› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antikariasaidJefa, me tomo la libertad de irrumpir en tu espacio andaluz para decir a los que no tengan con quien asomarse a la playa la Noche de los juas, que estamos formando un grupito para recibir el solsticio de verano, noche mágica,en la playa , en buena compañía. Apuntaros en el foro de la quedada para l@s malagueñ@s ¡¡ Gracias!! |
|
ravi13saidconstante de la bella sierra Morena… Continuará después de vacaciones. Raya Villalba. |
|
ravi13saidSiguiendo la tradición contemporánea y el ejemplo de sus abuelos orientales, los Califas cordobeses construyeron primero la Rusafa, cerca de la capital, pero deseando una más imperial, donde pudieran trasladar todos los servicios de la Corte y hacerse dignos del recién proclamado Califato (en 929 de Cristo- 317 de la Hégira), emprendieron a construcción de Medina Az-Zahra. |
|
ravi13said Cuando aún iba por la zona del canal de riego, me encontraba físicamente perfecto; mas, en la prolongada recta que, paulatinamente va ascendiendo apenas sin darse uno cuenta, llegué a la altura de la finca de la condesa de Altázar, y ya un tanto fatigado, se me vino al pensamiento los tiempos profesionales del toreo y la ganadería de esta señora, que Dios guarde, y empecé a maldecir toda la vacada de su propiedad de la ilustre señora, cuando una tarde de corrida uno de sus toros, de mala casta, me metió un pitón por entre las pierna, y me pegó tal porrazo que me dislocó el hombro+++++ el cual me ha estado doliendo más de veinte años, hasta que el mismo dolor, ha hecho su asiento como toda incomodidad y pienso que ya no me duele… |
|
ravi13saidYa hacía tiempo que no me apetecía salir con la “bici” a la carretera tan transitada cada vez más por turismos y camionazos enormes que, sólo con el vacío que producen al pasar junto a uno, tal parecen que te absorben para meterte debajo de sus neumáticos. Pero como el pensamiento humano a veces no obedece a lo razonable, me propuse echarle un pulso a mis años y cogí la bicicleta con ánimo de mis tiempos de juventud, cuando para mí no existían cuestas ni puertos por elevados que éstos fuesen. |
|
marsasaidBALANCE Si miro a mis adentros, Guardé los sentimientos más sinceros, Sé que amé y cuando amé lo hice sin medida. Marsa (esta noche misma) |
|
GigicorsaidComo tas tu hefa? Una reunion mu bonita la de JAEN, MUUUUCHAS RISAS Er collá no me lo podio rompé porque taba mu bien asujetá las bolah. |
|
la riá pitásaidtú no te pongas en manos de las loques estas.en? te lo aviso, … que te se vé una muchacha mu formalita,…yo no digo na… que a mí no me busta criticáaaa, pero….fiate tú que… bla,bla ,bla… si, si ,como lo oyes… y .siu. siu, siuuuu,Asín, asín mesmamente….y porque ya te dicho, que a mí er critiqueo no me vaaa. que usinooo…. |
|
la riá pitásaiduinnn la marsaaa ,mira que callaito se lo tienía ,..con que una puestisaaa. ¡ende luego!.. si cuando yo digo que aquí la má tonta hace relohes! |
|
la riá pitásaidMelyyy tas leyendo los pilares de la tierra, ?Po cuando termines ,lees “un mundo sin fín”, que es del mismo autor,,, y ess gordo y larrrgoooo. ¡tela! |
|
la riá pitásaidque yo no me ido ni a la playa, ni a jaén ,ni na, yos tao con la güeli y er Nico, que le cambiao er turno a la Gigi, pero sa portao muuu bien, que ha venio mu prontito… marbe tas agurriaaaa’? ,anda si lo llego yo a sabé, coho er putati de la Gigi que lo tiene en ca la güeli, y te chismorreo, de to y ten seño mi caja de favoritos, que tengo de toooo. Ya despué hablaremosss. … ¡que corhe Antonia hija que coraheeee! |
|
malagasaidque mucha calor no hija, ya queda poquillo guapa, anda nos vemos |
|
Marbesaidjajaja! Lo único que me falta es que saltando me chafe el otro pie…….Aquí estoy llena de paciencia y haciendo “mis pinitos” cuando la necesidad lo requiere……Tengo unas ganas de que me quiten el vendaje y ya realmente ver como ha quedado. Porque así no puedo apoyarlo completamente y no sé cuanto molestará, cuando esté libre. |
|
MarbesaidNiñaaaaaa…que no te lieh que lo otro eran otros güevos…..No de pato no! Ehtoh son loh güevos der bizcocho que son loh güevoh de toa la vía! Bueno! de toa la vía no sé….porque yo macuerdo de chiquetilla que mi madre me daba pa cená, huevoh pasaoh por agua y si cierro losojoh entavía pueo recordá a como sabían aquelloh huevoh y ni punto de comparación.pero é lo que hay, no?? Sabeh qué….?? Qué yo ya na máh que me compro libroh de bolsillo por lo mihmo que tu dise. Me resultan muy incomodoh de leer loh “caroh”…..y como de lo que se trata es de leer y los libros no pasan de moda…… Los Pilares de la Tierra, ya lo leí a principios de los 90 y me gustó mucho……1065 páginas en la edición de bolsillo…casi ná! Fijate que todavía me acuerdo.jajaja!! |
|
marsasaidEso que diseh de que se te jase “un colocho con el tico”. no creo que sea sierto, ¡por favó! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.