› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajaja la riá pitá vota con er deo gordo der pien!!! jajaja esto de loh votoh eh guay vecinah en? Asin er dia que güela en er patio a chamuhcao porque a arguna se le aiga pegao er puchero de garmansoh salimoh y le ponemo er voto en colorao y asin tié que repetí curso ( güeno mejón que repita pushero) |
|
GigicorsaidPEROOOO vecinaaaa quien ha sio la malajombra que ta votao en roho? ojun que lio de votos. |
|
Gigicorsaidflorrrr vecinaaaa graciah por votarme en verdeeee! A ve si llego a 30 positivoh y me hacen menihtra de Mm jAJAJA |
|
un angelsaidmuerooo po sabé como la Ria Pitá vota con larrrr castañuelas colocaaasss en lors deos …..? Me podrannn dici ? é una inconitaaaaaa .. qué me quitao er sueño ….. a no ser que e voto con soniooooo una nueva modaliaaaa …o será ….voto cantaoooo ? vaya uno a sabé ! … |
|
la riá pitásaidflóooo Epi que te viá poné un roho,ques como una especie de roho casi rosa chillón ,mu bonito. |
|
la riá pitásaidjejejee que chuliiiii ,ese coló me gusta má ,me vá con mi cara, |
|
la riá pitásaidah no questá en verdeeeee,ah,,,po yo quiero un rohooooo |
|
la riá pitásaidoynnn que fulleroooo que yo he ponio er deo pa riba de la Gigi ,con lo cuá,ara se tenía que quedá empatá,y aresurta que la salio dós menohhhh….oinnnnnnn ¡que mar güele estooooo! |
|
la riá pitásaiddesapartaos toas ,que voyyyyyy |
|
FlorEpifaniasaidGigiii, que sio yoh quien ha votao a favoh la primera. Besoh guapa. |
|
GigicorsaidHay por ahi un colega que dice que esto de loh votoh e na má que pa la cuehtion conomica der marketis pa sabé cuanta ente entra en cá foro pero yo no lo veo mu claro . Ya ha cantao mirmana lo der Piero no? |
|
GigicorsaidQue ya vemo venio de lon madrilen. ya veo que hay que llevá ahora musho cudiaito pa dicí picardiah gordah que u si no noh nominan y…… ar barrancoooo. Ojun que moernoh san güerto loh hefeh!. voy a sé una prueba a vé que pasa….. coñoooo, joder, culo ,teta, pipi, caca. |
|
GigicorsaidPrimaaaa chiquilla cuidate !!! |
|
MariangelsaidComo podréis ver cada quien con su vida y yo feliz por ellos, pero toy sola en casa y ahora se me hace un poco triste, me siento muy sola sin poder pintar o escribir ya que estoy de capa acída, jajajaja y no tengo las ninfas de la inspiración. COMO DICE EL VIEJO ADAGIO,¡¡¡ DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA!!!! Y SIGAMOS REMANDO PA LLEGAR UN DÍA ONDE MIS PRIMAS JERMANAS., CON BUENOS PIES Y GUENOH BRAZOS. JAJAJAJA PA TOMAR UNA SANGRÍA !!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LOS QUIERO MUCHO A TOÍTOS!!!! abrazos pa toas!!!! y besitos a la Ardillita. |
|
MariangelsaidSIR YAINS, vamos por parte, la novela está lista hasta la mitad, pero sigue en stanby..la portada la pondré cuando alguien me la traspase a mi putatil. Aunque no lo creáis los tendones se cortan, sobretodo en personas que han tenido muchos esfuerzos en u vida , cargadores , tenistas, enfermeras, etc, etc… (yo fui enfermera)… Mi FErna, en el hospital de San Antonio a una hora de Santiago…terminando su internado de medicina. sigue |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.