CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,231 al 16,245 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

MARINERA

Quisiera ser una barca,
mecida sobre las olas,
con una quilla profunda
hundida en el verde sombra.

Quisiera ser una barca,
con unas velas muy altas,
y cuando soplara el viento,
sonaran como cien flautas.

Quisiera ser una barca,
con su bandera de gloria,
para llevarte a buén puerto
y me llamaras tu novia.

Marsa (escrita hace tiempo)

Maya

said

Ka alegria vijiarte una mijita amiga Marsa, gracias por tu cariño… porfis ese achuchon y los muakes con cuidadin ya vé que estoy algo perjudicá. Y con respecto al d´andalú… se me esta jaciendo un colocho con el tico… pero algo va saliendo jeje

marsa

said

Maya, jamía c’andalú mah perfessssto, me quedao flipá y argo perjudicá de la olla. ¡Ven acá pacá, que te voy a dá un achuchón y un montón de muaques!

Maya

said

Entretente jugando “patarrenca” te arrecuerdas de ese juego, jeje.

Ya hablando en serio… te falta poco para el 18, mientras disfruta y chineate, que estas vacaciones quien sabe hasta cuando las vuelvas a tener. Besitos

Maya

said

Perdón si pringué a arguien. Sos cuento… es que resurta que con el goló der biscocho me vine a nado… cruzando el gran charco… sin escalas… con el goló por brujula… a mi llegaa a Malaga la Mely me atendió muy bien pero me veia raro… de pronto me ice… Maya ven acá pacá pa’ponerte guapa… y en resurta que me puso rulos elestricos, asseite, mucho rime que parecia la vaca Lula… y cuando coneitó los rulos me sepasó un calambre por toito el body que me jizo levantame del cojin y contorsióname… la Mely se pensó que queria baila y se puso jaceme segundas, hasta que empezaron a echar chispas los rulos y PUF!! quedé como la novia de frankestein, hasta las pestañas se me chamuscaron, se pueden imaginar la cara de mi anfitrona… no hallaba que hacer ni que me mirara en un espejo, se puso a poneme disque maquillaje, pero yo creo que era lo que sobro de la encalada del patio… pos sentia la cara pesada pesada y a luego me ice… te voy a llevá de paseo a la playa… Noooooooooooooooo!!!,… ahora se enteran porque estoy juyéndole y corriendo en la calle como una loca.

mely51

said

cucha , ya venio de la playa , pero aluego me voy a dá una güertecilla con mi hiha ……oye …..niña , a mi no lies enn ??? tu no puniste ayé que los güevos se escriben mejón con b ….ara va cambiá otra vé ???…..a vé si te amos a quitá de hefa enn ??? que nos estas liando , con lo bien cablamos er andalú , enn??……………cucha niña , si no te quieres aburrí , po lee er libro , los pilares de la tierra , que tiene lertura pa un año seguio , cucha , me los toy leyendo yo y peza tanto que lo tengo que apoyá en un cohin……..ojú …..é mas gordo quer libro de petete ….pero mu gonito
dame los güevos , quehate ahí que yo jaré er bisscocho

Marbe

said

Qué jaartitaa ehtoyyyyyyy………Unah en Jaen……..otrah en la playaaaaaa….y yo aquí con er pie por lajartura, que ya no sé como me viá entretené……

Eso sí, ya macabao un libro que ma guhtao mucho……mu duro pero mu interesante y sobre tó por la hihtoria que lleva detrá…….Se llama “Suite francesa” y es de Irene Nemirovsky, una rusa de la alta burguesía, que tuvo que huir de su pais y se afincó en Francia donde fué una escritora de renombre hasta que los alemanes la invadieron y por ser judía la asesinaron antes de concluir esta obra, que viajó en la maleta de sus hijas supervivientes en forma de manuscrito y hasta que las niñas no fueron mayores y se dedicaron a transcribirla, no se editó a titulo póstumo.En su primera parte, describe muy bien, la huida de algunos personajes de la burguesía francesa, de Paris , ante la inminente llegada de los alemanes y en la segunda se centra en un pueblo donde cuenta la vida de sus habitantes y su relación con los alemanes que conviven con ellos. Que pena que no pudiera llegar a escribir las tres partes que faltaban para poder ceñirse al titulo que le inspiró la 5ª Sinfonía de Beethoven.

Se nota quehtoy burría…….nooooooo?? Melyyyyyyy…que si la receta es la der bizcocho de yugú, no mextraña ca la güely le haya encantao. Pa mí é la mejón! Ya he batío loh cuatro güevoh………tu no vah a jacé náaaaaa??

la riá pitá

said

Nunnnca me sale toy furioso…con lo que yo necesito dici:¡¡toyyyyy furrrrriosooooooooa!!

( _ )

la riá pitá

said

Ya me salen ,ya me salennnn.

;_;

llorandooo ,con losojosss muuuu chicosssss

( _ )

EStoyyyy furiosoooo

(=_=)

esta tengo sueño y lo disimulo

la riá pitá

said

mia que semos tontas… teníamos que hacer como la Gigi , que sa punta a toasss,.tan bustao las caritasss? , pon tonces vía enseñarte máaaa.

jajaaja este que güenooo ,.:

@ .-(@) mira, esto si te lo ponen quiere dicí:que te lo

manda un tuerto con un turbante que grita…. Te recuerdo que lo tienes que mirá con la cabeza enladea p la izquierda….

Güenooo te viá poné uno derechoooo. ¡¡andaaa!!

*^_^*

Esto eeee ruborizado , en japoné….

mely51

said

hombreeeeeee!!!!!!!! ….mira quien hablaaaaa!!!! …….me puedes explicá , onde tas metioooo???? ……que me tienes en un zinviví !!!!! …..ayyyy Dios mio ….onde estará la Asasa ….???? ….la habran zecuestraooooo??????……..ayyyy , con lo que yo la quieroooo ……… y miala ……tan campante …como si náaa………….po que zepa …que como tarde en aparezé …..la que te va a enzecuestrá , vi zé yo !!!!! ….pa que tenteres!!!!

mely51

said

cucha la Maya !!!!! ….cómo za ponio!!!!! …..pero niñaaaaa ……como te zocurre vení nadando , jamia !!!???……a pique de cohé una purmonia !!!!! …ende luego , que estás locas ………como a mi me hustaaaa!!!!!!!! ….me hustan las locaaaas …….enga niña ….tóma,er bisscocho ….y una taza chocolate ……y cuando acabe te vi poné guapa , te vi lavá er pelo y le vamo poné asseite de roza mozqueta , que disse la Sea que é mu güeno pa to , y te pongo los rulos , y te maquillo , con muncho rime , que hay que está guapa , y aluego nos vamos a la playa , que hace un dia mu güeno …………….no quieres mas playa ????? ……porqué ????

mely51

said

dehate de spirina ……….tómate un colacao , un peazo biscocho , te pega una ducha …….pero deha er cuarto baño arrecohio , que te conozco orozco !! ….y aluego te va otra vé a la feria , quer cuerpo hay que custumbrarlo a lo malo , que en realidad é lo güeno ……porque amo a vé …que arguien mexplique , porqué dissen que er agua é buena y er rebuhito é malo ???? ….po zi é arrevé …..

mely51

said

Y ZIEMPRE LO ZERAAAAAAA!!!!!

mely51

said

viva la Riá , que é la mas locaaaaa!!!!!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16,231 al 16,245 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel