CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,201 al 16,215 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Repito lo de lah felisitasioneh porque han sio sieneh y sieneh.

marsa

said

Pa vosotrah uhtedeh y pa toh loh visitanteh y visitantah (yo como la ministra), mi mayó y sinsero agradesimiento por toah la felisitasiones por toah lah felisitasioneh que he resibío. M’habéih hecho mu felih. ¡Zi zeñò!

Gigicor

said

……*…..*…*
….,———-”—,
…..:========:
…….:======;
………`–.,,–’
…………..||
………..,..”–.,………_____
……..(./..__…..`.,_|
……(.(_/_)…\……..|
…….(____).`.___|
………(___)____.|_____ ¡¡
chim chim compi

Gigicor

said

……………()………….()…………() …………
…………[[]]………[[]]………[[]]…………
=======[[]]=====[[]]=====[[]]========
(¯`•¸•´¯)…(¯`•¸•´¯)…(¯`•¸•´¯) …(¯`•¸•´¯)
==============================
*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:_.*~*:._.
*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:_.*~*:._.
(¯`•¸•´¯)…(¯`•¸•´¯)…(¯`•¸•´¯) …(¯`•¸•´¯)

Y…. que cumplasss muchos massss

Gigicor

said

*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:
……:*~*:.F.:*~*:.E.:*~*:.L.:*~*:.I.: *~*:.C.:*~*:.I.:*~*:.D.:*~*:.A.:*~*:.D.:*~*:.E.:*~*:.S.:*~*
.

Marbe

said

Yo..no é por ná, pero me podeih contá que ehtaih tramando con tanto bla….bla……?? Y menoh má que no oh guhta criticá, ennnnnnnn??jajaja

Marbe

said

Si hija! ya me va quedando menos. como dice el poema: todo pasa y todo queda……Si todo va bien nos veremos en San Juan. Besotes guapa!

Marbe

said

Niñaaaaa..quehtoy mejón, pero si se lo cuento una a una me pongo mu repetía……..

Ya he vihto lah fotoh de la quedada y que guapos estais toitooosssss

Maya

said

Marsa… que aporte más profundo.. hace que se proyecten imagenes… y entre ellas me llega la de disfrutar de un año más… por lo que deduzco que estas de Cumpleaños??? Si es asi, vente acá paca para darte un achuchon de FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Maya

said

Asi que… entonces aquella… no me igas!!!… no me lo biera maginado… con razon esa.. uyyyyy… de todo lo que man’terao y que quede claro que ami tampoco me usta el chisme, piquito de cera!!!

malaga

said

es precioso y bien cierto, hace unos dias decia yo cara a un publico que, la mujer es llamado el secxo debil, pero que es por la razon que la llevamos por dentro, una fuerza inmensa que nos hace dividirnos, multiplicarnos y ser de la guerrer mas fuerte a la mas docil de las ovejitas, por eso cada una somos unicas, un beso muy fuerte

ravi13

said

Marsa muy bonito todo cuanto escribes. Te vuelvo a felicitar porque en tus versos veo tu sentimiento, tu amor al pasado y tu esperanza al futuro.
Que te lo pases bien, como siempre te deseo.

ravi13

said

¿ Por qué me citó aquel día?
Sorprendente noticia recibí,
aquella mañana, más bien fría…
Pero, ¿aquel mensaje era para mí?

Sí, era ella; su dulce voz me repetía:
“Soy… yo, allí te espero como otras veces,
como otros muchos y alegres días.
No hay motivos para otra cosa. ¿Te parece?

Acudí al encuentro de la voz amiga.
Nuestros brazos, el mármol de la mesa cubría,
y sólo los vasos de cerveza entenderían
sus palabras y las caricias que me hacía…

El humo de un cigarro se esparcía
y el leve viento , lento se llevaba
junto a él, las palabras de aquel día
que aún no he podido comprender,
llenas de amistad, gracia y melodía
que un día después, serían puñales
que a mi onocente pecho herían.

Raya Villalba

Marbe

said

Estupenda noticia y a ver si se animan todos l@s malagueñ@s que nos leen. Seguro que será una noche muy divertida! Se hará una moraga?? Dinos que es lo que habeis pensado para esa noche y de todas formas recuerdo para quien no lo sepa, que en la Comunidad de Mayormente, en el foro de “Kedada de personas que sean y vivan en Málaga” , se exponen con mas informacion, las actividades que el grupo va organizando. Voy pallá…….. !!!

Marbe

said

Uffffffffff…….Marsa, que precioso balance!! Me he quedado atrapada leyendolo. No has podido hacerlo de una forma mas bonita. Felicidades, amiga!

Viendo 15 publicaciones - del 16,201 al 16,215 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel