› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidy pa qué va sé mas sensata ennn??? ….ezos zon los consehos que tu dá , ennn? ……..que no ….que no …y que nooooo …………vivan , las locaaaaaasssss!!!!!!!! |
|
mely51saidonde estan los noños ezos niña !!! |
|
mely51saidcucha niña , la receta deste bisscocho , ze la zabe hasta er guille ( el gato de la gigi ) …é la der yogú …………pero como la hecho tantas vesses po tengo unos truquillos , con er fuego , pa que sarga mu arto …po cohes ,y pones er fuego fuerte a lo primero , ¿ no? …güeno , po cuando está ya arto er biscocho , va abahando poco a poco er fuego pa que no se deshinfle y no se queme , y azin está mu ezponjozo |
|
mely51saidgrassias muhé , mabria gustao muncho de í , la violeta está vorcandose en prepará to y va sé de lo mehón , pero güeno , ya habrá otra ocassión |
|
mely51saidno se si disí güenas noches o güenos dias ………porque son las 7 de la mañana y me desvelao …….y que hago ??? ….po me güervo a la cama , cucha!!!……..cambio er agua a las citunas , bebo mas agua que é güeno pa la zalú y he visto yo que é er cumple de malaga …………….po cumpleaños feliiiiiiiiiiz …………enga que ara ya no son cumples …..son descumples !!!!…………………niñaaaaass , aluego hago er bizzcocho ……………Marbe , tu empieza a batir 4 güebos , que dentro de 2 horas güervo |
|
MarbesaidJapy berdey tuyuuuuuuuu……japy berdey tuuuuuuuyuuuuuuuuuu……. Niñaaaa…….que te lo pases mu requetebien, pero cuidaito con los trentañerosss……. |
|
MarbesaidAH! po si la Mely no va a Jaen, que moh jaga otro biscoshio par desayuno, nooooooooo?? Melyyyyyyy…….explica la receta der bizcocho que ehtaba güenisimo y ha sabío a poco, asín como yo tampoco puedo í a Jaen po tayudo y hacemoh doh, vale?? |
|
marsasaidTúuuuuu, bonita, la der cumpleañoh, que paseh un día mu felih y que ya, en la mayoría de edá, asienteh un poco la cabesa y seah máh sensata ca día. Bessssssssssoh |
|
GigicorsaidFite tu vecina, que mañana voy a ta en jaen y crei que te iba a vé… güeno otra vé será , dale mushoh besitoh a tu niña. |
|
GigicorsaidQue mira , que dice la güely que mushah gracia por er bizco-cho que la buhtao musho. |
|
GigicorsaidFELICIDADESSSSS |
|
malagasaidOFU Y QUE ALEGRIA ME DA, DENTRO DE UNAS HORITAS LLEGARE A LA MADUREZ QUE LE DICEN, Y ADEMAS ESTOY ALEGRA, QUE TE PARECE Y LOS NOÑOS DE 30 BUSCANDO MADURAS NO TE DIGO, PA LA EXPENCIA , BEZOS |
|
MayasaidMelyyy que’l goló ha llegado hasta Costa Rica asi que guardame un trozo que voy a nado cruzando el gran charco y ese goló es mi brujula para llegar!!! |
|
GigicorsaidQue detalle shiquillaaa que detalle! Con lo que le busta a la güely er bisco-cho. gracia vecina que ere má gonita que un San lui! |
|
MarbesaidMuchas gracias Asasa! ya estoy jartita de está con el pie por arto y la casa se me ehtá cayendo encima…… pero to sea pa que dehpué no me duela ná y pueda jacé loh cien metroh liso sin un quejío! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.