tu , que mestaba yo preparando pa í ar banco pa pelearme con er directó ,y me digo ….me vi tomá un güen café pa ponerme gresiva y dicirle …¿ que paza zaborio?……….pero endespues de lee esta prosa tan gonita ,me zan quitao las ganas de peleá y me parece que le vi dicí ….¿ que pza , resalao ?…queres lo mas gonito de toa la creassion!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.