› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid pero tú que haces ahí como si naaaa, ? en’? Mira como vengo , to quemaita der só , con la manta a cuestah ,er catalehos,… que me san queao dos roales blancos en losojos, des tar tor día mira, que te mira,… ¿y er coche,,, eso eee un cocheee? ,en la primera cuestecilla de ná ,va y haceee… brrrrr. plf plf plf,, y se queó sin gasolina…con la que está cayendo ,. Anda sacame er botihooo que con los bocatas de sardinas he tenio una ser tor díaaa. ayyy ,que malímaaa toyyyy , que no veooooo naaa, má que só y matorraleh, só y matorraleh , Melyyy , tas perdióoo ? |
|
MarbesaidPorque no ehtáh hoy como tieneh que está……que si no ya veráiah……..Cámi no mahce farta que me digan ná que yo siempre miro porcima la narí………o tu tieneh losojoh debajo la narí,?? No te digo! |
|
MarbesaidOyeeeeeee…..que te sa caío er clavé! Miralá como vá………si se vá a caé por la ehcalerah…. Menúo rebujo sa tenío que tomá pa vení , como viene! Y mira camí no me guhta criticá, ennnnnnn? pero loh papeleh loh ha perdío toítossss…….toitossssssss….!! |
|
SedasaidPa jacé cohines estoy yo despué de vení de la feria de mi pueblo…te quieees ih yaaaa???…no veo yo onde enebrá la buja, ni anque er buquete de la sursodisha sea más grande quer tuné der tiempo….!!! Que gueno ehtá er rebujito…pero que malita vi a ehtá mañana…”!!!..eha…hasta más ver..que yo me vi a dormir la mona!!!..y musho cuidiaito con formar ehcandalo, que serviora tiee mu mal despertar.. |
|
MarbesaidNiñaaaaaa…eh que yo por mah que quiera no pueo corré……..y como yo sé que pa mí no é….po paqué viá ehtropearme máh er pie corriendo, no te parece? y que dise…que era un maromo pa que le jaga la Seda 40 cohineeee?? Que é ….arabe?? y pa que loh quiere, ennnn?? no lah preguntao? Oichhhhh…….hay que vé que no tenterah de ná……. |
|
Sedasaidsi,si, eh mu lizta ella..pero no se lo arrepitas má, que endespué se lo cree y nos mira a toa por encima de la narí |
|
mely51saidque naide cohe er teléfono en !!!! ca una a lo zuyo ……y er puñero está ar finá der pazillo y ziempre zoy yo la que zale corriendo……Siiiiiiii , si digame …..po yo !! no , yo zoy la mely …….Seaaaaaaaaaaa !!!!!!!! que te llaman !!!!! …..oiga dice la Sea que zi es der banco que no está……….ahhhhh …..po entoces si está ……….Seaaaaaa …..que no es der bancoooooo …..que é un maromo que quiere que le jagas 40 cohineeeeees ……….. aspere una mihilla , que ara viene |
|
mely51saidcucha imago , me pazao una noche de miedo …..pero de miedo ….po que rezurta que me io con la Ria ar monte pa vé las eztrellas ¿ no? ….po güeno …..la Riá con el tetescopio , tor rato mirando ,y yo asperando y le dessia …Riá que me toca a mí ….pero ella , na , asperate una mihilla …po me quedé dormia ….cuando de pronto me pega un chillio y me disse ..!!!!!! Melyyyyyyyyy, corrreeeeee ……una eztrella fugazzzz …..que ze escapaaaa ………y yo en mitad der zueño creí que zescapaban mis gallinas y malevanté corriendo y me fuí por er monte pa rriba sin sabé onde iba y ma perdio ……….y hastao toa la noche arrescondia en lo arto dun arbo porque me daba miedo de abahá ……………ya no voy mas con la RIÁ ar monte |
|
mely51saidéchate pallá Marbe ………cucha Marsa , ese cuento ca escrito , no é un cuento en !!!! ……..é la realidad ……y no é de hace munchos años …..no …..ahora tanmien …….pero a pesá de la pobreza …se vé la ternura de un hombre , que siendo bruto , ama a su hijo y a su muhé ………y si le preguntaramos a argunas muheres que queriendo a sus marios se siente despreciadas , si pudieran elehí entre una guena casa o que su mario le susurre …ven a mi vera , muhé , ven que te abrace …….que crees tú que querrian pedí!!! |
|
mely51saidcucha que lio ….quien é er pare de la criatura …el que puzo la zemilla onde la tienen que poné ……po zi tu no ta cuerdas é porque habias tomao mucho navegaito no??? |
|
mely51saidconque tienes un relato premiao y no lo pones enn??? …. y porqué no en ???? ……..ponlo anda .. |
|
mely51saidfite tu la hefa , lo lista que é , enn !!! |
|
mely51saidfite tu la hefa , lo lista que é , enn !!! |
|
MarbesaidNiñaaaaaa..el 18 se supone que me quitan el vendaje, así que eso quiere decir, que tendré que empezar a hacer vida “normal”, digo yo! Bailar no sé si podré…..pero comer, seguro que si! jajaja. |
|
MarbesaidY aqui os dejo un poco de curtura, quencontrao por ahí y que explica un poquito mejón lo que yo he querío explicá a mi manera…… “Hace muy pocos años, los medios de comunicación divulgaron una curiosísima noticia. Un juez se querelló por desacato contra un abogado, porque este le había espetado algo así como que la sentencia que acababa de dictar debía ser revocada “por huevos”. O al menos eso es lo que entendió el susodicho juez, ya que el abogado negó cualquier actitud irrespetuosa y, amparándose en el DRAE, puntualizó que lo que él había dicho era que la sentencia en cuestión debía ser revocada “por uebos”, así, sin “h” y con “b”. Efectivamente, el DRAE recoge el vocablo “uebos” y lo define como “necesidad, cosa necesaria” Se trata de un arcaísmo cuyo origen etimológico se encuentra en la palabra latina “opus”, que con el verbo esse y un dativo adquiría en la lengua de Horacio, el valor semántico de “necesidad”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.