CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,366 al 13,380 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

jajajaja la riá pitá vota con er deo gordo der pien!!! jajaja esto de loh votoh eh guay vecinah en?

Asin er dia que güela en er patio a chamuhcao porque a arguna se le aiga pegao er puchero de garmansoh salimoh y le ponemo er voto en colorao y asin tié que repetí curso ( güeno mejón que repita pushero)

25 septiembre, 2008 at 01:26

Gigicor

said

PEROOOO vecinaaaa quien ha sio la malajombra que ta votao en roho?

ojun que lio de votos.

25 septiembre, 2008 at 01:23

Gigicor

said

florrrr vecinaaaa graciah por votarme en verdeeee!

A ve si llego a 30 positivoh y me hacen menihtra de Mm jAJAJA

25 septiembre, 2008 at 01:21

un angel

said

muerooo po sabé como la Ria Pitá vota con larrrr castañuelas colocaaasss en lors deos …..?

Me podrannn dici ? é una inconitaaaaaa .. qué me quitao er sueño ….. a no ser que e voto con soniooooo una nueva modaliaaaa …o será ….voto cantaoooo ? vaya uno a sabé ! …

25 septiembre, 2008 at 00:28

la riá pitá

said

flóooo Epi que te viá poné un roho,ques como una especie de roho casi rosa chillón ,mu bonito.

25 septiembre, 2008 at 00:19

la riá pitá

said

jejejee que chuliiiii ,ese coló me gusta má ,me vá con mi cara,

25 septiembre, 2008 at 00:17

la riá pitá

said

ah no questá en verdeeeee,ah,,,po yo quiero un rohooooo

25 septiembre, 2008 at 00:16

la riá pitá

said

oynnn que fulleroooo que yo he ponio er deo pa riba de la Gigi ,con lo cuá,ara se tenía que quedá empatá,y aresurta que la salio dós menohhhh….oinnnnnnn ¡que mar güele estooooo!

25 septiembre, 2008 at 00:13

FlorEpifania

said

Gigiii, que sio yoh quien ha votao a favoh la primera. Besoh guapa.

25 septiembre, 2008 at 00:11

Gigicor

said

Hay por ahi un colega que dice que esto de loh votoh e na má que pa la cuehtion conomica der marketis pa sabé cuanta ente entra en cá foro pero yo no lo veo mu claro .
Bueno nojotra a lo nuehtro.

Ya ha cantao mirmana lo der Piero no?
Po eso so lo contaré in otro momento . Una sonrisa y una mirá mu ehpeciá. Un jersey con mushah manchah de pingre pero yo ha vihto argo en er mu …. no saberia yo plicarlo en ehte momento pero a mi me ha enspirao er Piero ese pa cribí un relato.

25 septiembre, 2008 at 00:02

Gigicor

said

Que ya vemo venio de lon madrilen.
Mucansaitah que venimoh po lo meno yo. Abujetah hata en er paladá .

ya veo que hay que llevá ahora musho cudiaito pa dicí picardiah gordah que u si no noh nominan y…… ar barrancoooo. Ojun que moernoh san güerto loh hefeh!.

voy a sé una prueba a vé que pasa…..

coñoooo, joder, culo ,teta, pipi, caca.
Ande me mandaran si me se pone er voto en roho? semoh la prueba vecinah?

24 septiembre, 2008 at 23:48

Gigicor

said

Primaaaa chiquilla cuidate !!!

24 septiembre, 2008 at 23:42

Mariangel

said

Como podréis ver cada quien con su vida y yo feliz por ellos, pero toy sola en casa y ahora se me hace un poco triste, me siento muy sola sin poder pintar o escribir ya que estoy de capa acída, jajajaja y no tengo las ninfas de la inspiración.

COMO DICE EL VIEJO ADAGIO,¡¡¡ DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA!!!!

Y SIGAMOS REMANDO PA LLEGAR UN DÍA ONDE MIS PRIMAS JERMANAS., CON BUENOS PIES Y GUENOH BRAZOS. JAJAJAJA PA TOMAR UNA SANGRÍA !!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LOS QUIERO MUCHO A TOÍTOS!!!!

abrazos pa toas!!!! y besitos a la Ardillita.

24 septiembre, 2008 at 22:53

Mariangel

said

SIR YAINS, vamos por parte, la novela está lista hasta la mitad, pero sigue en stanby..la portada la pondré cuando alguien me la traspase a mi putatil.

Aunque no lo creáis los tendones se cortan, sobretodo en personas que han tenido muchos esfuerzos en u vida , cargadores , tenistas, enfermeras, etc, etc… (yo fui enfermera)…
TENO está con su madre muy enferma y ni sale de casa, cuidándola, ellos son 5 hermanos, pero Teno es el único que está libre_ ya que su hija no vive con él.
MIjail, sigue trabajando lleno de problemas con millones de dólares que se sobrepasan los gastos de la empresa.. y deben cuadrarlos…..a Dios gracias está lúcido y sanito!!! ¿te imaginas que estuvierámos los dos enfermos ? no habrí quién resista.
Er Vichito, construyendo en una termoeléctrica, medio loko con las empresas que no llevan los materiales a tiempo y se atrasan en las entregas predestinadas por la empresa, pero feliz en sutrabajo.

Mi FErna, en el hospital de San Antonio a una hora de Santiago…terminando su internado de medicina.

sigue

24 septiembre, 2008 at 22:52
Viendo 15 publicaciones - del 13,366 al 13,380 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel