CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,426 al 13,440 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malaga

said

la niña tie que i mu protejiha der to. que esque ai musho malo por ai, güen po andando palante to, tu vera lo legante que voi , na ma i na meno que er trahe de cuadro ezcosese, que lo tenivha guarho pa la ocazionhe como ezta tu nilña va ze hente lo que yo te diga

22 septiembre, 2008 at 00:03

Marbe

said

Que ya he güerto de Lanjaron!! Quehtao doh diah dandome ” unas aguas” y rehpirando aire puro. Nunca mejor dicho porque despueh de inhalaciones nasaleh y oraleh, parece como que se respira mejón. Eh la primera vé que voy a un Balneario y ma guhtao a mí eso ……ahora una ducha relahante……..dehpué una baño dinámico…..dehpué medio litro de agua pa depurarte…etc….etc…y sobre todo sentirte joven…porque el Balneario en estas fechas está lleno de abueletes del Inserso. Pero que bien que aunque sea por el Inserso las personas mayores puedan disfrutar de estas cosas….Cuando yo sea mayor me viá apuntá a to lo que pueda!

Entiendo perfectamente lo que quiere decir James y hasta lo comparto, pero yo creo pricipalmente que el problema no está en que falte quien titula el foro, sino que como todo en la vida tiene un principio y un final y las personas necesitamos hacer cosas diferentes y divertidas o que te aporten algo, pero cuando dejan de hacer esa función seguir se convierte en una obligación y siendo una obligación ya deja de ser divertido.Por eso es mejor darse un poco de espacio y tiempo y si pasado el tiempo, resulta que no lo echas de menos…pues a otra cosa! Alegría en verlo Mister james, cambiando de tema!

21 septiembre, 2008 at 20:24

Seda

said

Jajajaj..anda que el Antonio Machado se andaba con sutilezas… Feliz Domingo para ti tambien Marsa…y para las vecinas dormilonas!!

21 septiembre, 2008 at 10:19

marsa

said

“En España, de cada diez cabezas, una piensa y nueve embisten”.

ANTONIO MACHADO

21 septiembre, 2008 at 08:27

la riá pitá

said

pero no te cuerdas que tú tamién te vinivas a la capitar con musotroasss?po ea,,,,emprepara la maleta,que ya tengo tu billete,ah,y ponete mu selegante,que causemos tupesfacion en er estudio de la niña Lola….jajaja

poretica mia…(la niña) ta toa nirvosia,,,porque dise que menua pandilla sa llevao.

na,,,eso le dises que semos tu omaita,y tu tita Gigi,y y tu tita der patio y que como no tenemos ná ca ser ,te seguimos a tos partes,no te vaya hasé naiden ni un mar gesto…y me dice…si,pero tarse callaitahhhh,
güenooooo,no poblem! si mosotrah hasta callaitah cantamos….digoooO que la tita Gigi se va poné su gorra,y su collá de bolas,y la Malaga no lo sé,pero seguro que vá a tono,po la mare lar tista….yo má que toy a gusto ,de verdá,con mi trahe gitan,….o con mi chandele,y mih tenihhh.

20 septiembre, 2008 at 23:22

malaga

said

poyo me juhi ar zine aye, tuvhe viendho er che, que no valhe na de na pami, zus lo dezivha pa zus urrehi er dineritho,cazin que me gUermo i to, yo ma mehon que me viera io con la mely a la franggggg, u cuarquihe coziya, güeno po na ezo e lo que ai

20 septiembre, 2008 at 19:15

malaga

said

ande prendisthe ezo de la vola, y ziesque lo que tu no zepa, po e una güena maña me la vohi pone en prazticha pa mi, que lo que que vhe i oi

20 septiembre, 2008 at 19:12

malaga

said

tas tu mu negativho no?

20 septiembre, 2008 at 19:09

un angel

said

jjajajaj .. pó que me pase a mí tá bie .. pero a tí ?
Mira que en Madri me a dejao mia amiga aya por los Agosto er año pasaoo en la mesmisima puerta el Museo er Praoo…
y me disee cuhaaa … ahora tu ya sabe er camino e guerta pá el conventooo .. posss siiiiiii le eh dixo …

Pue despue e sali der Museo non se si borraha e tanta hemosura pero en la 6 e la tarde a lar 10 de la noxe me la pase dando uertas por los Madriles … bus-subte-taxi -bus -taxi jajajmanque me fartaba subirme al ave por no dejar medio e movilidad por toma … que di huerta y huerta y siempre en los mismos laoosss …. y lo peo de peo que cuando peguntaba…
por la calle er convento …. ma que me endejaban hablá
y hablá … y yo desiba ombe puee uste contestame ? …
y me endecia ” eh tú hablas bonito y me gusta ecuxarte ”

vaya con eso tíos ….

Esto no va en andaluz…:

Me senti la mujer más feliz en MADRID disfrutando de esa ciudad, de esos lugares ….ole y ole por ese MADRID SEÑORIAL ! …..

De Malaga ….sin palabras ! como dijera mi abuela

” entuavia no pueo espetá dense sueño ”

20 septiembre, 2008 at 14:13

Gigicor

said

Señor Jeinssss .
Eso que ice vos der Garden e cierto pero la curpa e de quien formamo parte de er.
Si no juntaramo tre u cuatro y siguieramo con nuestrah chirigotas todo volveria a sé como ante pero ademá la primera que tiene que parecé e la hefa der foro que al parecé ya no tiene interé en er y claro ,…. cuando er patron abandona er barco loh marinero salen juyendo
asin que de vos y de argunos mas depende que er garden vuerva a sé lo que era,

Lo intentamos Mesié?
Ehpero contehtación.

20 septiembre, 2008 at 13:59

Gigicor

said

Que me voy ar Madrin con mi hermana y la niña Lola.

Que dice mirmana… Gigi y yo que voy a sé sola pon loh madrilen?
Tu te vienen cormigo y mientrah la niña Lola ta siendo suh cosha nusotra noh vamo de paseo ….
Po sabe que te digo? Que si que me voy con mi riápitá ar Madrin que ella e mu gúenasa y no me fio yo de que le vayan dá un suhto por ahi sola.

Asin que er Lune a la 10 e la mañana tiramo pa madrin lah treh .

Hay arguien que me emprehte una fiambrera?
E que yo ya no uso de esah cosah y voy a meté una tortilla e papah y unoh filetilloh empanao pa no gahtá mucho en cená en?

Er armuerzo no me precupa mucho porque yo me llevo mi collá de bolah y si un caso lo rompo en er comedó y a vé si asin hay arguien que noh invite a comé no? ea pos eso.

20 septiembre, 2008 at 13:53

Gigicor

said

La cafeteria se inaugura hoy . Hab´ra un aperitivo y luego a lanoche fiesta.

20 septiembre, 2008 at 13:45

Gigicor

said

Una carta pa las vecinaaaaas

_|_|_………………………………….°………………………._|_|_|
._|_(_)……………..INVITACION……………………….(_)_|_.
|…(_)….. .CAFETERIA ……………………………….(_)…|
|…………………………………………………………………………….|
|…………..El sábado dia .20 hora del aperitivo……………..|
|_(_)…………………………………………………………………(_)_|
._|_(_)….atte.;….Gigi………………………………………(_).._|_.
|_|…|______________________________|……….|_

20 septiembre, 2008 at 13:44

la riá pitá

said

Cuchaaaaa Gigi ¿sabesh lo que te digo …bonitaaa?…ca la juerza horcannnn.
y é que a Ondivé hay que tené cuidaito con lo que se le pide,,,que yo le dihe:¡Ondivé,hombre,a veh si me libro arguna vé den cá la güeliiii ,osú mandame un trabahillo o argo….no?…poo toma.!.

Asín que tú ten cudiaito con lo que le piedeh,ques mu grasioso er…y yo sé que má de una leh tá pidiendo milloneh,milloneh de leuorhhhh…..

20 septiembre, 2008 at 11:04

la riá pitá

said

niña quen andalú,der patio,,,,é pilistraaaa,que tes tá gorviendo mu fisna ,ende que te juihte ar otro lao der mundo.

20 septiembre, 2008 at 10:54
Viendo 15 publicaciones - del 13,426 al 13,440 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel