CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,261 al 16,275 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Niñaaaaa..abre lozojoh que tah cogío el tibiotico en vé lahpirina…….eza tampoco! No vé que yo no pueo tomá pirinah pa que no se me sangre er pié……..Toma! un biprofeno que é güeno pa tó! No os habeih dao cuenta cahora to lo curan con el Ibuprofeno?? anteh era er gelocatí y ahora ehto…….mano santo!!

Marbe

said

Ahhhhhhh…Claro! Eh que é haponé……por eso no lo entiendo! ???????

la riá pitá

said

viá sé la tarea.:
:-D* jejeje ,tavía teneis que mirarlos con la cabeza torcia, porque los otros son má avanzaos.
este signifca, : me estoy reiendo tanto que no me doy cuen de que tengo una araña de 5 patas colgando del labioooo.
jejejee.

la riá pitá

said

po eso, hola, ¿que cómo está er pien de la hefa ‘ ,’ (carita de asombro,) uynnnnn tupendamente, a veh ,¡anda! si tiene deillos y tooo.

niñas hay que veh como seisss en? ¿a que naide ha felicitao ar primo gogle , ? ¡que va a seh su dia, ! narfabetas, ( uyy ¿me pasaooo ?) que lan dao el premio principe de Asturías de la cumunicaciónn … y mu justo, me parece,questa tor día ,atendiendo a tos y a toas, y venga palabrita, y buscame esto, que estaba ya má recondio que to, y que nunca protesta, y que toito lon cuentra,

porque eeeee un chico selenteeee, porque eee un chico selenteee, porque eeee un chico selenteeee…. y siempre lo seráaaaaa, ;
ese eeee er chico que yo siempre güera querio de tené, que nunnnnnca te manda a la porrra.

Seda

said

Uichhssss..que mah asustao…pos no pareces un Koala disfrazao de Jose maria er tempranillo????

Seda

said

Joper…pos ya podia haberla alquilado Blancanieves..que solo eran 7 enanitos..que no el Ali ese que tendré estar haciendo cohines hasta que se me caigan lah pestañas..

Seda

said

Uhmmmmque goló mah ricooo!!..y encima con trocitos de chocolate……Ehta Mely eh un esquirol..que siempre ehtá boicoteando mi regimen… Y digo yo..no me pues hacé tambien un cardito con una miajita de yergabuena, que tengo err estogamo jotero de too er rebujito de ayer…..
Ya solo quedan tres días de feria…a veh si sobrevivo de esta.
Marbeeeeeeeeeeeeee, te quito unas pirinas, que me levantao con la cabeza como si la hubiese estao gorpeando toa la noche con la pared…..( y pensá que antes se bebía una hasta el agua de los floreros y tan ricamente..y ahora con una copa de fino…tres meses “embarcá”….que doló de años…sniff)

Seda

said

Otro abrazo pa ti Asasa, anda, tomate un trozo de bizcocho antes de que lleguen las demás…que con el hambre que manejan siempre..seguro que no dejan ni las migas!

asasa

said

Pos mira tu, va a sé que madao a mi é goló y ma dicho yo, amos a vé lo que jhasen las nniñas que ya hase musho tiempo que no se ná dellas…pero mare der amor hermoso….no puedo con tanas calles… Ala jefa le deseo pronta recuperación ………y pa toas muchos abrazos….

mely51

said

Hoy ma levantao de güen humó , he hecho un bisscocho , con trocitos de chocolate por adentro , a vé si ze despiertan con er goló , porque un dia estaban mi hiho y zu novia viendo una peli , y ze quearon dormios en er sofá , yo taba haciendo un bizcocho iguá que este y cuando abrí el horno , el aroma se extendió por toa la casa y los despertó , y vinieron los 2 como niños pequeños sonriendo a por un trozo de tentacion , esos olores que quedan en la memoria y evocan por siempre la calidez de un hogar cuya figura principal siempre será ,la mama ,.

Gigiiiiiiiiii ……….llevate un trozo pa la gúelyyyyyy

Mariangel

said

de la gueb, dejándo las bromas de lao te digo que es interesantísimo el reportaje que hiciste del UEBO…

Gracias porque asin voy a se menos nimal cada día jajajajaja
besitos y cuída tu paata pa que podamos jacé una fonda con tertulias y too er mundo mundial vaya a bailá flamenco con la Riapi y su conjunto de flamenco…
Y la Sea jaga loh cohines pa la fonda de la Surtana jajaja
Y que el per der Vicho e de apellio Chiutti pero no é ná er OSE poque Er Ose amam Mucho a su señora la GIGI y po eso no puo aparecé en la novela como un INFIER…

y er resto lo iran sabiendo de agotas porque de lo contarrio les contaría er libro completo y la gracia es que lo vena listo pa lédició

Buenp mis surtanas las dejo que me uele los ombritoh
chaosssssssssssssssmariuegn

Gigicor

said

Un dia que no entro por aqui y me tenio que i a la calle 7 a vé po anda andai.

ya veo que la riapi ha ehtao monte arriba monte abaho con la Mely y la Sea con er rebuho.

A que no sabei pa quien eran loh cohine que le habian encargao a la sea?
Pos menterao por una vecina der patio de arlao que resurta que larquilao la casa a uno que se llama Ali-baba y he pensao yo que tiene que sé ese que tenia 40 ladroneh no?

Pos eso ya sabeh sea mehon será que se loh haga por que no noh conviene tá a má con elloh no? Digo yo.

Yo he vihto a unoh cuantoh que venian de trabahá hoy y paicen mu jormaleh en? y…. guapohhhhh… un rato!!!

Tamien he leio lah cosah que escribe mi compi Marsita y … ya se lo a disho yo… que tiene que ditá un libro … pero ella , que no, que no.
Eaaa aqui su deho una botellita de lambuhco pa que su tomei er bocata .

la riá pitá

said

¡chateeee pa lláaaa Melyyy ! ,que tú ya has jablaoo, y…ademá ¡contenta me tienes!.

Marbe ,que lo meon es hacer como la niña lola ,que escribe como le sale…
y dicen que lo de las fartas es por no leéeee ,que vaaa, eso eeee por puro sentido prartico de la vida.

la oventú é má lista ,que mosotros, que mos han pegao una tabarra, con que si esto se escribe asín , y lo otro asao,,, que yo en cá vé que meto “un palabro ” por nesersidades der idioma.¡ya tú sa!…me sen cohe la barriga, y espero er cocorotazo de la Sor Pilá ,que era la que nos hacía los dirtadosss…

Pero ,que má dá cómo ses criba lo má importante es que mos entendamos… eh’ ? o no eh?…pos por eso no ma punto a la Z.E.A. porque non tiendo ná de ná.

Viendo 15 publicaciones - del 16,261 al 16,275 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel