› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malagasaidla niña tie que i mu protejiha der to. que esque ai musho malo por ai, güen po andando palante to, tu vera lo legante que voi , na ma i na meno que er trahe de cuadro ezcosese, que lo tenivha guarho pa la ocazionhe como ezta tu nilña va ze hente lo que yo te diga |
|
MarbesaidQue ya he güerto de Lanjaron!! Quehtao doh diah dandome ” unas aguas” y rehpirando aire puro. Nunca mejor dicho porque despueh de inhalaciones nasaleh y oraleh, parece como que se respira mejón. Eh la primera vé que voy a un Balneario y ma guhtao a mí eso ……ahora una ducha relahante……..dehpué una baño dinámico…..dehpué medio litro de agua pa depurarte…etc….etc…y sobre todo sentirte joven…porque el Balneario en estas fechas está lleno de abueletes del Inserso. Pero que bien que aunque sea por el Inserso las personas mayores puedan disfrutar de estas cosas….Cuando yo sea mayor me viá apuntá a to lo que pueda! Entiendo perfectamente lo que quiere decir James y hasta lo comparto, pero yo creo pricipalmente que el problema no está en que falte quien titula el foro, sino que como todo en la vida tiene un principio y un final y las personas necesitamos hacer cosas diferentes y divertidas o que te aporten algo, pero cuando dejan de hacer esa función seguir se convierte en una obligación y siendo una obligación ya deja de ser divertido.Por eso es mejor darse un poco de espacio y tiempo y si pasado el tiempo, resulta que no lo echas de menos…pues a otra cosa! Alegría en verlo Mister james, cambiando de tema! |
|
SedasaidJajajaj..anda que el Antonio Machado se andaba con sutilezas… Feliz Domingo para ti tambien Marsa…y para las vecinas dormilonas!! |
|
marsasaid“En España, de cada diez cabezas, una piensa y nueve embisten”. ANTONIO MACHADO |
|
la riá pitásaidpero no te cuerdas que tú tamién te vinivas a la capitar con musotroasss?po ea,,,,emprepara la maleta,que ya tengo tu billete,ah,y ponete mu selegante,que causemos tupesfacion en er estudio de la niña Lola….jajaja poretica mia…(la niña) ta toa nirvosia,,,porque dise que menua pandilla sa llevao. na,,,eso le dises que semos tu omaita,y tu tita Gigi,y y tu tita der patio y que como no tenemos ná ca ser ,te seguimos a tos partes,no te vaya hasé naiden ni un mar gesto…y me dice…si,pero tarse callaitahhhh, |
|
malagasaidpoyo me juhi ar zine aye, tuvhe viendho er che, que no valhe na de na pami, zus lo dezivha pa zus urrehi er dineritho,cazin que me gUermo i to, yo ma mehon que me viera io con la mely a la franggggg, u cuarquihe coziya, güeno po na ezo e lo que ai |
|
malagasaidande prendisthe ezo de la vola, y ziesque lo que tu no zepa, po e una güena maña me la vohi pone en prazticha pa mi, que lo que que vhe i oi |
|
malagasaidtas tu mu negativho no? |
|
un angelsaidjjajajaj .. pó que me pase a mí tá bie .. pero a tí ? Pue despue e sali der Museo non se si borraha e tanta hemosura pero en la 6 e la tarde a lar 10 de la noxe me la pase dando uertas por los Madriles … bus-subte-taxi -bus -taxi jajajmanque me fartaba subirme al ave por no dejar medio e movilidad por toma … que di huerta y huerta y siempre en los mismos laoosss …. y lo peo de peo que cuando peguntaba… vaya con eso tíos …. Esto no va en andaluz…: Me senti la mujer más feliz en MADRID disfrutando de esa ciudad, de esos lugares ….ole y ole por ese MADRID SEÑORIAL ! ….. De Malaga ….sin palabras ! como dijera mi abuela ” entuavia no pueo espetá dense sueño ” |
|
GigicorsaidSeñor Jeinssss . Lo intentamos Mesié? |
|
GigicorsaidQue me voy ar Madrin con mi hermana y la niña Lola. Que dice mirmana… Gigi y yo que voy a sé sola pon loh madrilen? Asin que er Lune a la 10 e la mañana tiramo pa madrin lah treh . Hay arguien que me emprehte una fiambrera? Er armuerzo no me precupa mucho porque yo me llevo mi collá de bolah y si un caso lo rompo en er comedó y a vé si asin hay arguien que noh invite a comé no? ea pos eso. |
|
GigicorsaidLa cafeteria se inaugura hoy . Hab´ra un aperitivo y luego a lanoche fiesta. |
|
GigicorsaidUna carta pa las vecinaaaaas _|_|_………………………………….°………………………._|_|_| |
|
la riá pitásaidCuchaaaaa Gigi ¿sabesh lo que te digo …bonitaaa?…ca la juerza horcannnn. Asín que tú ten cudiaito con lo que le piedeh,ques mu grasioso er…y yo sé que má de una leh tá pidiendo milloneh,milloneh de leuorhhhh….. |
|
la riá pitásaidniña quen andalú,der patio,,,,é pilistraaaa,que tes tá gorviendo mu fisna ,ende que te juihte ar otro lao der mundo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.