› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidpos no,no acaba ahí la cosa,,,ara resurta,que a la niña Lola ,lan llamao de loh Madrileh pa serle una prueba de pintamonas,,,,y hora tengo que í conellla ,no sea que sea un timo,y me la secostren…. Po digo yo,,,,eso sera coarchinnn dese, no?poseso,,,me queo perando guestra repuesta. |
|
la riá pitásaidNiñaaasss que nos tao con er irnasioooo ni porras fritassss,que hes tao en cá la güeli….y aluego,,,,pensaba irme onde er Irnasiooo,…me llevé yo mi michilaaaa má cargá quer baú de la Piqué,,,,¡en fin ya me conoceí!,que pa ná ,me tengo yo que llevá tos mis cosahhhh ,cuna é mú sivarita….que pesaba má cuna vaca en la solapa,,,, ´si es que tengo que í a veh que tengo pon dentro de la cabesa,pero ya me la miraron una veh,,,y no tenía máh que neuronah toah mu reliahhhh,,,,ademá yos toy perando que me se ponga er gorro de la pisina má grande,,,quesque ma “preta” má que toooo,y a lo meohn é deso….yo que sé. |
|
SedasaidGigiii..a veh si sar viao de salí de la piscina..y se nos ajoga!,..que ya sabeh lo dehpistá que é |
|
Sedasaid! Que vé que veh..como ricita er señó Ramo….mihmamente como loh arcangeles agarrao a la reja! |
|
GigicorsaidQuien se va? |
|
GigicorsaidHoy no parecio en to er dia mi hermana en? Ande sabrá metio ella. |
|
malagasaidte vohi da uno conzejo de interhe, no avra con eztraño, no dehe er vazo zolo, no vaya de cohe caramelo de loztraño tanpocho,, yevathe una vorzitha po zi entra gana de argo, no coma e er aviho, ae yega tiene que veza er zuelo como aze er papa, i no te vaya tu de prehocupa po la gayina e, que te la vamo a cuidiha musho , anda que te divierta musho, y no vaya manga naaaaaaaaaa, a ve zi te mete la mano e lo vorziyo |
|
malagasaidque travahiy ma costaho, ma cahio tre veze, |
|
malagasaidmi opiniho der cochi eze e , que e una coza inventha po lo maromo, pa que, po pa que la muhere travahemo ma entoviha, po como zemo poco e, azin que yo no me vohi punta, que entavihen lostan ziendo lo maromo po mehon azin prenden aze zaping ma mehon tavihen, como ze a deziho aqui, yo no querivha travaha ma, a vhe zinventa argo pa ezo, que onvrhe ezto dio ya no zave queze pa tene er pushero ante |
|
RimosaidAy que ve! !ay que ve!.. habei acertao,, de Autor dehconosio.. vamo si yo lo coniciera menudo abrazo le iba a dar…… El gachó,, seguro que sa dao una vuerta por el patio, y sa quedao inspiraro der to…en que ehtaría pensando, cuando ha ehcrito esas cosita tan bonita… ohú.. |
|
RimosaidDame el aroma obsceno de azahar Dame una noche de balcón florido, Dame solemnidad de gran mezquita, Dame misterio y magia, un son de fuente, |
|
MarbesaidSeíh……la……repera! Lo bien que lo habeih entendío toah y como ca una arrima el ahcua a su sardina………!! To ezo é er cochin….y zi no lo é….po pa nojotrah asin lontrepetamoh y lo que é….é!! Y entavía farta lantrepetasión de la Mágala y de la Riá……..Casi ná! jajaja!! |
|
un angelsaidosú qui e Magala ? que sabe que qui en MM yo tengo io ningu |
|
un angelsaidasta er er Master no paroooo ! titurooo e oro ! en Andalú ! .. Divinas que son no cambien ! …. |
|
Sedasaidohu la Gigi..poh no ehtá dejmotivá ella.??..´Deha a la locatis de tu mana que se dehfogue, que cuando viene por la mañana cimbrean hahta lah columnas der patio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.