CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,246 al 16,260 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

y pa qué va sé mas sensata ennn??? ….ezos zon los consehos que tu dá , ennn? ……..que no ….que no …y que nooooo …………vivan , las locaaaaaasssss!!!!!!!!

mely51

said

onde estan los noños ezos niña !!!

mely51

said

cucha niña , la receta deste bisscocho , ze la zabe hasta er guille ( el gato de la gigi ) …é la der yogú …………pero como la hecho tantas vesses po tengo unos truquillos , con er fuego , pa que sarga mu arto …po cohes ,y pones er fuego fuerte a lo primero , ¿ no? …güeno , po cuando está ya arto er biscocho , va abahando poco a poco er fuego pa que no se deshinfle y no se queme , y azin está mu ezponjozo

mely51

said

grassias muhé , mabria gustao muncho de í , la violeta está vorcandose en prepará to y va sé de lo mehón , pero güeno , ya habrá otra ocassión

mely51

said

no se si disí güenas noches o güenos dias ………porque son las 7 de la mañana y me desvelao …….y que hago ??? ….po me güervo a la cama , cucha!!!……..cambio er agua a las citunas , bebo mas agua que é güeno pa la zalú y he visto yo que é er cumple de malaga …………….po cumpleaños feliiiiiiiiiiz …………enga que ara ya no son cumples …..son descumples !!!!…………………niñaaaaass , aluego hago er bizzcocho ……………Marbe , tu empieza a batir 4 güebos , que dentro de 2 horas güervo

Marbe

said

Japy berdey tuyuuuuuuuu……japy berdey tuuuuuuuyuuuuuuuuuu…….

Niñaaaa…….que te lo pases mu requetebien, pero cuidaito con los trentañerosss…….

Marbe

said

AH! po si la Mely no va a Jaen, que moh jaga otro biscoshio par desayuno, nooooooooo??

Melyyyyyyy…….explica la receta der bizcocho que ehtaba güenisimo y ha sabío a poco, asín como yo tampoco puedo í a Jaen po tayudo y hacemoh doh, vale??

marsa

said

Túuuuuu, bonita, la der cumpleañoh, que paseh un día mu felih y que ya, en la mayoría de edá, asienteh un poco la cabesa y seah máh sensata ca día. Bessssssssssoh

Gigicor

said

Fite tu vecina, que mañana voy a ta en jaen y crei que te iba a vé… güeno otra vé será , dale mushoh besitoh a tu niña.

Gigicor

said

Que mira , que dice la güely que mushah gracia por er bizco-cho que la buhtao musho.
Se lo ha comio de pohtre endihpué de cená y…. cusha … dice que le traiga tó loh diah un peasito, asin que homia lo siento que ya sabe tu er dicho ese que hay; En comunidad, no muestreh tu habilidá.

Gigicor

said

FELICIDADESSSSS
Ya ves casi una niña a mi lao jajaja.

malaga

said

OFU Y QUE ALEGRIA ME DA, DENTRO DE UNAS HORITAS LLEGARE A LA MADUREZ QUE LE DICEN, Y ADEMAS ESTOY ALEGRA, QUE TE PARECE Y LOS NOÑOS DE 30 BUSCANDO MADURAS NO TE DIGO, PA LA EXPENCIA , BEZOS

Maya

said

Melyyy que’l goló ha llegado hasta Costa Rica asi que guardame un trozo que voy a nado cruzando el gran charco y ese goló es mi brujula para llegar!!!

Gigicor

said

Que detalle shiquillaaa que detalle! Con lo que le busta a la güely er bisco-cho. gracia vecina que ere má gonita que un San lui!

Marbe

said

Muchas gracias Asasa! ya estoy jartita de está con el pie por arto y la casa se me ehtá cayendo encima…… pero to sea pa que dehpué no me duela ná y pueda jacé loh cien metroh liso sin un quejío!

Viendo 15 publicaciones - del 16,246 al 16,260 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel